Güenas. Presentación y algunas fotos
Güenas. Presentación y algunas fotos
Hale, otro foro más a leer. Dentro de poco no tendremos tiempo ni para dormir.
Tuve un 944 (el mejor coche del mundo), después un Honda S2000 (el mejor coche del mundo) y luego un 911 Carrera 3.2 (el mejor coche del mundo).
El problema es que el 911 salió malo y lo vendí, quedándome el ánimo muy rabiado y reconcomido.
Ahora vivo en un sinvivir. No sé qué coche comprar, debería ser el mejor coche del mundo, aunque no me gusta repetir.
Si, el 968 también es el mejor coche del mundo.
El 928 también, pero aún no reuní los mil millones necesarios para tenerlo y mantenerlo como yo entiendo que debe mantenerse un 928.
Ah, y debería ser para usar todo los días. Ya estoy harto de tener un segundo coche de m*****ierda por no gastar el bueno.
Saludos a todos.
Por cierto, algunas fotos:
Retromovil 2005
http://www.silueth.com/pics/retromovil2005
La concetración de David de Abril del 2004:
Mi Ex-911 es el negro de la #2
http://www.silueth.com/pics/porscheabril2004/
Otra concentración con el 911
http://www.silueth.com/pics/concentracion_guadalix
En el jarama
http://www.silueth.com/pics/jarama2004/
Con mi Ex-2000
http://www.silueth.com/pics/concentracion_navacerrada/
Tuve un 944 (el mejor coche del mundo), después un Honda S2000 (el mejor coche del mundo) y luego un 911 Carrera 3.2 (el mejor coche del mundo).
El problema es que el 911 salió malo y lo vendí, quedándome el ánimo muy rabiado y reconcomido.
Ahora vivo en un sinvivir. No sé qué coche comprar, debería ser el mejor coche del mundo, aunque no me gusta repetir.
Si, el 968 también es el mejor coche del mundo.
El 928 también, pero aún no reuní los mil millones necesarios para tenerlo y mantenerlo como yo entiendo que debe mantenerse un 928.
Ah, y debería ser para usar todo los días. Ya estoy harto de tener un segundo coche de m*****ierda por no gastar el bueno.
Saludos a todos.
Por cierto, algunas fotos:
Retromovil 2005
http://www.silueth.com/pics/retromovil2005
La concetración de David de Abril del 2004:
Mi Ex-911 es el negro de la #2
http://www.silueth.com/pics/porscheabril2004/
Otra concentración con el 911
http://www.silueth.com/pics/concentracion_guadalix
En el jarama
http://www.silueth.com/pics/jarama2004/
Con mi Ex-2000
http://www.silueth.com/pics/concentracion_navacerrada/
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Muy buenas, bienvenido, señor Countach.
Muy interesante tu relato, una pena lo del 911 porque son unos coches geniales pero los hay muy reventados / gafados y te debio de tocar uno.
Sobre qué coche comprarte, que quieres que te diga, que esta clarisimo: el mejor coche del mundo, un Porsche, sin duda, ... jejejee...
¿Y pillar un 924 para el uso de diario y alguno mas "salvaje" para el gozo y disfrute en los fines de semana???
Muy interesante tu relato, una pena lo del 911 porque son unos coches geniales pero los hay muy reventados / gafados y te debio de tocar uno.
Sobre qué coche comprarte, que quieres que te diga, que esta clarisimo: el mejor coche del mundo, un Porsche, sin duda, ... jejejee...
¿Y pillar un 924 para el uso de diario y alguno mas "salvaje" para el gozo y disfrute en los fines de semana???
El 924 nunca me gustó, y dudo que quede un ejemplar como yo deseo para un coche de usar a diario. (Están todos hechos una porquería)
El 911 es el mejor coche que tuve, sin duda. Su 'handling' es increible. Dudo que fabriquen jamás un coche cuyo conjunto de características sea más impresionante.
El 944/968 es en teoría (y en la práctica) bastante mejor que el 911, eso lo reconoce todo el mundo, pero le falta ese alma que es la que ataca al corazón del verdadero apasionado al motor, alma que tiene el 911 sobradamente.
El S2000 fue un descubrimiento sin querer, vendí el 944 y apareció de casualidad, lo disfruté dos años, y lo vendí solo porque TENIA QUE TENER UN 911. Tuve un 911 y salió malo, eso es otra historia.
El S2000 es una delicia. Desde luego, en términos de empaque, construcción y sensaciones globales no tiene nada que ver con un Porsche, más bien parece un coche de Feber, es como mucho más frágil todo, pero aún así, cuando giras el motor a más de 7000 llega a ser agradable, casi la mitad que el del 911 a partir de 4000![;-)](./images/smilies/002.gif)
Por debajo de 5000 tiene el empuje del Golf GTI. Quiero decir, la gente lo tiene muy subido a un pedestral, sobre todo de motor. Realmente mi 944 de 163 CV daba la misma sensación de empuje que el del S2000 de 241 CV.
