Buenas a tod@as y Feliz Año

Macadam

Buenas a tod@as y Feliz Año

Mensaje por Macadam »

Hola amigos;

Me presento al Foro antes de escribir en alguna seccion pues seria de malos modales entrar en una casa sin llamar.

Antes de nada he de decir que no tengo ningun Porsche ni pensamiento de adquirir ninguno tampoco me gustan como todo deportivo con ruedas pero soy un apasionado de los Japos que tanta alegria me da y espero me de mi proxima maquina japonesa :lol:

Espero poder compartir mas de una experiencia o ayudaros en lo que pueda veo que hay buen rollo mucho cachondeo y demas eso esta bien que haya alegria en el Foro ..... a seguir asi.

:drinkers:

FELIZ 2006
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido a este foro, pero esto engancha y...terminarás con un Porsche en la cochera.

Saludos.
Macadam

Mensaje por Macadam »

tigerpj escribió:Bienvenido a este foro, pero esto engancha y...terminarás con un Porsche en la cochera.

Saludos.
Hola Tiger que pasa hombre!!

jajaj si estuve a punto de adquirir un Boxster pero por varios motivos me olvidé de el entre ellos el reten del cigüeñal y su altisimo valor de reventa y solo 2 plazas nose es que a mi me gustan mas los deportivos agresivos no se si me explico con linea mas tirando a ferrari aunque tambien me gustan los Porsches sobre todo los 911 pero no para tenerlo bueno me gustan todos los deportivos cada uno tiene su encanto.

Un Abrazo tio
Macadam

Mensaje por Macadam »

tigerpj escribió:Bienvenido a este foro, pero esto engancha y...terminarás con un Porsche en la cochera.

Saludos.
Hola Tiger que pasa hombre!!

jajaj si estuve a punto de adquirir un Boxster pero por varios motivos me olvidé de el entre ellos el reten del cigüeñal y su altisimo valor de reventa y solo 2 plazas nose es que a mi me gustan mas los deportivos agresivos no se si me explico con linea mas tirando a ferrari aunque tambien me gustan los Porsches sobre todo los 911 pero no para tenerlo bueno me gustan todos los deportivos cada uno tiene su encanto.

Un Abrazo tio
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS. :lol: :lol: :lol: :lol:
Macadam

Mensaje por Macadam »

tigerpj escribió:Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS. :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje Gracias por el intento tio vas encaminado perro no me van mas afilados y largos y que no sean derivados de berlina como el M3,M5 etcc

Un 928 si hubiese querido ya lo hubiese tenido pero no me convence.

Por cierto una cosa que me llama la atencion son los 964 y los 993 que por fuera tienen un diseño moderno pero por dentro estan atrasados bueno muy atrasados que simples son no? y eso del travesaño en la ventana delantera tipo calibra muy pasado de moda del 996 en adelante ya eran otra cosa, sin embargo los 944, 968 y 928 si que por dentro se los ve modernos para la epoca cosa que los 964 y 993 nada de nada parecen de los años 70 por dentro no se a sus propietarios les gustara a mi me molan mas modernos y con mayor tecnologia.

saludotes
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

hola ¿qué japos son los que te interesan?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido, solo te hace falta probar uno y dejar que la Porschetaina te envenene, a partir de ahí todo rodado.
Disfruta del foro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Macadam escribió:
tigerpj escribió:Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS. :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje Gracias por el intento tio vas encaminado perro no me van mas afilados y largos y que no sean derivados de berlina como el M3,M5 etcc

Un 928 si hubiese querido ya lo hubiese tenido pero no me convence.

