Saludos desde Tenerife

911piezas

Saludos desde Tenerife

Mensaje por 911piezas »

Hola, me presento. Soy Sergio y estoy tratando de restaurar un 911 amarillo del 69....con caja de cambios sportomatic.. Tengo un puzzle de piezas en casa y poco a poco lo estoy adecentando. 1) El motor estaba destrozado y no correspondía al coche ya que era un 2.4 del 72-73. He traido un 2.2 versión E desde California con inyección mecánica...más problemas de adaptación. Ni me he planteado adaptar la caja automática a ese motor con lo cual ya me he buscado una de 5 marchas del mismo año del motor (1970)....problemas con los pedales, con los cableados...en fin, yo me lo he buscado. Soy el rey de Ebay. La carrocería la hemos dejado "pelada" hasta el metal para restaurarla correctamente ( entre 4 movíamos el "coche")...bueno, ya les iré contando.

P.D.: Mi padre, que siempre ha sido un porschista en la sombra, se ha animado al verme tan ocupado y se ha comprado un 993 biturbo...Efectivamente la linea más corta es la recta, aunque cueste un pastón. ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Pues bienvenido y ánimo con ese 911.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Bienvenido, y animo con esa joyita, que muy poco a estas alturas podeis disfrutar, con paciencia seguro que lo consigues.

Me animo aser el 1º, que pida fotos sobre alguno de los procesos de restauración.

Saludoss
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola Sergio

Bienvenido. Y si... lo mejor es hacer como tu padre. :D
Suerte con tu proyecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre Ignacio, lo mejor, lo mejor ... el cariño se consigue sabiendo que ese vicio que tiene el coche es por que hiciste eso aqui o alli, a eso se le llama un coche con caracter ... tengo un amigo que vendió su 996 nuevecisimo para comprarse un coche que lo veias recien comprado y daba penita ... pero ahora es el orgulloso poseedor de un pedazo de cabrio que no te lo acabas ... y es el dueño más orgulloso del estado a este lado del pecos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto, que me lio y no te digo lo más importante Bienvenido y felidades por tener el valor de meterte en esa aventura, como le dije a VNR en su dia, al final de ese tunel a veces oscuro y estrecho a veces un poquito más luminoso, se encuentra la satisfacción de tener un Porsche del que lo sabes todo.

Por otro lado y para no quedarme a medias ...

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Sergio!. Muy apropiado tu "nik".... Bienvenido al foro.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro 911piezas...si nos ilustras la restauración con fotos, te estaríamos muy agradecidos.

Jofracom, hizo una restauración parecida..te lo digo por si necesitas alguna ayuda, el seguro que te la da.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Tremendo lo de tu 911, una obra digna de mención.

Enseñanos fotos, sin duda alguna ha de ser muy interesante tu trabajo.

Animo y al lio!!!
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola Damocles

Sin duda que es un orgullo tener un auto en perfecto estado luego de armarlo por partes, cuidando hasta el más minimo detalle. Lo que no se si es más barato. Las autopartes suelen ser caras, facilmente cuestan mas del doble: si uno compra un auto 0km y compara ese valor con todas las piezas "originales nuevas" necesarias para armarlo (salvo el chasis), es muchisimo mas caro. Nadie va a hacer una locura asi, solo quiero decir que las partes valen "varias veces" lo que uno paga por el auto completo.

A mi criterio la restauración es tan cara y complicada que solo vale la pena si el auto es una pieza única, de colección.

Conozco a más de uno que está orgulloso de su auto por haber convertido un cacharro en una joya, pero están al limite del divorcio por la fortuna que han gastado en el proceso... en fin, cada uno con su librito ;)

Vamos, no es para desanimar a Sergio... solo que yo, teniendo el dinero, haría como el padre de él.



Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tambien hice algo parecido a lo que tú vas a realizar, por lo que para lo que necesites, como ya te han indicado por aqui, estoy a tu disposición, para lo que necesites, contando que mis conocimientos son limitados.
El modelo que yo restaure es el que esta en el "avatar" se trata de 911 - E, 2.4 inyección mécanica Boshc de 165 cv. (creo que si clicas sobre la foto, ésta se agranda)
jofracom arroba hotmail.com
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Buen maestro te has agenciado, amigo. Fotos, queremo fotos del proceso.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

bienvenido y ánimo 8)
Viva el turbo :D
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

:D Bienvenido.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y si ademas se llama Porsche mucho mejor, animo.
Saludos.
Cerrado