la luz del motor

Cerrado
AskenIX

la luz del motor

Mensaje por AskenIX »

Hola a todos . Tengo un 924 y me gustaría que alguien me explicase como va el mecanismo de la luz que va dentro del habitaculo del motor .
Para mi es un poco de misterio , pues con las luces del coche encendidas y al abrir el capoo del motor , se enciende la lámpara ,cuando bajo el capoo , se apaga , pero donde coñ* está el mecanismo que interrumpe la alimentación a la lámpara .
He mirado por todos los lados y no veo , ni ningún pulsador ,ni ningun contacto magnetico .

Muhcas gracias a todos vosostros .

un saludo ;-)
ignacio

Mensaje por ignacio »

un misterio :D

No sabria decirte, pero hace unos dias se hablo del mecanismo de luz del baul, y en ese caso el interruptor esta en el amortiguador. Quizas adelante tenga el mismo sistema.

Para mas detalles, fijate en este topic:

http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=2046

Saludos
Marcos

Mensaje por Marcos »

oño yo no sabia de esa luz :shock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, no busques mas, el interruptor va alojado en el mismo portalámparas, y funciona con mercurio, que al elevar el capot, cierra el circuito, y al bajarlo lo desconecta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Justamente de esto se iba a encargar mi mecanico esta semana ;)

Gracias Jofra :smt023
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Exacto, por mercurio, un forero estuvo dandole vueltas con los diagramas electricos en la mano hasta que dio con el tema.

Cambia el portalamparas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado