Hola a todos!, Uno mas por aquí.

vnr

Hola a todos!, Uno mas por aquí.

Mensaje por vnr »

ME llamo Victor, soy de Barcelona y estoy a punto de cerrar un trato con el dueño de un 924 del '78.
llevo unos dias con vosotros y creo que devia entrar mas profundamente (y sin malentendidos) a colaborar en lo posible.

Un saludo y en cuanto tenga el coche, os pondre un buen Book!

saludos, Victor ;-)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido Victor. Un gran coche, ya veras como se agarra el trasto y lo noble que es. Ponnos fotos cuando puedas.

SLDS.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno Victor pues nada, a disfrutarlo, este sabado sque el mio a "pasear" y lo disfruté como un enano, me gusta muchisimo más que el 944 que tengo, pero es que son bastante imparcial en este tema, estoy enamorao de mi cenicienta.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

¿Y no vas a enseñarnos unas fotos de tu porscheto??
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Bienvenido amigo!!!
Queremos esas fotos ya...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido y espero que cierres el trato sin ningún problema

Saludos
vnr

Mensaje por vnr »

gracias a todos por la Bienvenida! Me han dicho que aqui dentro hay muy buena gente, y ya lo estoy comprobando, (y me alegro!)
Bueno, os comento un poco mi historia:

voy a mirar el pequeño esta tarde. tiene un pequeño problema que me asusta un poco, despues de restaurarlo 70% pintura, bajos, salpicadero, tapiceria todo menos motor, le han aconsejado que cambie el deposito de gasolina, puesto que por culpa suya ha estropeado los inyectores (ya estan arreglados). el caso es que ire a mirarlo esta tarde pero no podre arrancarlo ni saber como esta el motor. el hombre parece de fiar, pero nunca nos podemos quedar así, y si el no sabe de una posible averia grave? Digamos que el coche estubo parado 3 años y por culpa de eso la gasolina oxido el deposito. No se que podria mirar esta tarde al ir a verlo, comentarme porfavor detalles necesarios. partes del motor que devo mirar (entiendo algo de mecanica) zonas deviles del coche, etc...

un saludo y gracias!! Victor
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor pegame una llamadita y te acompaño a ver el coche, otra cosa no se, pero de 924 ... en fin que creo que podria hecharte una mano en la compra ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola

Bienvenido!!!
vnr

Mensaje por vnr »

Bueno, tengo que agradecer la amabilidad de Toni por haverse ofrecido a acompañarme a mirar "mi" 924, de hecho a sido una gran ayuda para mi, puesto que estoy perdido en el tema, y el lo controla bastante.(su mujer tengo que decir que no lleva nada mal el tema tampoco! un saludo desde aqui para los dos!)
tengo que pensarmelo muy bien para saber si continuo o no hacia adelante con esta compra, es un poco delicada.
Os tendre informados.

un saludo, Victor ;-)
vnr

Mensaje por vnr »

vnr escribió:Bueno, tengo que agradecer la amabilidad de Toni por haverse ofrecido a acompañarme a mirar "mi" 924, de hecho a sido una gran ayuda para mi, puesto que estoy perdido en el tema, y el lo controla bastante.(su mujer tengo que decir que no lleva nada mal el tema tampoco! un saludo desde aqui para los dos!)
tengo que pensarmelo muy bien para saber si continuo o no hacia adelante con esta compra, es un poco delicada.
Os tendre informados.

un saludo, Victor ;-)
Luego hemos recogido a Oscar (no se como se llama en el foro) y tambien muy buena persona con las ideas claras, como deve ser igual que toni y supongo que igual que muchos de vosotros.

saludos de nuevo!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bienvenido! Joder!Ya me hubiera gustado que Damocles me hubiera acompañado a la compra!!
Los problemas que yo he tenido con el mio han sido..

Primero bomba de gasolina....si arranca pues ya está.
Segundo distribuidor de gasolina....Echaba mazo de humo y no iba fino
Tercero servo y bomba de freno. Mira que el pedal, con el motor apagado, se queda duro duro y no pierde por el servo..
Je, mira los tornillos del retrovisor, se parten y el mio tenía uno atravesado como apaño...y no es facil arreglarlo..
Mira que funcione la calefacción...

Esos son los problemas que he tenido..espero dentro de dos fines de semana darme ya una vuelta en condiciones que llevo con el coche en taller no se sabe :x !!!
vnr

Mensaje por vnr »

No he podido ni provarlo ni ponerlo en marcha, todavia.
no tiene el deposito en condiciones como para arrancarlo. ademas de tampoco tener bateria suficiente ni para subir los faros.
Si vuelvo a verlo tendre en cuenta lo que me comentas santi, Gracias!!

saludos, Victor ;-)
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Bienvenido...
Cerrado