Pero el S2000 me sigue encantando y probablemente compre otro. Si bien el motor no es la maravilla que pintan (solo entre 7000 y 9000 vueltas, pero a ver quien aguanta ahí arriba mucho tiempo), tiene otros factores que lo hacen "un encanto":
1) Es muy bonito (A mi me lo parece)
2) Mantenimiento trivial. (Reconozcámoslo, los Porsche baratos de mantener son una entelequia)
3) Corre como un cabrón. (No como un Porsche, pero sí como eso)
4) Es fresco, moderno, de nuestro tiempo. (Los porsches a los que podemos acceder la mayoría ya son perros viejos) (Ello no es malo, en si, pero lo son)
5) No se por qué, pero por alguna razón, conducirlo te hace estar con una sonrisa perenne en la cara. (Los ingleses lo llaman Big Smiley Car)
Aquí teneis alguna foto.
http://www.silueth.com/s2000
Iba a pillar el 968 de David (ese sí que sí), pero...
El 911 es el mejor coche que tuve, sin duda. Su 'handling' es increible. Dudo que fabriquen jamás un coche cuyo conjunto de características sea más impresionante.
El 944/968 es en teoría (y en la práctica) bastante mejor que el 911, eso lo reconoce todo el mundo, pero le falta ese alma que es la que ataca al corazón del verdadero apasionado al motor, alma que tiene el 911 sobradamente.
El S2000 fue un descubrimiento sin querer, vendí el 944 y apareció de casualidad, lo disfruté dos años, y lo vendí solo porque TENIA QUE TENER UN 911. Tuve un 911 y salió malo, eso es otra historia.
El S2000 es una delicia. Desde luego, en términos de empaque, construcción y sensaciones globales no tiene nada que ver con un Porsche, más bien parece un coche de Feber, es como mucho más frágil todo, pero aún así, cuando giras el motor a más de 7000 llega a ser agradable, casi la mitad que el del 911 a partir de 4000
![;-)](./images/smilies/002.gif)
Por debajo de 5000 tiene el empuje del Golf GTI. Quiero decir, la gente lo tiene muy subido a un pedestral, sobre todo de motor. Realmente mi 944 de 163 CV daba la misma sensación de empuje que el del S2000 de 241 CV.
Pero el S2000 me sigue encantando y probablemente compre otro. Si bien el motor no es la maravilla que pintan (solo entre 7000 y 9000 vueltas, pero a ver quien aguanta ahí arriba mucho tiempo), tiene otros factores que lo hacen "un encanto":
1) Es muy bonito (A mi me lo parece)
2) Mantenimiento trivial. (Reconozcámoslo, los Porsche baratos de mantener son una entelequia)
3) Corre como un cabrón. (No como un Porsche, pero sí como eso)
4) Es fresco, moderno, de nuestro tiempo. (Los porsches a los que podemos acceder la mayoría ya son perros viejos) (Ello no es malo, en si, pero lo son)
5) No se por qué, pero por alguna razón, conducirlo te hace estar con una sonrisa perenne en la cara. (Los ingleses lo llaman Big Smiley Car)
Aquí teneis alguna foto.
http://www.silueth.com/s2000
Iba a pillar el 968 de David (ese sí que sí), pero...
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
Si que esta currada la web, felicidades.
Sobre lo que comentabas de los 924, es como todo, buscando y con paciencia salen cosas cojonudas. Hace menos de un año estuve viendo un 924 de un colega porschero autentico (tiene un 924, un 964, un 356, un ...) que costaba poco mas de 2.000 euros, inmaculado total, y que lo vendia porque ya no le cabian mas coches en el garaje. Palabrita que parecia que tenia un par de años de uso.
Sobre lo que comentabas de los 924, es como todo, buscando y con paciencia salen cosas cojonudas. Hace menos de un año estuve viendo un 924 de un colega porschero autentico (tiene un 924, un 964, un 356, un ...) que costaba poco mas de 2.000 euros, inmaculado total, y que lo vendia porque ya no le cabian mas coches en el garaje. Palabrita que parecia que tenia un par de años de uso.
De muy muy agrado, ciertamente.Vitol escribió:countach, ¿son de tu agrado los deportivos tipo barco (NSX, 928, 3000GT y bichos similares) ?
El 3000GT, menos, pero el 928 por ejemplo, sé a ciencia cierta que es el mejor coche del mundo. He probado uno, estuve a punto de comprarlo cuando el 911, pero me echó para atrás el cambio automático.
