nuevo con proyecto 912

Cerrado
winnaby

nuevo con proyecto 912

Mensaje por winnaby »

hola compañeros!
He llegado a porsche casi por casualidad, pero desde hace tres meses no paro de soñar con mi futuro 912 de 1965.
Me crié en un taller de coches, pasando los veranos arreglando renault, citroen, volkswagen... con el pasar de los años he trabajado en Suiza en un taller especializado en restaurar citroen ds tiburón y traction, principalmente. Siempre me han atraído los clásicos y el primero al que le metí mano fue a un mercedes 200 d de 1973 que usó mi padre como coche familiar hasta hace bien poco.
Pero la pasada semana santa me picó un bichito... y me inoculó el virus porsche. Todo empezó curioseando por ebay... ví un ejemplar de 912 en Coruña y me enamoré. Empecé a buscar información, hasta que encontré uno de 1965 a medio restaurar. Está en Francia, esperándome a q vaya a por él la semana próxima.
Mi padre cerró el taller hace unos años, pero no me ha costado convencerle para devolver a la vida a esta joya. Espero poder enseñaroslo pronto por los montes de Málaga, que seguro que le vienen como anillo al dedo...
El motor está revisado y la carrocería saneada. El dueño me entrega facturas de 1500 euros en piezas. A simple vista parece que ha hecho un trabajo bastante limpio. La lista de piezas que le faltan ascienden a 1200 euros y las he localizado en porschebeetle. Seguramente una vez q nos pongamos manos a la obra saldrán más cosillas, pero poco a poco y con el librito para la restauración original q me he comprado, espero dejarlo como nuevo.
Preguntas para expertos en la materia:
¿Cuál puede ser el valor orientativo de este coche una vez restaurado?
La carrocería es de karman, fabricada en octubre de 1965, ¿se cotiza menos q si fuera carrocería porsche?
Gracias por vuestra atención[/img]
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido, el coche son unos 16000 € en perfectisisimo estado, vamos de concurso.

La verdad es que supongo que debes ser de andalucia, alli hay gente majisima ya verás, el coche puede llegar a ser una preciosidad, aunque necesitará grandes dosis de cariño.

Pues eso, disfruta de la restauración, y de nuestra web
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

En Malaga conozco a un señor que tiene un 912 en estado inmaculado. Ya te pondré en contacto con él y que te cuente, ok?

¿Cuando nos vas a enseñar unas fotillos del bicho?

Saludotes!!
winnaby

Mensaje por winnaby »

gracias compañero... he puesto el link a la web donde están las fotos en la zona de ojos fijos...
como no era capaz de colgar las fotos, he creado una cuenta de flickr... jeje la novatada :lol:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;) .
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido winnaby...estoy deseando ver ese 912 restaurado.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, y felicitaciones porque has elegido un vehiculo muy interesante a la vez que "clásico" que casualmente a mi personalmente son los que mas me gustan.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bienvenido!!Menuda chulada ese 912!!
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido y ánimo con ese 912
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Hermoso coche el que vas a restaurar!
;)
Suerte! :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Sé bienvenido al foro de Porschete 8)
Viva el turbo :D
fox928

Mensaje por fox928 »

hola amigo un que te puede decir barios secretos ese es jofracom también desarmo su porsche hasta el ultimo tornillo y lo volvió amontar todo completito que tengas suerte con tu 912 :P
Cerrado