PRESENTACION
PRESENTACION
Hola a todos.
Ya tenía ganas de participar en este foro de amantes de Porsche con muchas ganas de aprender y dar mi modesta opinión.
Mi experiencia con la marca casi nace conmigo (hace medio siglo), pero es en 1990 cuando compro un 944 S2 cuando empiezo a saborear realmente las mieles de esta marca singular.
En 1997 adquiero un 993 Carrera 2 con cambio Tiptronic de color amarillo (un sueño) que tengo que vender en 2001 por el "efecto Woman".
Hace dos semanas despues de serias negociaciones con PIRATEKA me hago uno de los modelos, a mi parecer, más emblemáticos del 911: el 964 del año 92 que está en muy buen estado, cambio manual y color rojo.
La verdad es que tanto el 964 como el 993 representan "el final" de un modelo tanto por motorizaciones como por estética. Es por ello que estos "bichos raros y últimos" hay que cuidarlos como especímenes a extinguir y quiero contribuir en lo que me toca.
Si puedo colgaré afoticos. Pues sí puedo:
Ya tenía ganas de participar en este foro de amantes de Porsche con muchas ganas de aprender y dar mi modesta opinión.
Mi experiencia con la marca casi nace conmigo (hace medio siglo), pero es en 1990 cuando compro un 944 S2 cuando empiezo a saborear realmente las mieles de esta marca singular.
En 1997 adquiero un 993 Carrera 2 con cambio Tiptronic de color amarillo (un sueño) que tengo que vender en 2001 por el "efecto Woman".
Hace dos semanas despues de serias negociaciones con PIRATEKA me hago uno de los modelos, a mi parecer, más emblemáticos del 911: el 964 del año 92 que está en muy buen estado, cambio manual y color rojo.
La verdad es que tanto el 964 como el 993 representan "el final" de un modelo tanto por motorizaciones como por estética. Es por ello que estos "bichos raros y últimos" hay que cuidarlos como especímenes a extinguir y quiero contribuir en lo que me toca.
Si puedo colgaré afoticos. Pues sí puedo:
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)