Wolas a todos!!!! soy Nuevo por aqui.

Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Wolas a todos!!!! soy Nuevo por aqui.

Mensaje por Cifra_924 »

Hola a todos/as!!!! Me llamo Antonio, y hace poco adquirí un Porsche 924 del año 1981. Se que es el mas pequeño de los Porsches, y que para muchos pues ni siquiera es un Porsche, pero espero que me admitais en esta vuestra comunidad :D .La verdad que el cochecillo se encuentra en buen estado, salvo el salpicadero que tiene varias rajas debidas al sol y el paso de los años, pero en cuanto a mecanica la verdad que no esta muy mal, no se le ven fugas, y el motor no se calienta, estira las marchas genial........... De todos modos, gracias a mi amigo Ivan, que tambien escribe en este foro (IBR_COMPETICION), estoy seguro que despues de que pase por su taller un par de veces, lo dejará como un auténtico Pura Sangre, a su nivel claro esta.

Muchas gracias y un saludo para todos/as.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola bienvenido unas fotillos del coche
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Buenassssss :P
AGUSTIN
Mensajes: 43
Registrado: 05-Ene-2006, 15:34
Ubicación: vilanova DEL VALLES

bienvenido

Mensaje por AGUSTIN »

bienvenido al club :D
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola y bienvenido.

El auto que tienes es muy bueno, es un porsche. Y si, hay gente que no simpatiza con todo lo que no es 911 (los llamados puristas) pero eso no va a hacer que tu auto deje de ser un porsche.

Yo no soy ningun experto, pero si no me equivoco tu auto tiene una distribucion de pesos mucho mejor que la de cualquier 911. ;)

Saludos, a disfrutarlo y cuando puedas, pon algunas fotos.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Me falto agregar que no es en este foro donde vas a encontrar a los dichos "puristas". Aqui hay mucho respeto y se puede opinar muy distinto sin que nadie se enfade. Un ejemplo de foro y foristas.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sientete orgulloso de esa maquina, y al que te diga que no es un autentico Porsche preguntale por que lleva ese sello en el morro.

Tienes en casa el porsche que salvo a la casa de la ruina llevalo con orgullo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

jejeje, Damocles!Eso eso!!Que estoy yo de los precios de los recambios..hasta la po..Bueno bienvenido. Ponte fotillos, avatar, lugar donde vives..Un saludo!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Jejejej :oops: , alcalá de henares..vale..Pues nada yo tb de madriz, así que si algún problema o algo..ya sabes!!
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

VIVA VIVA!!! Otro 924. Queremos foto. Disfruta del foro. un saludo :)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Como ves, Cifra_924, no estás sólo .... Espero que disfrutes de tu Porsche tanto como los demás gozamos de los nuestros, sea cual fuere el modelo, que dicho sea de paso, igual consideración tienen en este foro. Bienvenido, fotos y a escribir.... Nos leemos.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Cifra_924 »

Muchisimas gracias a todos por el recibimiento recibido, me siento muy feliz de encontrar gente tan amable y que disfrutan de sus coches tanto como yo lo hago.Estoy creando una web para mi 924, y en un par de dias pondre por aqui un enlace para que podais ver las fotillos de mi "pequeñajo" :D .

De nuevo muchas gracias a todos.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Cifra_924 »

Valgame la redundancia "recibimiento recibido" :D . La verdad que me gustan mas las ciencias, jejejeje.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola Antonio, como anda tu Maquinon, hace tanto que no te veo, que parece que a pasado un año, jejejeje, bueno, pues eso, que bien venido al maravilloso mundo de Porschete y que disfrutes tu 924.

:D
Cerrado