Hola a todos, me presento.

Cerrado
carlos2

Hola a todos, me presento.

Mensaje por carlos2 »

Ante todo felicitaros por el foro.

Todavía no soy usuario de Porsche pero espero serlo para el verano más o menos. Ayer os encontré y estuve mirando mensajes, sobre todo los de Boxster que es al que podré acceder y de segunda mano. Imaginaros pues, con la cantidad de dudas al respecto que vengo. Espero no acabar con vuestra paciencia y a medida que me vaya documentando podré ir participando más y aportar lo que buenamente pueda.

No se si más o menos es una presentación correcta, así que cualquier otra cosa que me haya dejado en el tintero no dudeis en recordármela.

Saludos y gracias por abrirme vuestra puerta.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas, Carlos, bienvenido a este foro. Es todo un placer leerte y espero que dentro de poco nos pongas los dientes largos con las fotillos de ese pedazo de Boxster que te vas a comprar.

Por cierto, tengo un amigo aqui en Malaga que tiene el suyo en venta.

Saludotes.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Jodooo! Un Boxter que tengas suerte en tu busqueda. Por lo de hacer preguntas y resolver tus dudas no te preocupes que ya están acostumbrados. Lo digo por mi Je, Je ,Je
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Bienvenido a la Meca!! :rolleyes:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro de Porschete ;)

¿qué modelo de Boxster buscas normal o S? :roll:
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido al Foro Carlos. ;-) ;-)
carlos2

Mensaje por carlos2 »

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Porschete, de momento tengo que esperar pq estoy con una escayola en el pie que sólo me permite conducir mi actual coche (automático) que tendré que vender para llegar al Boxster. Tengo como para dos meses más, os avisaré cuando empiece la búsqueda. Gracias por el ofrecimiento.

Vitol, el primero q encuentre en presupuesto que esté bien ;) Supongo que será un 204 cv de las primera serie.

Espero aportar al foro, saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y buena suerte con la eleccion!
Esperemos ver fotos de nuevo coche pronto por aqui!
Cerrado