Además, el tener un 928, por muy poco que cuesten, implica seguir un mantenimiento de 928, es decir, de alta gama. No quiero tener que visitar al taller cada tres meses y soltar los 100 billetes de media cada vez. (No, no es tan exagerado, sé como me gusta tener a mi los coches)
El NSX es harina de otro costal. Es un Supercar en toda regla. He probado uno. Ese sí que sí. Diseño intemporal como el 928, pero, al contrario que el 928, que parece grande pero luego por dentro es más pequeño que un 944, el NSX parece pequeño, pero por dentro tiene más amplitud que un 928.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
Gracias por lo de la web, en realidad no es para tanto, es HTML plano, debería hacerla bien, con una aplicación, pero bueno, ya habrá tiempo.alcon escribió:Bienvenido al foro. Nos puedes contar porque te salio malo el 911, que te tenía, estaba enfermo. Lo arreglaste.
Por cierto, tienes una web estupenda. Aconsejo visitarla.
Saludos
Tengo tambien para el 944 (con menos fotos, de aquella no había digitales) y para el 911 (menos aún, ese coche lo acabé repudiando)
http://www.silueth.com/944/
http://www.silueth.com/pics/p911varias/
Sobre el 911, pues nada:
El problema fue compraselo a los hi*** *** *uta estafadores, gitanos y miserables de:
JULIA PROVENZA, SL
Barcelona
Sr. D. Josep Egui
y Pere Capdevilla
Unos tramposos, taimados y cicateros que me aseguraron que estaba todo hecho, a los 3000 km me quedo sin un cilindro, abrimos y descubrimos un boquete en una válvula. El coche no tenía ya guías y tenía apaños tales como poner cachos de metal por los balancines para que aguantara unos km. Cosas dificiles de ver cuando lo examinas.
Además el escape podrido por dentro, y piezas internas muy envejecidas.
Ya contaré con calma la historia, pero MUCHO CUIDADO con estos estafadores de Barcelona:
JULIA PROVENZA, SL, gitanos, cabrones e hijos de "eso", que ya no solo me hicieron perder mucha pasta si no que además me rompieron una ilusión y me enseñaron a odiar.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
Antes de hacer semejantes acusaciones en un foro público, no estaría de más definir a qué te refieres por "me aseguraron que estaba todo hecho," y concretamente, qué era el "todo," pues, abrir motor y hacerle pistones y cilindros a un 911 no es precisamente barato y tampoco nos has dado más detalles sobre la historia anterior del coche. ¿Fue siempre mantenido por Julià?countach escribió:Sobre el 911, pues nada:
El problema fue compraselo a los hi*** *** *uta estafadores, gitanos y miserables de:
JULIA PROVENZA, SL
Barcelona
Sr. D. Josep Egui
y Pere Capdevilla
Unos tramposos, taimados y cicateros que me aseguraron que estaba todo hecho, a los 3000 km me quedo sin un cilindro, abrimos y descubrimos un boquete en una válvula. El coche no tenía ya guías y tenía apaños tales como poner cachos de metal por los balancines para que aguantara unos km. Cosas dificiles de ver cuando lo examinas.
Además el escape podrido por dentro, y piezas internas muy envejecidas.
Ya contaré con calma la historia, pero MUCHO CUIDADO con estos estafadores de Barcelona:
JULIA PROVENZA, SL, gitanos, cabrones e hijos de "eso", que ya no solo me hicieron perder mucha pasta si no que además me rompieron una ilusión y me enseñaron a odiar.
Por contrapartida, en la web de Porschete se relata la historia de un español residente en Alemania que adquirió un SC en Julià y quedó muy satisfecho. También hay varios propietarios de 911 pre-73 importados de EE.UU. que ahora son clientes habituales del taller y no tienen queja.
Como cliente habitual del taller Julià y teniendo en cuenta que hay muy pocos talleres especialistas en Porsche con la experiencia de esta gente en Barcelona, te agradecería encarecidamente que terminases de explicarnos el porqué de tus acusaciones.
Finalmente, debes reconocer que una cosa es comprar un coche usado a un "compraventa" y otra muy distinta es utilizar los servicios de un taller. De tus acusaciones no queda claro si el coche lo compraste usado a Julià en calidad de "compraventa," o si lo adquiriste en otro sitio y acudiste al taller para que le hicieran la revisión oportuna.
En el caso primero, lo prudente habría sido llevarlo a otro taller para ser inspeccionado antes de comprarlo. Esta práctica es muy usual entre compradores de clásicos precisamente para evitar problemas como los que tuviste con tu coche.
Muchas gracias de antemano. Slds.