concentracion porsche en vielha

porschevielha

concentracion porsche en vielha

Mensaje por porschevielha »

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN VUESTRO FORO , Y ME GUSTARIA COMENTAROS UN TEMA QUE ME HA SURGIDO .
YO SOY SOCIO DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA Y HABLANDO CON ELLOS SE NOS OCURRIO PROPONER UNA CONCENTRACION EN VIELHA.
CON TODOS LOS FOROFOS DE LA MARCA.
SERA UNA ESCURSION MUY GRATA , QUE TENDRA VARIAS ACTIVIDADES PARA TODOS ,QUE MAS ADELANTE OS ESPLICARE ,
ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION Y ME DIGUERAIS SI ALGUNO DE VOSOTROS LE INTERESARIA VENIR .
UN SALUDO A TODOS ESPERO VUESTRA OPINION.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola porschevielha, se bienvenido a este foro, y no se si te has dado cuenta, pero escribes todo en mayúsculas, excepto tú "niK" (creo que se dice asi) ya que en este terreno soy un neófito, y según los entendidos en esta materia, escribir asi es falta de respeto a los demas usuarios, ya que da la sensación de que estas "voceando". Yo tambien pertenezco al C.P.E.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola ¿que tal? Perdona por el anterior mensaje que he escrito en mayúsculas. El motivo de ello es que soy nuevo en esto de los foros. Me gustaría saber si te apetecería a ti y al resto de los forofos Porsche venir a la concentración que antes mencionaba. Se celebrará a finales de junio. Gracias a todos, espero vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola porschevielha, lo de pedir perdón, nada simplemente te lo he mencionado porque a mi me paso algo parecido, y hablando con entendidos del tema me lo explicaron asi, y lo de la concentración pues en esta ocasión (por la fecha) no me es posible asistir, ya que la segunda quincena de junio no estoy. Para otra vez sera.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Antetodo bienvenido, por lo de las mayusculas no te preocupes que nadie nace enseñado.

Yo tengo un grupo aqui en Barcelona del foro que agrupa a gente de barcelona y alrededores y hacemos la denominadas torradas, si quieres junto la de ese més con lo de Viella

Pasame todos los datos e intento organizarme ... por cierto que coche tienes? pasanos datos ... y fotos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola Damocles. Me ha gustado tu propuesta de juntar los dos encuentros. Todavía tenemos que terminar de detallar las actividades que queremos ofrecerles a todos los asistentes. Lo que si te puedo decir, es que, tendrá lugar a finales de junio. Las actividades van a ser de lo más ameno, un ejemplo, disfrutaremos de una exivición de las motos del dakar. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo para poderte concretar todo. En el siguiente mensaje te enviaré más datos sobre la concentración. Por cierto, mi coche es el 944, ya os enviaré fotos.Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sosta hecho, si la peña de la torrada está de acuerdo claro ... mi telefono es publico ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido :drinkers:
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola a todos , va a haber un cambio en las feches del encuentro , al final lo dejaremos para septiembre para que podamos organizarlo con más tiempo .
De esta manera lo podremos hacer mejor para que todos podamos disfrutar de todos los eventos que realizareos.
Esos si agradeceria que todos los interesados en acudir me lo diguerais .
Gracias a todos.
Robert

Mensaje por Robert »

Bienvenido porschevielha, en Septiembre, probablemente pueda asistir, desde Andorra no me queda muy lejos.
Saludos, Robert.
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola Robert , me alegro que mas gente se anime a venir , ya te ire informando de todo .
gracias un saludo.
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola a todos , cada dia que pasa todo esta más preparado para que todos los asistentes nos lo pasemos de miedo ,
la fecha sera el primer sabado de septiembre , espero que más gente os animeis a venir. gracias a todos os iri informando de todo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada tal como hablamos, yo convoco la proxima torrada para ese dia y juntamos los eventos ... nos llamamos campeón
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una megaquedada :D
Cerrado