Saludos desde Alava.

Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Saludos desde Alava.

Mensaje por Markussen »

Hola. En primer lugar, saludar a todos los que componeis esta preciosa web.

Me uno al club desde la provincia de Alava, y dentro de poco lo hará un bonito Porsche 944 Turbo que comenzó a rodar en Noviembre del 86, y que a dia de hoy tiene 145.000 kms y que con las mias serán las segundas manos por las que pase, espero que por mucho tiempo.

Os dejo unas fotos para que lo veais. Quizás algunos asiduos de esta pagina, ya lo conozcais de haberlo visto por anuncios, el caso es que contacté con el dueño, tiene todas las facturas de mantenimiento y el coche está muy cuidado.
Estoy a la espera de coger unos dias, ir a verlo, y si no le veo nada raro, traermelo a casa.

Ni que decir cabe que me siento como un crio con zapatos nuevos.

PD: Paciencia, que yá pondré firma y avatar.

Saludos a todos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, preciosa máquina.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido :D

Ese 944 turbo esta impecable! :shock:

Esperamos que sea tuyo pronto y te unas a nuestras quedadas! :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido, magnifica unidad, espero que la disfrutes mucho, podrias ir metiendote en el mundillo viniendo aunque no sea en Porsche a la VI de Porschete, nos conocemos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Que bien pinta ese 944 turbo, espero que este tan bien como aparenta, bienvenido al foro! :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que bien le quedan esas llantas. Muy bonito. 8)

Pues bienvenido y suerte con tu compra. Ya nos cuentas mas detalles del coche, como diste con él, etc... , ok?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Las cup le quedan de muerte... :P
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Bienvenido!!!
Precioso ese 944, me encanta el negro con ese interior y esas llantas y... :tonqe:
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Muy bonito, si señor, otro por la zona norte, cada vez somos más, no?..., haber si nos conocemos pronto
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Porschete escribió:Que bien le quedan esas llantas. Muy bonito. 8)

Pues bienvenido y suerte con tu compra. Ya nos cuentas mas detalles del coche, como diste con él, etc... , ok?
Hombre, como di con él, no fué muy complicado, aunque si un poco de casualidad. Me trillé internet de pe a pa con el google, pero no aparecia nada que me convenciese. Entonces, recordé que un dia, un amigo me dijo que en segundamano.es se podia encintrar absolutamente de todo.

Asi que metí en su buscador las palabras magicas "Porsche 944" y.......
apareció un listado bastante generoso. Descarté los anuncios sin fotos, y fuí viendo el resto. Tenia claro que quería una versión "moderna" pero no a cualquier precio y en un estado aceptable.

Apareció el de las fotos, contacté con el dueño y me envió un saco de ellas. Una persona amable y seria que me contó con pelos y señales el estado del coche.

Lo tengo apalabrado y estoy a la espera de coger unos dias para ir a verlo, y si es verdad todo lo que me ha dicho (cosa que no dudo), y no le veo nada raro, traermelo a casa.

Detalles del coche, puedo decir que es un Turbo de 220 cv. matriculado en Noviembre del 86......

......y que estoy deseando que me den los dichosos dias para poder ir a buscarlo. Que largo se me está haciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Se te va hacer eterna la espera
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido,bonito coche y el estado impecable :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tranquilo...estas cosas hay que hacerlas despacio y ver de que todo este bien ;)
Ya llegara a tus manos :D
Cerrado