Novato en el foro

marmirto

Novato en el foro

Mensaje por marmirto »

Hola, soy un recien llegado. Vivo en Gavá (barcelona). Desde que en una noche, siguiendo el rally de invierno, Claudio Caba con su porsche 911sc me dejó "flipao" estoy envenenado. También estuve siguiendo a zanini con su 911sc el año que ganó el campeonato de europa. Más veneno. Ha pasado el tiempo y , por fin, hago el sueño realidad. La semana 47 me entregan un cayman S. Y estoy a la caza de un 911 de la época del campeonato de zanini.
Como veis, el veneno me sale por las orejas.
Pero que triste es hacer todo eso solo. Por eso estoy aquí.
Y deseoso de ir a alguna quedada para conoceros.

Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolín pues has venido al sitio indicado, el dia 3 de diciembre comienza la vuelta Porschista a España, evento que no deberias perderte, ya que vienen infinidad de Porsches, y visitaremos Gerona ...

Por cierto buen coche te has agenciado ... ya si quieres nos hablamos y quedamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola marmirto. Bienvenido al foro!. ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido, envenenado...!!! ;)
marmirto

Mensaje por marmirto »

Damocles escribió:Jolín pues has venido al sitio indicado, el dia 3 de diciembre comienza la vuelta Porschista a España, evento que no deberias perderte, ya que vienen infinidad de Porsches, y visitaremos Gerona ...

Por cierto buen coche te has agenciado ... ya si quieres nos hablamos y quedamos.
Gracias. Hace dias que sigo lo de la vuelta a españa. Si tengo el coche contar conmigo.

Por otro lado, el coche es algo perseguido toda la vida. Y cazado al fin. Y si, me parece fantastico el aparato.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Bienvenido tio, precioso coche vas a adquirir dentro de nada, estaras nerviosito a mas no poder jejej

Saludoss
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Bienvenido Marmito, como dice Damocles, estas en el sitio indicado, ya nos veremos, estamos cerca.

Saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro marmirto....que disfrutes con ese Cayman--- :rolleyes:
Saludos.
marmirto

Mensaje por marmirto »

Gracias a todos. Estoy ansioso, impaciente, loco, esperando el dia en que me den el cayman. Lo pedí en julio, y me dijeron que lo tendrian a finales de septiembre.............
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El dia 3 salimos con los coches ... si quieres apuntarte ... aunque aun no tenga el coche eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
924R

Mensaje por 924R »

hola y felicidades......vaya lagarto musculoso ;-).....no sera de color verde metalizado.......

Zanini es un mito, pero Salvador Cañellas.....para mi era mejor. ;-)
Saludos/924R.
marmirto

Mensaje por marmirto »

Cañellas genial, daba caña con lo que cogiera, coches y motos. Creo que si le hubieran dado un aspirador se habria montado encima y habria ganado igual. En cuanto a Zanini, en los rallys sabiamos que el que venia era él porque era el único que no levantaba el pie del acelerador. A saco.
El Cayman es blanquito y sé que el día 7 lo acabaron de construir y que el día 13 salió de alemania. Espero que no tarde mucho porque ya no me quedan uñas ni en los pies.
Drareg

Mensaje por Drareg »

Pues aki, si algo no te va a faltar... Son buenas dosis de veneno Porsche!! :-D
Por cierto, buena eleccion con el "bicho"! :thumbup:
Cerrado