Hola soy Javi GT de Zaragoza

Cerrado
Javi GT

Hola soy Javi GT de Zaragoza

Mensaje por Javi GT »

Hola a todos, pues nada, soy Javi un nuevo forero desde Zaragoza, y he venido a parar aqui porque me parece que lo que el Jefe Juan Luis -Porschete- esta haciendo aqui en España por los 924-944 es muy grande y creo que este foro se va a convertir para los amantes de los Porschetes refrigerados por agua como un lugar de encuentro obligado.

Saludos a todos
Javi
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido a este foro de los amantes de los "watercooled" y "air cooled", creo que aquí caben todos. Espero que te encuentres como en casa. Dinos algo de tu aficion porschistas, si tienes algún Porsche....
Saludos
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Javi GT al templo Porsche en Castellano. ;) ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Eso eso, cuentanos alguna cosilla más.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido Javi y sientete como en casa,como dicen los chavales luego cuentanos algo de tu aficcion por los Porsches :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hombre!!!!!!!! Ya era año de que te dejases ver el pelo, elemento...

¿Como van tus nenes?
Javi GT

Mensaje por Javi GT »

Gracias a todos, bueno, pues respecto a mis Porschetes podeis ver fotos en "coches de mis colegas" aunque ese Turbo rojo nunca lo llegue a conducir, y hoy parte de sus organos han devuelto a la vida a 2 sendos 944 S2 paisanos y en breve su motor rugira en el 951 de Rafa Gass forero de Lerida, al que aprovecho para mandar un saludo a el y a su banda, una gente cojonuda!!

Ahora tengo mi 944 2.5 de 1985, con su cuadro oval, sus rotulas de aluminio, etc... color burdeos y con el interior simil piel y velour "Tennis" en granate (salpicadero incluido) es el que mas ilusion me hizo.

Ahora tengo tambien un S2 del año 91 negro con el interior de origen en piel blanca, moqueta blanca y salpicadero negro por la parte superior y blanco por la inferior, precioso, es el de las fotos de la culata.

Juan Luis, te mandare unas fotillos para que me actualices en tu seccion de la web.

¿Que por que me gustan los Porsche?......

..............................................................

¿De verdad alguien necesita una explicacion?
Cerrado