Saludos desde Tenerife
Saludos desde Tenerife
Hola, me presento. Soy Sergio y estoy tratando de restaurar un 911 amarillo del 69....con caja de cambios sportomatic.. Tengo un puzzle de piezas en casa y poco a poco lo estoy adecentando. 1) El motor estaba destrozado y no correspondía al coche ya que era un 2.4 del 72-73. He traido un 2.2 versión E desde California con inyección mecánica...más problemas de adaptación. Ni me he planteado adaptar la caja automática a ese motor con lo cual ya me he buscado una de 5 marchas del mismo año del motor (1970)....problemas con los pedales, con los cableados...en fin, yo me lo he buscado. Soy el rey de Ebay. La carrocería la hemos dejado "pelada" hasta el metal para restaurarla correctamente ( entre 4 movíamos el "coche")...bueno, ya les iré contando.
P.D.: Mi padre, que siempre ha sido un porschista en la sombra, se ha animado al verme tan ocupado y se ha comprado un 993 biturbo...Efectivamente la linea más corta es la recta, aunque cueste un pastón.
P.D.: Mi padre, que siempre ha sido un porschista en la sombra, se ha animado al verme tan ocupado y se ha comprado un 993 biturbo...Efectivamente la linea más corta es la recta, aunque cueste un pastón.
Hombre Ignacio, lo mejor, lo mejor ... el cariño se consigue sabiendo que ese vicio que tiene el coche es por que hiciste eso aqui o alli, a eso se le llama un coche con caracter ... tengo un amigo que vendió su 996 nuevecisimo para comprarse un coche que lo veias recien comprado y daba penita ... pero ahora es el orgulloso poseedor de un pedazo de cabrio que no te lo acabas ... y es el dueño más orgulloso del estado a este lado del pecos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Por cierto, que me lio y no te digo lo más importante Bienvenido y felidades por tener el valor de meterte en esa aventura, como le dije a VNR en su dia, al final de ese tunel a veces oscuro y estrecho a veces un poquito más luminoso, se encuentra la satisfacción de tener un Porsche del que lo sabes todo.
Por otro lado y para no quedarme a medias ...
Por otro lado y para no quedarme a medias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Hola Damocles
Sin duda que es un orgullo tener un auto en perfecto estado luego de armarlo por partes, cuidando hasta el más minimo detalle. Lo que no se si es más barato. Las autopartes suelen ser caras, facilmente cuestan mas del doble: si uno compra un auto 0km y compara ese valor con todas las piezas "originales nuevas" necesarias para armarlo (salvo el chasis), es muchisimo mas caro. Nadie va a hacer una locura asi, solo quiero decir que las partes valen "varias veces" lo que uno paga por el auto completo.
A mi criterio la restauración es tan cara y complicada que solo vale la pena si el auto es una pieza única, de colección.
Conozco a más de uno que está orgulloso de su auto por haber convertido un cacharro en una joya, pero están al limite del divorcio por la fortuna que han gastado en el proceso... en fin, cada uno con su librito
Vamos, no es para desanimar a Sergio... solo que yo, teniendo el dinero, haría como el padre de él.
Saludos
Sin duda que es un orgullo tener un auto en perfecto estado luego de armarlo por partes, cuidando hasta el más minimo detalle. Lo que no se si es más barato. Las autopartes suelen ser caras, facilmente cuestan mas del doble: si uno compra un auto 0km y compara ese valor con todas las piezas "originales nuevas" necesarias para armarlo (salvo el chasis), es muchisimo mas caro. Nadie va a hacer una locura asi, solo quiero decir que las partes valen "varias veces" lo que uno paga por el auto completo.
A mi criterio la restauración es tan cara y complicada que solo vale la pena si el auto es una pieza única, de colección.
Conozco a más de uno que está orgulloso de su auto por haber convertido un cacharro en una joya, pero están al limite del divorcio por la fortuna que han gastado en el proceso... en fin, cada uno con su librito
Vamos, no es para desanimar a Sergio... solo que yo, teniendo el dinero, haría como el padre de él.
Saludos
Hola, yo tambien hice algo parecido a lo que tú vas a realizar, por lo que para lo que necesites, como ya te han indicado por aqui, estoy a tu disposición, para lo que necesites, contando que mis conocimientos son limitados.
El modelo que yo restaure es el que esta en el "avatar" se trata de 911 - E, 2.4 inyección mécanica Boshc de 165 cv. (creo que si clicas sobre la foto, ésta se agranda)
El modelo que yo restaure es el que esta en el "avatar" se trata de 911 - E, 2.4 inyección mécanica Boshc de 165 cv. (creo que si clicas sobre la foto, ésta se agranda)
jofracom arroba hotmail.com