Por si a alguien le interesa el 924.
-
josep_7491
Por si a alguien le interesa el 924.
Me olvidaba de una cosa, que creo necesario decir por si alguien puede estar interesado.
El bichito es de color negro, y tiene 61.000 Kms. Hay que repasarlo un poco, pero el precio está alrededor de los 2.000 euros.
Saludos a todos.
El bichito es de color negro, y tiene 61.000 Kms. Hay que repasarlo un poco, pero el precio está alrededor de los 2.000 euros.
Saludos a todos.
-
CARRERA 4
-
josep_7491
No, si yo no lo vendo!!!CARRERA 4 escribió:creo que te has equivocado de sitio, esto se pone en el apartado de " se vende"
en fin eres nuevo y lo entendemos........
Lo que yo quería, y a lo mejor aún me decido, es comprarlo.
Lo que pasa es que me lo ofrecieron y estoy pensándolo. En principio querría un porscheto con más caballos, y, por si me decido a esperar otra oportunidad, he creído oportuno poner en conocimiento de todos los foreros que hay este 924 disponible, por si a alguien puede interesarle.
Nada más lejos de mi ánimo que liar el foro.
Saludos.
-
m.mcqueen
por si a alguien le interesa el 924
estoy de acuerdo contigo santi, mi mujer me ha escuchado reir y le he explicado y leido ese mensaje y dice que no seria mala idea. Si tu supieras, siempre que cojo el pc me dice: que! a mirar Porsches. Y yo le digo si, si, tu me criticas pero bien que te gusta montarte en el 24
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Solución al tema
m.mcqueen escribió:Porque estoy sin pasta en este momento,que sino lo adoptaba.....ya se me ha pasado varias veces por la cabeza tener un 924 2.0 para el dia a dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno![]()
(eso si,mi mujer me mata)
Un saludo
La solución consiste en comprarlo y decirle a la parienta que es para ella, aunque luego lo conduzcas tu.
Saludos.
-
cromex
Hola cromex, andas un poco desfasado, ya que el foro para las féminas ya existe.
Por ejemplo este es un post de los varios que tienen:
viewtopic.php?t=2410&highlight=sivia+porschelito
Saludos.
Por ejemplo este es un post de los varios que tienen:
viewtopic.php?t=2410&highlight=sivia+porschelito
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Eso ya se le propuso al señor Porschete hace tiempo. Y las feminas tambien cotilleamos el foro aunque muchos no lo sepan!!!!!cromex escribió:santi escribió:Yo creo que nuestras mujeres-novias podian hacer un foro paralelo donde "hablarian" de nosotros..jejejejm.mcqueen escribió:dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno![]()
(eso si,mi mujer me mata)
Un saludo
Foro rosa ya!! :angel1:
La campeona de la tracción delantera