HOLA A TODOS

993fr

HOLA A TODOS

Mensaje por 993fr »

Me estreno en este foro aunque he sido un asiduo a su lectura, por mi afición a los Porsche.

Estoy pensando, finalmente, dar el paso de hacer realidad el sueño tantas veces pospuesto por otras necesidades más racionales.

Ahora pienso comprarme el coche que quiero y no el que necesito, creo que se me entiende :D

Mis preferencias son las del 993 o 996, partiendo de la base que considero el 993 un modelo purista y el 996 un modelo más polivalente y con mayores posibilidades de uso.

Mi tope estaría en unos 40.000€, y ahí empiezan también otras dudas:
-Compra a un particular?
-Compra a un compraventa nacional?
-Compra a un importador?
-Compra al concesionario Porsche con garantía de reestreno?
-Irme a Alemania o Bélgica a comprarlo por mi cuenta?

Como veis tengo bastantes dudas y quisiera vuestras opiniones y posible colaboración.

Lo siento por el ladrillazo....

Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido, si supieras el cochazo que te has perdido, Dakota se acaba de vender el suyo ... y eso si que era una ganga, vaya cochazo ... pero ahora te diré una cosa en contra de mis ideales, si "te gusta conducir" y pilotar de vez en cuando metete en un 993, si le preguntas a Dakota te dirá el porque, sinceramente yo lleve el suyo, y se me subia el alma al pecho, pero era demasiado coche, mucho abs, sts, trs y santas pascuas, con lo cual no se va ni a la de tres ... y a mi parecer se hecha de menos la "suerte" y el ¿y si se me va? en fin ... que te hablo de oidas y de conducirlo muy, muy poco, tambien te voy a decir que en contra de que los puristas tambien opinan que es menos Porsche, me encanto su comodidad ... aunque me llame más la atención el de H.

Siento si a alguno le disgusta algo de lo que he escrito, es mi opinión y quizas estoy muy equivocado, pero solo es eso, mi opinión.

Antes no me gustaba el Boxter, y ahora el S me encanta, no me lo compraria por que quiero tener un crio y no se puede colocar sillita, si no ... seria una opción.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ni te lo pienses, sin duda un 993.

Yo lo compraria a un particular o concesionario Porsche.

Suerte
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido a este lugar, que seguro no te decepcionara, y en cuanto a la compra en el extranjero, descarta de todas formas Belgica, y apuesta con un 100 x 100 en Alemania, ya que aunque son algo mas costosos en Alemania, existe una razón de peso; el mantenimiento en un porcentaje altisimo no tiene nada que ver de un pais al otro, con lo que la diferencia de precio, esta muy justificada (vamos esta es mi opinion).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido! ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido :D

Mientras mas despacio vayas en tu busqueda mas hermoso sera el Porsche que encontraras ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro...deseo que encuentres pronto ese Porsche y lo disfrutes tanto como nosotros los nuestros.
Saludos.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Pues Opino como Arriba, pese que se diga que los coches de alemania estan tocadisimos y bla bla bla, un porsche de ese calibre no es un "golf" (ojo no lo estoy menospreciando ni nada por el estilo)

y si partimos de la cuna que porsche reside en alemania, mejor que mejor...

es como un integrale... donde irias a pillarlo? a italia, lancia es la cuna en italia. Lo mismo
993fr

Mensaje por 993fr »

Gracias a todos.

Creo que me voy a decantar por un 993, ¿sabeis como va el tema de averías y costes de mantenimiento?

saludos...
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bienvenido por estos barrios.
Joder , si que apuntas alto ,un 993 :lol:
y el tema de averias , ya veras como alguien te puede solucionar algo. Ostias si saven aqui de mecanica , si cuando se aburren se van a una chatarreria aver que porsche pueden salvar :lol:
993fr

Mensaje por 993fr »

Gracias, jeje :D :D

Seguro que me ayudarán porque hay gente en este foro muy experta y por eso recurro a ellos a la hora de elegir la compra ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

Mi modesta opinión es que tires por un 993 (me encanta ese coche), que busques uno nacional de un particular que sea de confianza o bien uno comprado en Alemania pero previa revisión en algún concesionario oficial de allí arriba donde le miren absolutamente todo.

Sea como sea, si te recomiendo una cosa: toma mucha tila... Es decir, NO TENGAS PRISA. Mira mucho, lee mucho, prueba unos pocos para ir conociendo como son éstos coches, habla con la gente, y cuando tengas claro el modelo exacto (993 hay unos pocos: que si carrera, que si 4s, que si gt, que si...) entonces ponte a buscar TU coche.

Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. :)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola y Bienvenido!!

993 o 996? que porblema tienes, no? :)

de vista... un 993
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hola bienvenido
i como yo soi de 928 i 996 me mantengo neutral pero si de algo te e de aconsejar pregunta i te dare mi opinion pero sobre gustos a cada cual lo que le guste asi que yo creo que te tienes que decantar por el modelo que mas te guste i con el que te sientas mas identificado
pero sobre todo ten paciencia se prudente i prueva varios a ser posible
para asi poder opinar de el funcionamiento de unos i otros
;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hola bienvenido
i como yo soi de 928 i 996 me mantengo neutral pero si de algo te e de aconsejar pregunta i te dare mi opinion pero sobre gustos a cada cual lo que le guste asi que yo creo que te tienes que decantar por el modelo que mas te guste i con el que te sientas mas identificado
pero sobre todo ten paciencia se prudente i prueva varios a ser posible
para asi poder opinar de el funcionamiento de unos i otros
;)
Cerrado