Hola a todos, aqui un novato..

Cerrado
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Hola a todos, aqui un novato..

Mensaje por Blackbird »

Pues si, hace exactamente una semana que tengo mi 944...Es del 86, segunda serie claro, de color rojo y es precioso..

Hace un año andaba detras de un 924 por que no me podia permitir un 944 pero ahora que he tenido la oportunidad he dicho...¿por que no hacerme un regalo?? jeje

Me llamo Manuel y soy de ciudad real, trabajo en un taller y me apasiona la mecanica y los buenos "vehiculos" y espero aprender mucho aqui, eso si con vuestra ayuda, si me dejais claro....bueno me voy pal otro subforo a poner unas dudas de mecanica..... que toy muy verde jeje
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido blackbird. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Suerte con tu 944. Por tus palabras parece que no hace mucho que no has entrado en el mundo de la mecánica del automovil; asi que espero que aprendas mucho también por estos lares. Eso querrá decir que yo también aprenderé algo, JE JE). Me imagino que así será, por que el hecho de que trabajes en un taller te da algo de ventaja sobre los que partimos de cero. Supongo que dominar la mecánica de porsches o similares será como una especie de especialización (Valga la rebuznancia); pero no deja de ser un coche y trabajar en el sector te ayudará mucho. Al ataqueeeeeeeeeeee!! Bienvenido.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Blackbird »

la verdad es que si que soy nuevo en el mundo del automovil, antes estaba metido en el mundo de las dos ruedas, tenia toda la casa llena de trastos con motor jeje hasta que me busqué un trabajo basura por asi decirlo y poder pagarme el carnet, el seguro y mi primer coche, un kadett gsi..el cual me ha dado muchas alegrias y espero que menos que el porchete..

Lo de trabajar en un taller si que da ventaja y sobre todo en el tema de conseguir piezas y sobre todo por la mano de obra y precios..

Bueno que eso, espero aprender mucho con vuestra ayuda... ;-)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido blackbird, cuando tengas alguna fotillo......ya sabes ;)
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Blackbird »

me podriais explicar mas o menos poe encima como postear imagenes??
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas, bienvenido, y felicidades por ese peazo de coche. :)

Sobre como poner fotos, hay un mensaje de Vitol que lo indica. A ver si lo rebusco y lo pongo en algun lado que sea visible.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Blackbird »

porschete, la semana que viene te llamo y haber si quedamos en algo sobre el motorcillo, si dices que esta completo y funciona ya me apañaré yo lo del soporte, bueno ya lo hablaremos.... de momento ire buscando el mensaje de vitol y haber si pongo alguna fotillo....y como te habras fijado en el post que he puesto el problema del rateo, puede venir del rotor del delco, haber si me llega y se lo pongo haber que resultados da...

saludos
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido al foro. Como eres mecánico y harás algo al 944; si pudieras, podrías deleitarnos con algunas fotos de los pasos del arreglo del coche. Para que a cualquiea que le ocurra algo parecido pueda intuir que le pasa a su vehículo. No te puedo decir lo de las fotos, porque yo no he puesto ninguna todavia, pero creo que no es complicado.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Cerrado