Nuevo forero buscando 944

navegante

Nuevo forero buscando 944

Mensaje por navegante »

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, soy de Salamanca y siempre he sido un enamorado de los coches y en realidad de los Porsches, así que siguiendo el dicho de "comprate un Porsche antes de los 40", me he liado la manta a la cabeza y ando buscando un 944 de segunda no muy caro para acogerlo y cuidarlo en mi hogar.
Bueno y aprovechando la ocasión PREGUNTA: tengo mirado ya algunos y no tengo muy claro por cuál decidirme, el que más me gusta es un TURBO, que me parace que está bien cuidado pero no sé si al ser turbo será más delicado de mantener o si puede dar más problemas o incluso pueda tener algun problema en el turbo que no pueda detectar, ¿qué os parece, merece la pena coger un Turbo????
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

La mejor relación fiabilidad-prestaciones la tiene el S2, ahora bien, si quieres prestaciones puras comprate un Turbo.

De todas las formas son coches durísimos, sabeis que 2/3 de todos los Porsche fabricados todavía ruedan por las carreteras del mundo...alucinante.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Bienvenido amigo!!!
Si estas buscando un 944 estas en el sitio correcto, aqui hay mucha gente que sabe un monton de ese modelo.
Un saludo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola bienvenido yo tengo un turbo del 86 es un coche muy fiable y tiene unas prestaciones que acojonan no suelen dar problemas si estan bien puesto a punto correas bomba en fin lo mismo le tendras que mirar a un s2 o un 2500 no tengas prisa y mira varios si puedes en coches . net hay como 7 u 8 y hay alguno que esta bien de presencia lo ideal seria comprarlo aqui pues aqui no te engañarian pero un turbo creo que no hay nadie que lo venda por aqui
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

No te lances a comprar sin antes probar de todo un poco. Y otra cosa importante, habla con tu seguro porque los turbo hay veces que no son faciles de asegurar.

Nos leemos!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido ;)
i ten paciencia
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Holas ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte,un turbo no es un coche mas tiene sus cuidados y sus cosas fijate bien mantenimiento,services y taller.
Busca tranquilo y ya llegara ;)
Suerte!!! :drinkers:
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Los turbos son muy decicados, hay que controlar la temperatura, el ralenti al parar, etc...., aconsejate antes por la gente del foro que esta mas informada, bienvenido
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, y si quieres un turbo, en el norte hay una persona que tiene uno a la venta, y estaba curioso (aunque yo lo descarte por el embrague, pero creo que lo reparo) si te podria interesar me lo dices y te enviaria un privado con los datos y forma de contactar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
navegante

Mensaje por navegante »

GRACIAS A TODOS, sois muy amables! Voy a ir con calma y ya os preguntaré. Repito: GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Eso que te planteas tú, me lo planteé ahora hace unos 5 años, y al fin, pese a que mi familia pensaba que se me había "ido la olla", lo compré. Hasta ahora.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En mi casa siempre me apoyaron en la compra, sabian que era una ilusión de mi infancia.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido :)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Tranquilo, no te acojones, son coches muy duros. Eso si, pide facturas no te fies de si le hice el no se que hace no se cuanto. Y desconfia de los dueños que no demuestran conocimientos sobre el coche.

Un S2 es la opcion mas razonable, ademas tiene mejor comportaqmiento que los primeros turbo (220 CV) pero la patadita del turbo....

SLDS y suerte.
Cerrado