Por cierto una cosa que me llama la atencion son los 964 y los 993 que por fuera tienen un diseño moderno pero por dentro estan atrasados bueno muy atrasados que simples son no? y eso del travesaño en la ventana delantera tipo calibra muy pasado de moda del 996 en adelante ya eran otra cosa, sin embargo los 944, 968 y 928 si que por dentro se los ve modernos para la epoca cosa que los 964 y 993 nada de nada parecen de los años 70 por dentro no se a sus propietarios les gustara a mi me molan mas modernos y con mayor tecnologia.

saludotes
Ola , me alegro de saludar a otro mas........
Si que tegustan poco los porsches ,he , pos si que te los conoces bien :D
Macadam

Mensaje por Macadam »

Vitol escribió:hola ¿qué japos son los que te interesan?
Hola Vitol;

Pues unicamente uno de 300cv mas o menos por ahora y es lo que estoy detras de ello de hecho ya podria tenerlo pero por ser de muy lejos (600km) la persona que lo vendia no he querido ir hasta alli y ya ibamos a hacer los papeles y todo.

Si lo tengo dentro de un-dos o mas meses ya os lo enseñare pero mejor en vivo en alguna KDD soy adicto a las Kddas pertenerzco a un Club y hacemos cada 2-3 mese una y muchos domingos quedamos en madrid otras veces hemos quedado con Clubs de deportivos o de Clasicos en Madrid es lo mejorcito ya que conoces a una buena gente que hay en los Foros que llevas tiempo escribiendo a diario pero realmente no sabes como es y cuando la ves y te dice el nick parace que lo conoces de toda la vida ademas compartir comidas, cenas y sobre todo hablar durante los dias que dure la KDD de nuestros coches que son los responsables de unir a tanta gente.

Imagen
Macadam

Mensaje por Macadam »

Damocles escribió:Bienvenido, solo te hace falta probar uno y dejar que la Porschetaina te envenene, a partir de ahí todo rodado.
Disfruta del foro.
Damocles pues no te diria yo que no todo es probarlo :lol:
Macadam

Mensaje por Macadam »

TADEO escribió:
Macadam escribió:
tigerpj escribió:Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS. :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje Gracias por el intento tio vas encaminado perro no me van mas afilados y largos y que no sean derivados de berlina como el M3,M5 etcc

Un 928 si hubiese querido ya lo hubiese tenido pero no me convence.

Por cierto una cosa que me llama la atencion son los 964 y los 993 que por fuera tienen un diseño moderno pero por dentro estan atrasados bueno muy atrasados que simples son no? y eso del travesaño en la ventana delantera tipo calibra muy pasado de moda del 996 en adelante ya eran otra cosa, sin embargo los 944, 968 y 928 si que por dentro se los ve modernos para la epoca cosa que los 964 y 993 nada de nada parecen de los años 70 por dentro no se a sus propietarios les gustara a mi me molan mas modernos y con mayor tecnologia.

saludotes
Ola , me alegro de saludar a otro mas........
Si que tegustan poco los porsches ,he , pos si que te los conoces bien :D
Hola Tadeo majete!!

Bueno gustarme si que me gustan si te gustan los deportivos como no te va a gustar un Porsche tio pero a los 911 los veo muy sobrevalorados para los años y km que tienen porque no me digas que un SC de 1985 lo vendan por 20.000€ no lo veo muy normal y por dentro parece de la prehistoria no digo que no sean duros como rocas encima refrigerados por aire pues menos problemas en teoria, llevan cadena y solo hay que cambiar la Correa Polyrib y fuera pero sobrevalorados si que son.

Sera que no me ha legado la fiebre Porsche aun Imagen
TADEO

Mensaje por TADEO »

Macadam escribió: Bueno gustarme si que me gustan si te gustan los deportivos como no te va a gustar un Porsche tio
Opa que fiera , hai lo has dicho todo.
Y lo que dices de los porches , bueno si , es pa gustos , como todo. Hombre , yo por 20.000€ un 911sc del 85 , que quieres que te diga , yo encantado y el interior me parecen cojonudo , pero en fin.

Asi que un japo de 300cv , joer tu no te quedaras corto :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Japo a mi cuando buscaba el Porsche tengo un primo que los baja de alemania, y estuvo a punto de convencerme, con un GT3000 pero al final nada ... no te digo que me hubiese convencido con un pontiac como el Kitt pero el 3000 no me transmitia nada, bueno si canguelis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado