Bienvenidos

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Bienvenidos

Mensaje por Antonio E B »

Veo que desde que no entro en el foro (por culpa de la adsl), hay varios foreros nuevos...así que en este post, os doy la bienvenida a todos.

Espero conoceros en alguna quedada.
Saludos.
vnr

Mensaje por vnr »

Pues ya que me considero uno de los "nuevos", Gracias por la bienvenida, podras ver la presentacion de mi 924 en el general, y varias preguntillas en el foro de 924, A ver cuando nos vemos todos juntos.

un saludo, Victor ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor lo que tienes que hacer es darte caña y bajarte con la peña de la torrada pa albacete ... que luego sus arrepentis de no venir ... ya me ocupo yo de que os arrepintais ... ;-)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Victor lo que tienes que hacer es darte caña y bajarte con la peña de la torrada pa albacete ... que luego sus arrepentis de no venir ... ya me ocupo yo de que os arrepintais ... ;-)
estoy hablando con Mar, (Mi costilla) sobre el tema, aun lo tenemos que decidir, ella baila muchas noches y mas hacia esa fecha, que se acerca el verano, todo depende de eso, tan solo de eso. y porsupuesto no puede faltar, es su trabajo. y lo de irme yo solito... como que no le hace mucha gracia, ami tampoco, la verdad ir solo...

Cuanto antes lo decida, te lo hare saber toni.

un saludo, Victor ;-)

pd: seguramente esta semana ya tendran listo mi porscheto. :D que ilu!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

vnr escribió:
Damocles escribió:Victor lo que tienes que hacer es darte caña y bajarte con la peña de la torrada pa albacete ... que luego sus arrepentis de no venir ... ya me ocupo yo de que os arrepintais ... ;-)
estoy hablando con Mar, (Mi costilla) sobre el tema, aun lo tenemos que decidir, ella baila muchas noches y mas hacia esa fecha, que se acerca el verano, todo depende de eso, tan solo de eso. y porsupuesto no puede faltar, es su trabajo. y lo de irme yo solito... como que no le hace mucha gracia, ami tampoco, la verdad ir solo...

Cuanto antes lo decida, te lo hare saber toni.

un saludo, Victor ;-)

pd: seguramente esta semana ya tendran listo mi porscheto. :D que ilu!!
Victor...disfruta con ese Porsche, que seguro que te da muchas alegrias... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ehhhh victorrr ese Porschete este finde a la parrillada eh!!

Venga gente que nos vamos este finde Parrillada en Cerdanyola ... era en casa de Rafagass pero mejor la hacemos cerquita que la gente con la VI no vamos voyantes ... y esto queda a un tiro de `piedra.

Este finde si que se hablará de Porsches .... bueno más que de costumbre.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: Bienvenidos

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Veo que desde que no entro en el foro (por culpa de la adsl), hay varios foreros nuevos...así que en este post, os doy la bienvenida a todos.

Espero conoceros en alguna quedada.
Una alegria volver a leer al restaurador del foro ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Bienvenidos

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae944 escribió:
Antonio E B escribió:Veo que desde que no entro en el foro (por culpa de la adsl), hay varios foreros nuevos...así que en este post, os doy la bienvenida a todos.

Espero conoceros en alguna quedada.
Una alegria volver a leer al restaurador del foro ;)
Gracias Finis, yo también estoy muy feliz de estar de nuevo con todos vosotros..... :partyman:
Saludos.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Ehhhh victorrr ese Porschete este finde a la parrillada eh!!

Venga gente que nos vamos este finde Parrillada en Cerdanyola ... era en casa de Rafagass pero mejor la hacemos cerquita que la gente con la VI no vamos voyantes ... y esto queda a un tiro de `piedra.

Este finde si que se hablará de Porsches .... bueno más que de costumbre.
No me dara tiempo para ir este finde, esta listo, mecanicamente, pero aun faltaran los papeles y ITV. poc a poc y Bona lletra.

saludos ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

POs andando o en bici, o como quieras ... que te prodigas menos ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Robert

Mensaje por Robert »

Antonio, ya tienes ADSL?, te encontramos a faltar, el foro no es lo mismo sin tí. ;-)
Nos vemos en Albacete.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Robert escribió:Antonio, ya tienes ADSL?, te encontramos a faltar, el foro no es lo mismo sin tí. ;-)
Nos vemos en Albacete.
En Albacete nos vemos Robert...ademas de veros a Amina y a tí, tengo ganas de ver ese bonito 968...me encantaria dar una vuelta en el... :D
Saludos.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Holas

Pues por algo parecido a lo que le paso a Antonio, tampoco he estado en el foro por un tiempo considerable.

Asi, saludos y bienvenida a los nuevos foreros.

Gaby944, Stutt, Dawe, Barbarian, Porschevielha, Patrick Bateman,
As911, Markussen, Vnr y Ferdinanp.


Ignacio.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo decia...un compatriota nuevo y se me va ? :(

Una alegria leerte nuevamente Ignacio ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

ignacio escribió:Holas

Pues por algo parecido a lo que le paso a Antonio, tampoco he estado en el foro por un tiempo considerable.

Asi, saludos y bienvenida a los nuevos foreros.

Gaby944, Stutt, Dawe, Barbarian, Porschevielha, Patrick Bateman,
As911, Markussen, Vnr y Ferdinanp.


Ignacio.
Pues...rebienvenido ignacio....ahora a ponerte al dia.
Saludos.
Cerrado