concentracion porsche en vielha

porschevielha

concentracion porsche en vielha

Mensaje por porschevielha »

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN VUESTRO FORO , Y ME GUSTARIA COMENTAROS UN TEMA QUE ME HA SURGIDO .
YO SOY SOCIO DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA Y HABLANDO CON ELLOS SE NOS OCURRIO PROPONER UNA CONCENTRACION EN VIELHA.
CON TODOS LOS FOROFOS DE LA MARCA.
SERA UNA ESCURSION MUY GRATA , QUE TENDRA VARIAS ACTIVIDADES PARA TODOS ,QUE MAS ADELANTE OS ESPLICARE ,
ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION Y ME DIGUERAIS SI ALGUNO DE VOSOTROS LE INTERESARIA VENIR .
UN SALUDO A TODOS ESPERO VUESTRA OPINION.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola porschevielha, se bienvenido a este foro, y no se si te has dado cuenta, pero escribes todo en mayúsculas, excepto tú "niK" (creo que se dice asi) ya que en este terreno soy un neófito, y según los entendidos en esta materia, escribir asi es falta de respeto a los demas usuarios, ya que da la sensación de que estas "voceando". Yo tambien pertenezco al C.P.E.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola ¿que tal? Perdona por el anterior mensaje que he escrito en mayúsculas. El motivo de ello es que soy nuevo en esto de los foros. Me gustaría saber si te apetecería a ti y al resto de los forofos Porsche venir a la concentración que antes mencionaba. Se celebrará a finales de junio. Gracias a todos, espero vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola porschevielha, lo de pedir perdón, nada simplemente te lo he mencionado porque a mi me paso algo parecido, y hablando con entendidos del tema me lo explicaron asi, y lo de la concentración pues en esta ocasión (por la fecha) no me es posible asistir, ya que la segunda quincena de junio no estoy. Para otra vez sera.
Saludos.