Soy Nuevo y necesito una ayuda !

Cerrado
aNuP 951

Soy Nuevo y necesito una ayuda !

Mensaje por aNuP 951 »

:rolleyes: Hola a todos !

Acabo de registrarme en este foro y quisiera presentarme: Mi nombre es Jorge urrutia y soy dueño del sitio www.clubporsche.cl, que es el sitio de mi club en Santiago de Chile. Honestamente en estos momentos les ruego que no visiten el sitio, ya que estoy cambiando de hosting y por motivos de espacio hemos montado una versión muy limitada y por qué no decirlo, FEA, del sitio, pero pronto pondremos en marcha nuestro nuevo sitio, hecho completamente en Flash. Bueno, les cuento que poseo mucha experiencia en los Modelos 924, 944, S y Turbo. Mi vehículo es un 944 Turbo del año 1986 y he sacado y desarmado el motor COMPLETO ya 2 veces, por lo que conozco mucho de él. Lamentablemente en la vida NUNCA se deja de aprender nuevas cosas y encontrarnos con nuevos problemas, y he aquí la razón de todo esto... tengo un problema, que quizá ni siquiera se trate de un problema, pero tengo la siguinete duda, y quisiera que algun poseedor de un 944 Turbo me confirmara lo siguiente:

Estuve realizando algunas conversiones en el climatizador de mi vehículo, y al presionar el switch para desempañar el parabrisas (el inferior al lado izquierdo del climatizador) "en en el segundo contacto", o sea 1 antes de darle partida, el ventilador del radiador comienza a funcionar. Nunca había presionado este switch sin tener el motor andando, por lo que no sé si es esto normal o no, pero mi duda salta porque hace un par de meses atrás, tuve que puentear el relé de los ventiladores de radiador, porque en mi vehículo se quemó una de las resistencias de uno de los ventiladores y NUNCA he podido encontrar dónde están para cambiarla, por lo que para que el ventilador funcionara, hice un puente en el relé.

En espera que alguien me pueda ayudar,

muchas gracias !
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido Champion ... y que te vaya bonito en tu site ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues bienvenido. ;) . A ver donde estan esos peaso de mecánicos que le van a hechar un cable a nuestro amigo del otro lado del charco. ;) .
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, con ese nivel es difícil que alguien te pueda ayudar pero a ver si vuelve jofra y te puede decir algo ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Ya era hora que te decidieras a escribir en el foro.

Nos leemos. ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Da gusto ver a alguien de mi segunda patria por aqui ;)

Ya te echaran una mano los expertos de por aqui... ;)

Un saludo! :drinkers:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, y en cuanto al problema que planteas, no lo entiendo bien, pero lo que sí entiendo, es lo de la resistencias de los motores del radiador, y éstan van alojadas ó bien detras de la guantera esta sale quitando solo cinco roscachapas, dos de ellos en los laterales por el interior, en su parte baja, otros dos en la parte superior alta, estos se ven al abrir la tapa, y son los que van al lado de otros dos que llevan una gomita para evitar vivraciones de la propia tapa, y estos no son necesario quitarlos, y el último va alojado al lado de la luz interior de la guantera, una vez desmontado esto conviene sacar el plafón de la luz, desconectar los dos cables, y meter éstos para adentro y asi facilitar la salida de la guantera, (ojo con hacer contacto a masa con el cable aislado, ya que salta el fusible) y tambien hay que bajar el interior de la guantera para salvar la cerradura de ésta, y despues tirando hacia afuera con tiento, sacarla por completo, ah que se me olvidaba, tambien hay que desconectar a presión el tubo elastico que lleva la guantera en el lado izquierdo, para introducir aire frio en la guantera (para enfriar bebidas por ejemplo).
La otra posible ubicación de las resistencias, (pero menos probable) seria en el mismo lugar, pero por la parte exterior, es decir accediendo por la bateria, al lado del depósito acumulador de aire, y la bocina de la alarma.
Como aún no estoy en mi domicilio, siento no poder ponerte fotos de lo mencionado, aún asi, espero que las localices, y en el caso de que no lo consigas no dudes en preguntar lo que haga falta, que con mucho gusto te intentare ayudar hasta que consigas soluccionar el problema. En el caso de que no te conteste rápido, sera porque como digo no estoy en mi domicilio hasta la semana que viene, pera ya una vez alli, volvere a entrar en el foro.

saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido por estos lugarees ;)
Cerrado