Me presento
- Jose Miguel
Me presento
Hola a todos
Me parece que ya me presenté, pero como no veo por ningún lado mis notas, ahí voy de nuevo. Soy José Miguel y resido en Tenerife. Hace 3 años, más o menos que conozco la Web, desde que tenía un 924S y necesité alguna información. Ahora tengo un 928GT. Bueno, espero que mi presentación se vea por algún foto. Aquí queda un amigo. Saludos
Me parece que ya me presenté, pero como no veo por ningún lado mis notas, ahí voy de nuevo. Soy José Miguel y resido en Tenerife. Hace 3 años, más o menos que conozco la Web, desde que tenía un 924S y necesité alguna información. Ahora tengo un 928GT. Bueno, espero que mi presentación se vea por algún foto. Aquí queda un amigo. Saludos
-
- Jose Miguel
Pena de 924 S
A mi pesar, tuve que venderlo, ya no tenía sitio dentro del garaje. Nunca me dió problemas, ni tan siquiera consumía aceite, cosa que me extrañaba.
Saludos
Saludos
- Jose Miguel
Agradecimiento
Agradezco vuestra acogida. Voy a ampliar un poco más mi residencia. Estoy en Tabaiba Alta, a 9 km de Santa Cruz, en dirección Sur. Por cuestiones de trabajo, suelo ir bastante al Sur de la isla.
saludos
saludos
- Jose Miguel