PRESENTACION

Cerrado
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

PRESENTACION

Mensaje por MANOLO »

Hola ! soy nuevo, y pienso que no hay nada más dificil que describirse a uno mismo sin caer en la petulancia. Por tanto solo quiero decir que por mi edad soy un poco maduro ( 54 años ), propietario de un 944 del año 85 (zapatones como yo le llamo, ya que calza 255-35/17), pero muy andarin y mucho mas estable. Y tras deciros que estoy a vuestra disposicion en Granada, desearos unos buenos dias
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido!! Jodo si que llevas buena rueda. No te han puesto nunca pegas en la ITV?. Yo lo traje el mio de Alemania y lleva unas 245 45 16 y aunque en los papeles originales del coche estaban homologadas; aún asi tenía mis dudas de que no me tocasen las narices, por que no se en otros sitios, pero aquí son de un pijotero..
Bienvenido de nuevo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido Manolo! :drinkers:
Los zapatos de tu niño de que marca son?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

hola Manolo, bienvenido.

Respecto a las medidas de las ruedas, yo creo que es demasiado para la potencia del coche. Estéticamente quedará de fábula pero en cuestión de agarre y estabilidad..... ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

bienvenido Manolo. ;) ;)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Manolo! Bienvenido al foro. ¿para cuándo unas fotos del "zapatones"?.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenidos seais tu y tu zapatones.

¿De Granada? Estupendo, eso esta aqui al lado. Ademas, hay algunos foreros que son de Granada, como Vicente, Agustin JJ, Bernardo, y alguno que otro que no tiene tiempo de andar en foros.

Felicidades, y a ver si nos enseñas unas fotillos de esos zapatones. :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido Manolo....a mi me encanta Granada... espero que nos veamos algún dia por allí ..con los porschetes.
Un saludo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido Manolo. ¿Oye y le has tenido que hacer alguna modificacion al chasis (trapecios, torretas) para meterle llanta de 17 y tanta rueda? Es un turbo cup?

SLDS
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

ZAPATONES

Mensaje por MANOLO »

LOS ZAPATOS ESTOS LOS TRAIA DE ALEMANIA, DE LA MARCA BRIDGESTONE, AUNQUE AHORA LOS CALZA DE HANKOOK, SOBRE LLANTAS OZ RACING, NO HE TENIDO QUE REFORMAR NADA, CREO A CUALQUIERA LE ENTRAN ESTOS ZAPATOS, ES CUESTION DE REDUCIR EL PERFIL, EL MIO ES DE 35. ESPERO QUE PRONTO PODRE ADJUNTAR FOTOS DEL PEQUEÑO, ES CUESTION DE DIAS, CUANDO REPARE EL EMBRAGUE QUE SE ME HA IDO POR EL TACO DE GOMA.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Cerrado