pegatinas 944 turbo

Cerrado
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

pegatinas 944 turbo

Mensaje por testa »

hola buenas ante todo saludar a todos los porschetes y decir que soy nuevo en el foro.el tema por el que escribo es porque no puedo conseguir la pegatina que pone porsche encima del faldon trasero y otra que pone turbo en la aleta delantera derecha porque por lo visto han dejado de suministrarlas.si alguien me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido.espero alguna respuesta que me pueda ayudar muchas gracias
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido!! ;) . Recuerdo que en un post algún forero puso el link a una dirección de una tienda on-line de adhesivos.
La trasera si la tenias y la otra no se exactamente como dices que es, pero habia pegatinas de turbo (no se si seria alguna de ellas).
A ver si nos la recuerda alguien, si no ya me liare a buscar el post.
Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

LA de atrás la tienes en esta página http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0

También tienen una de 'turbo' pero no se si es la que buscas. No te puedo dar referencias de esta página porque nunca he pedido nada. Espero que te sirva.
Por cierto Method Man ¿es esta la pagina de la que hablabas? si no es asi dimelo. Gracias
;)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

testa, yo sí he pedido cosas a la empresa a la que hace referencia miguel924 y son gente de categoría, buena atención telefónica y servicio rápido con pago contrareembolso. Un diez. En el enlace que te pasa miguel tienes todo lo que produce esa empresa, además pueden personalizar todo lo que a uno se le ocurra.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

pegatinas 944 turbo

Mensaje por testa »

gracias compis,me ha servido de gran ayuda,el lunes se las estoy pidiendo.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Festivamente, esa era la dirección. Gracias Miguel. ;) .
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido ;)
Cerrado