Principiante
Principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro,desde hace un tiempo me entro el gusanillo de comprarme un coche clasico pero he visto el porsche 924 y 944 y me gustan un monton.Asi que estoy empezando a buscar alguno que sea barato,(si alguien sabe de alguno...)
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber cual es la diferencia entre el 924 y 944.
Gracias
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber cual es la diferencia entre el 924 y 944.
Gracias
Las diferencias son muchisimas ... yo tengo un 944 en venta ... pero mi 924 no lo vendo, en fín diferencias?
924.

- motor 2.0 Audi
- Llantas de 4 tornillos
- neumaticos de 185 a 205
- Exterior estilizado
- Disco delantero/tambor trasero
944.

- Motor 2.5 Porsche
- Llantas de 5 tornillos
- neumaticos de 205 a 225
- Exterior musculoso
- Disco delantero/Disco trasero
Fijate, en el culo es donde más se nota.
924.
- motor 2.0 Audi
- Llantas de 4 tornillos
- neumaticos de 185 a 205
- Exterior estilizado
- Disco delantero/tambor trasero
944.

- Motor 2.5 Porsche
- Llantas de 5 tornillos
- neumaticos de 205 a 225
- Exterior musculoso
- Disco delantero/Disco trasero
Fijate, en el culo es donde más se nota.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Gracias a todos, la verdad es que tanto el 924 como el 944 me gustan los dos.Ahora mismo estoy detras de un 924 que lleva parado o abandonado en la misma calle unos 6 meses e intentare buscar quien es su dueño para saber mas sobre el coche pq de aspecto exterior esta muy bien e igual me sale bien de precio no?.
Hola, para saber quien es el último titular, y poder ponerte en contacto con él, tienes que tomar la matricula, y con ésta vas a la jefatura de tráfico de tu ciudad, y rellenas con tus datos una solicitud de cuestiones varias (creo que es así como lo llaman) pero si no, preguntas en la ventanilla de vehiculos cual es la solicitud para pedir datos de un coche con su matricula, y a continuación pasas por caja pagas una tasa que sale sobre 6, 7, euros y en la ventanilla de vehiculos te dan los datos del coche (suele ser inmediato, pero quiza te hagan volver mas tarde para darte los datos) y en estas hoja/s que te dan viene varios datos del coche, por ejemplo, titular, domicilio, D.N.I. del titular, historial de transferencias, I.T.V., reserva de domino, embargos, cargas y algo que quiza se me pase.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, como no me funciona el scanner, no puedo ponertelo para que lo veas, pero hace unos dias he solicitado esto en mi ciudad y me lo han dado, y es mas, como el coche es matricula de otra ciudad distinta a la de mi residencia, y me interesa el historial completo desde su matricula (creo que en los años 50/60) y tambien lo he solicitado, y estoy a la espera de que me lo envien.
Esto mismo lo hice con el 911 que tengo, y al ser matricula de Madrid, lo tuve que solicitar en Madrid, pero tambien me lo enviaron.
Cuando me funcione el scanner (put- eléctronica, y sus drivers, controladores, etc, etc) lo scaneo y lo pongo aqui, para facilitar la tarea, a quien tambien le guste saber por donde ha pasado su auto, hasta llegar a sus manos.
Saludos.
Esto mismo lo hice con el 911 que tengo, y al ser matricula de Madrid, lo tuve que solicitar en Madrid, pero tambien me lo enviaron.
Cuando me funcione el scanner (put- eléctronica, y sus drivers, controladores, etc, etc) lo scaneo y lo pongo aqui, para facilitar la tarea, a quien tambien le guste saber por donde ha pasado su auto, hasta llegar a sus manos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com