Hola, soy nuevo aqui

Cerrado
Janne911

Hola, soy nuevo aqui

Mensaje por Janne911 »

Hola para todos Porschistas,

Soy Janne de finlandia. :shock: Vivo en Barcelona desde 2001 y tengo un SC de 1979. Lo he comprado aqui en Julia Provenza SL hace un año y pico.
Tenemos aqui un "club" de quattro 911 y a veces hacemos unas vueltas en Catalunya. Tambien voy a Montjuic aver las cedadas una vez al mes.

Lo siento por los fallos, mi castellano escrito no es muy buena!

Gracias por moderatores, ya es el tiempo tener un foro bueno de porsches de España.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Enhorabuena por tu 911, y bienvenido a nuestro foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

El Hombre que vino del frio. Yo me quejo de que aqui en Soria tenemos los pelendengues congelados todo el día; pero en tu pais seguro que no se quedan cortos.
Bienvenido. Encantados de tenerte por aqui; seguro que tu SC es una preciosidad a ver cuando podemos ver unas fotos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bien venido, Janne, un placer tenerte aqui.

¿Cuando nos vas a poner algunas fotos de tu coche para darnos envidia...?

Por cierto, en Barcelona se están haciendo reuniones de cuando en cuando. Habla con el forero "Vollbrut" y que te cuente, son muy informales, en plan de dar unas vueltas y charlar, y son muy entretenidas.

Y ya sabes que la V Quedada que organizo sera en Junio, por si te apetece venir.

Lo dicho, bienvenido, y espero leerte mucho por aqui (no te preocupes por el idioma, se te entiende muy bien lo que escribes)
Janne911

Mensaje por Janne911 »

Gracias majos!!

Aqui tieneis unas fotos de mi niño

Imagen

Imagen
de Arrabassada

Imagen
de la playa

Imagen
Y ultimo con Carrera de un amigo

Las faldillas tengo que cambiar porque no queda bien con parachokes de RUF yellow bird. Tengo que inventar un splitter en la parte de delante, parece que falta algo alli y ademas es muy alto ahora. Bueno realmente hay muchissimas cosas para cambiar pero poco a poco. :lol:
Motor esta un poco tocado con escapes rectos y no lleva colectores. Suena muy bien y alto ademas aqui no hace falta soplar aire caliente. jejeje. Tambien es un poco mas ligero que original.
El Hombre que vino del frio.
Si, no soporto mas invierno nordico.
Y ya sabes que la V Quedada que organizo sera en Junio, por si te apetece venir.
Aver, seria muy posible. Depende donde, cuando y si hay una fiesta buena.:drinkers: Aun no he tenido mucho tiempo para leer este forum.
Creo que yo he visto precioso 944 Turbo cabrio de vollblut en montjuic hace un mes. Bueno, vollblut y resto de gente de aqui, si ves un chico nordico, calvo y grande con un SC rojo porque no vieneis a saludar.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido a este foro Janne. ;-) ;-)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, que cosa mas bonita. Felicidades. Debe ser una delicia escuchar tu maquina. :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido Janne y muy hermosa tu maquina,mas hermosa ha de quedar luego de las modificaciones que puensas hacerle.
Salud y bienvenido! :drinkers:
928

Mensaje por 928 »

Welkomsthilsen, polo venninne!

Bienvenido, amigo del Polo!

Cuéntanos de tu tierra, y de las aficiones porschísticas allí!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Holas, bienvenido, saludo desde una tierra algo más calurosa....y ruidosa en estas fechas :P
Janne911

Mensaje por Janne911 »

Cuéntanos de tu tierra, y de las aficiones porschísticas allí!
http://www.9xxfin.com es el Foro de aficionados de Porsche en finlandia.
Hay muchos 951 por alli, los 911 no son muy buenos en invierno. Bueno, partir de 964 Carrera 4 si.
Ademas los impuestos de coche y gasolina son muy altos.
Un 951 vale mas de 15k € y los 911 Carreras de ´84-89 valen mas de 40k€.
Los sueldos son bastante mas altos pero tampoco no tanto.
928

Mensaje por 928 »

Janne911 escribió:
Cuéntanos de tu tierra, y de las aficiones porschísticas allí!
http://www.9xxfin.com es el Foro de aficionados de Porsche en finlandia.
Hay muchos 951 por alli, los 911 no son muy buenos en invierno. Bueno, partir de 964 Carrera 4 si.
Ademas los impuestos de coche y gasolina son muy altos.
Un 951 vale mas de 15k € y los 911 Carreras de ´84-89 valen mas de 40k€.
Los sueldos son bastante mas altos pero tampoco no tanto.
Vaya! si que hay porschetes allí también! Alrededor de 400 foreros en algo más de un año!

Estupendo, amigo!
Invítales si quieren practicar español, que se apunten aquí también! Seguro que se lo pasan muy bien entre nosotros.

Un saludo
vollblut

Mensaje por vollblut »

Janne911 escribió:Bueno, vollblut y resto de gente de aqui, si ves un chico nordico, calvo y grande con un SC rojo porque no vieneis a saludar.
Estaremos encantados de conocerte. De hecho, recuerdo ver tu 911 ¡ que probablemente era el más limpio de todos! Pero no te vi junto al coche la última vez. Este mes toca el 26 y espero estar por ahí. Ahora tengo el 951 cambiando embrague en Julià, precisamente, pero para entonces deberá estar listo.

No conozco Finlandia pero tuve varios compañeros finlandeses en la carrera en EE.UU. -Jarko, Jussi, Tommi, etc. ¡Muy divertidos!

Bienvenido al foro, Janne, y hasta pronto
Janne911

Mensaje por Janne911 »

Estaremos encantados de conocerte. De hecho, recuerdo ver tu 911 ¡ que probablemente era el más limpio de todos! Pero no te vi junto al coche la última vez. Este mes toca el 26 y espero estar por ahí. Ahora tengo el 951 cambiando embrague en Julià, precisamente, pero para entonces deberá estar listo.
Jaja, yo tengo el mio tambien en Julia. Hay que cambiar el base de reles, porque fallaba el rele de bomba de gasolina y el base esta un poco mal.
Yo voy en sabado a nueva york y vuelvo despues de semana santa por eso no puedo venir. Seguramente vas a ver un SC blanco de un amigo, un Carrera azul Gulf de otro finlandes y un carrera cabrio rojo de otro amigo.
No conozco Finlandia pero tuve varios compañeros finlandeses en la carrera en EE.UU. -Jarko, Jussi, Tommi, etc. ¡Muy divertidos!
Seguramente!! :drinkers:
Cerrado