Hola a todos.
Es la primera vez que me pongo a "forear por estos lares". Bueno el caso es que aparte del "peque" que viene en camino mis otros dos "niños" son un 924 (79) y un 928 S (82) de los que os subiré alguna foto proximamente (como veis me gustan los patitos feos, je,je.). Bueno os describo algunas particularidades de los dos y de paso los problemillas que quisiera solucionar ( A VER LOS MASTERS, QUE SE HAGAN NOTAR):
- 924: motor Audi y cambio 5 marchas relación cerrada (1ª invertida que sólo he visto en algunos 911 de finales 70, principios 80 y en los 928). ¿Es algo raro verdad? Problemas: pican los taqués y quisiera mejorar la refrigeración (¿radiador más grande en aluminio?)
- 928: versión americana con "cruise control", catalizador,pilotos laterales traseros rojos y cambio manual (tambien rarote según Porsche).Tengo que restaurar el salpicadero, cambiar amortiguadores, reparar cruise control, spoiler, alerón y bombin de un puerta). ¿Conoceis algún recambista a nivel europeo? Todo lo que encuentro, sobre todo en temas de interiores está en USA.
Bueno, que me hago pesado. Espero vuestros comentarios y ayuda.
Un saludete y adelante con la web, que es una maravilla para los stuttgart-adictos.