Me presento.

Cerrado

¿Tienes un porsche?

Si
10
91%
No
1
9%
 
Votos totales: 11

sadavalos

Me presento.

Mensaje por sadavalos »

Me presento: Soy Sergio, de México, D.F.

Desde que jugué need for speed Porsche Unleashed soy un verdadero fanático de Porsche. Desafortunadamente solo soy un observador, y como muchos, sueño con ellos. Tengo un gusto especial por los motores boxer, no se por qué, pero me gustan (por eso muero por un Impreza WRX STi, por ejemplo).

En cuanto a los Porsche, en realidad todos me gustan, pero como muchos, el más bello para mí es el 993 Turbo, además de que soy un gran adorador de la Cayenne Turbo.

En la calle donde vivo he tenido el privilegio de identificar el lugar en el que vive un viejo 911 de los 60's, ver un precioso 996 Turbo, un 930 Turbo, hace poco ví un 356 (aunque dudé si es real, ya uqe bien y podría estar construido sobre un VW). Por esta misma zona conocí un 914 (que sonaba como camión de carga, un sonido raro). En otro lugar fui privilegiado de ver otro 911 de los 60's y seguirlo por un momento. Además he visto de lejos una Cayenne S y una Turbo. En fin, lo que quiero decir es lo siguente: cada vez que veo Porsche surge dentro de mi una sensación única que otros pocos pueden provocarme.

Fue una gran decepción el saber que Porsche no estaba en el Autoshow de diciembre pasado, ya que el grupo VW tuvo un pleito con los organizadores del evento y no asiste a las expos organizadas por ellos. Ustedes estarán enterados. Estuve muy cerca de conocer el Carrera GT

Bueno, ya escribí demasiado. Saludos y mucha suerte a Porschete (el moderador, espero no equivocarme) con su foro. Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, bienvenido. :D

En efecto, estos vehiculos tienen "algo" que los hace muy especiales. Ese sonido del 914, como tu comentabas, es increible, te encoje hasta los pelillos de las piernas...

Un saludote, y ya veras como cumples algun dia cercano tus sueños. :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola Sergio,

Otro "privilegio" que tenéis en México es el mítico evento para clásicos, "la Carrera Panamericana." Como sabrás, la participación de Porsche en este evento hizo que la marca adoptase el nombre "Carrera" para sus modelos deportivos más especiales.

Un sueño que tengo yo es hacer "La Carrera" algún día como simple aficionado al volante de un Porsche clásico con un amigo. Slds.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hola y bienvenido!
Todos esperamos que cumplas tu sueño de que tengas pronto tu Porsche
sea cual fuera.
Cuenta conmigo y con todos los amigos de este foro para lo que quieras consultar.
:drinkers:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Un saludo desde el otro lado del charco bienvenido!!! ;)
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Sadavalos. ;) ;)
sadavalos

Mensaje por sadavalos »

vollblut escribió:Hola Sergio,

Otro "privilegio" que tenéis en México es el mítico evento para clásicos, "la Carrera Panamericana." Como sabrás, la participación de Porsche en este evento hizo que la marca adoptase el nombre "Carrera" para sus modelos deportivos más especiales.

Un sueño que tengo yo es hacer "La Carrera" algún día como simple aficionado al volante de un Porsche clásico con un amigo. Slds.
Puedes venir cuando quieras. Si no me equivoco, está abierta al público. Tu coche tiene que tener (otro dato del que no estoy seguro) más de 30 años para poder participar. Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

O sea que un 911 2,7 RS Carrera "cola de pato" podria participar?
Seria una linda experiencia.
Ojala algundia las podamos cumplir!
Saludos
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido, por cierto por cuanto se cotizan por allí algunos de nuestros queridos Porsches. Supongo que allí tener un Porsche será el no va más.
Saludos
sadavalos

Mensaje por sadavalos »

alcon escribió:Bienvenido, por cierto por cuanto se cotizan por allí algunos de nuestros queridos Porsches. Supongo que allí tener un Porsche será el no va más.
Saludos
No tengo precios exactos; pero un Boxster deberá costar unos 60-70 000 dls.
Un 911 90-10 000dls. Un cabriolet 100-120 000 dls. UN TUrbo 150 000 dls, igual que la Cayenne Turbo. Espero que eso te de una idea.

En cierto sentido puede darte presencia, pero un Ferrari es un Ferrari (muero por un 360 convertible jejeje). DEcía que no se venden, pero si, las ventas aumentan año con año. Pero a veces es dificil verlos (a excepción del Boxster, que digamos, es mas "popular").
Última edición por sadavalos el 26-Feb-2005, 01:35, editado 1 vez en total.
sadavalos

Mensaje por sadavalos »

Finisterrae944 escribió:O sea que un 911 2,7 RS Carrera "cola de pato" podria participar?
Seria una linda experiencia.
Ojala algundia las podamos cumplir!
Saludos

MIra, esta es la página:

http://www.lacarrerapanamericana.com.mx

y aquí esta el reglamento:

http://www.lacarrerapanamericana.com.mx ... amento.pdf

En el inciso 16.6 que trata sobre los 6 cilindros, menciona al Porsche 911 como uno de los ejemplos.

Eso sí. Si vas a correr, tu coche va a estar en un riesgo real de accidentarse. Es una carrera; tal vez (otra vez, hasta donde tengo entendido) haya exposición y categorías donde el coche solo saldrá a "pasear". HAce unos años un japonés coleccionista de Ferrari's destrozó uno de esos de los cuales hay unos pocos. Eso sí, el se divertía como niño. Si estás interesado, en el apartado de "contacto" vienen correos, espero yo que todavía vigentes, puesto que la página es la de la carrera del año pasado (carrera, Carrera, Porsche Carrera). Espero que tenga sposibilidades reales de participar, serás parte de un evento muy especial en la historia de Porsche y por supuesto, con un Porsche. Un evento orgullosamente mexicano. Saludos.
Cerrado