Hola

ignacio

Hola

Mensaje por ignacio »

Soy nuevo en este foro, aunque hace ya un tiempo que me dedico a leer el mismo, y tambien recorrer el sitio web, que es el mejor que he visto sobre porsche 944 en español.

Hace 9 años compre porsche 944T, que he usado muy poco. Me he entusiasmado nuevamente con el auto, en especial luego de ver algunos videos de este sitio. ;)

tratare de poner algunas fotos.

Saludos.
ignacio

Mensaje por ignacio »

ignacio escribió:Imagen

Imagen
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pos ale , bievenido al foro ;)
Anda , esmerate mas y pon mas fotillos :lol:
FINN

Mensaje por FINN »

Bienvenido Ignacio!!
jolin, tu 944 se vé impecable y nuevísimo!!
enhorabuena!

saludos!
Finn
ignacio

Mensaje por ignacio »

gracias

El auto esta "entero", pero tiene detalles. Ya cuando lo compre los tenia, y nunca me dedique a ponerlo como corresponde. Los detalles eran: cubiertas gastadas , una perdida de aceite por reten de cigüeñal y algunos pequeños detalles de pintura. Es modelo 1987 (patentado 1988).

Ahora esta en el taller, donde le estan cambiando las correas de distribucion, los rodillos, retenes y de paso le voy a poner una bomba de agua nueva.
Cuando salga del taller le voy a sacar algunas fotos con la camara digital (esa foto que ven tiene varios años).

Aunque, deberia poner fotos luego de arreglar los detalles de pintura, asi evito criticas :rolleyes: Cuando lo compre (1997) tenia 31.000 millas y ahora tiene tiene 32.500 millas. Eso da 170 millas/año :oops: Aunque espero incrementar sustancialmente mi promedio.

El contenido de informacion de este foro + web es espectacular. Y si algo no esta, veo que hay muchos que saben del tema dispuestos a dar una mano.

Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues se bienvenido y mas me alegro de que sea un compatriota !!! :D

Se ve hermoso tu 944 pero sacale fotos ahora y cuando este terminado asi le vemos el "antes y despues" como hacemos aqui ;)

Donde lo atiendes en NordenWagen?

Si necesitas algun repuesto no dudes en avisarme ;)

Un saludo y nuevamente bienvenido! :drinkers:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro ignacio...ya tenemos otro 944 turbo en el foro!!...y además rojo como el mío.

En todo lo que esté en nuestras manos, te ayudaremos a disfrutar de ese
Porsche.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!! Da gusto tener otro forero mas al otro lado del "charco". ;)

Muy bonito tu vehiculo, pero espero ver mas fotos, ok?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues sé bienvenido. Aquí nos tienes para lo que quieras 8)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Gracias por la bienvenida!
Se ve hermoso tu 944 pero sacale fotos ahora y cuando este terminado asi le vemos el "antes y despues" como hacemos aqui ;)
Pues.. no va a haber mucho cambio, ya que en el taller solo le estan haciendo la distribucion, pero vere si puedo sacar algunas.
Donde lo atiendes en NordenWagen?
Me gustaria, pero ellos no me "dejan". Me han presupuestado 418 dolares solo una de las correas de distribucion (la que tiene dientes en ambos lados) :shock: Por un poco mas he comprado en usa un kit completo, que viene con todas las correas, juntas, rodillos, retenes, o-ring y una bomba de agua. Lo estoy arreglando en un taller que se dedica a autos importados.

Este es el kit:
Imagen
...ya tenemos otro 944 turbo en el foro!!...y además rojo como el mío.
Entonces... en el foro solo somos dos con la version turbo?

Ya tengo una pregunta sobre la bomba de agua, pero la pondre en el foro correspondiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada ... lo dicho disfruta ... y bienvenido
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola ignacio!. Bienvenido al foro. Nos leemos.

944 Saludos!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

jejeje...asi que no te dejan? ;)

Aparte de que hay pocos repuestos para 944 los venden a precos siderales ;)

Sigue adelante y ya veremos ese turbo!!! :D
Cerrado