Presentación de un nuevo porschete.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Presentación de un nuevo porschete.
Hola buenas noches ; un saludo para todos los foreros...me llamo Antonio,soy de Utrera, tengo desde hace quince años un Porsche 944 Turbo y he encontrado esta pagina buscando ayuda para hacer pequeñas reparaciones en mi Porsche.
El coche tiene 48000km (verdaderos) y hasta ahora un par de pequeñas averias, me las repararon en Porsche, pero ya(gracias a un manual de reparaciones) me he atrevido a hacerle yo personalmente algunas cosillas; Le puse las pastillas de freno, le cambié el liquido de frenos y el refrigerante, le reparé el esclavo del embrague y hace un par de dias me armé de valor y le cambié la correa de la distribución junto con la de los arboles contrarrotantes, la poly V y la de la servo.
No entiendo mucho de mecanica, pero si alguien necesita alguna información de lo que he hecho, pues me lo dice y no tengo inconveniente
en explicarselo.Yo por mi parte he leido algunos temas de este foro y me podeis ser de gran ayuda para solucionar muchas averias que me surjan en el futuro.
Muchas gracias por leer mi mensaje..espero algun comentario..un saludo.
El coche tiene 48000km (verdaderos) y hasta ahora un par de pequeñas averias, me las repararon en Porsche, pero ya(gracias a un manual de reparaciones) me he atrevido a hacerle yo personalmente algunas cosillas; Le puse las pastillas de freno, le cambié el liquido de frenos y el refrigerante, le reparé el esclavo del embrague y hace un par de dias me armé de valor y le cambié la correa de la distribución junto con la de los arboles contrarrotantes, la poly V y la de la servo.
No entiendo mucho de mecanica, pero si alguien necesita alguna información de lo que he hecho, pues me lo dice y no tengo inconveniente
en explicarselo.Yo por mi parte he leido algunos temas de este foro y me podeis ser de gran ayuda para solucionar muchas averias que me surjan en el futuro.
Muchas gracias por leer mi mensaje..espero algun comentario..un saludo.
Bienvenido Antonio.
Enhorabuena por tener un turbo en ese estado de conservacion!! En cuanto al adjetivo que te adjudicas de "no entiendo mucho de mecanica" creo que deberias dejarlo a los que nos limitamos a cambiar bujias y filtros como mucho ya que al cambiar las correas creo que te has ganado estar en un escalon superior.
Salu2
Enhorabuena por tener un turbo en ese estado de conservacion!! En cuanto al adjetivo que te adjudicas de "no entiendo mucho de mecanica" creo que deberias dejarlo a los que nos limitamos a cambiar bujias y filtros como mucho ya que al cambiar las correas creo que te has ganado estar en un escalon superior.
Salu2
vaya tellla...
Que has cambiado todas las correas, joder eso es tela marinera, sobre todo la de la distribucción, me creo que no es pecata minuta ya que lleva una serie de ajustes y peroratas algo complejillas, para empezar hay que saber muy bien ingles y tenerlo muy claritopara entender el libro de taller al completo
Que herramientas de ajuste o proceso has utilizado para tan venturosa empresa.
Yo creo que podrías escribirte un articulillo, aunque sea cortito, seguro que somos muchos los que queremos nos amplien información al respecto en mecanica casera.
saludos.
Que herramientas de ajuste o proceso has utilizado para tan venturosa empresa.
Yo creo que podrías escribirte un articulillo, aunque sea cortito, seguro que somos muchos los que queremos nos amplien información al respecto en mecanica casera.
saludos.
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Hola Antonio Bienvenido. Estoy de acuerdo con PedroPors creo que cambiar la correa de distribución ya son palabras mayores. Si has hechado un vistazo a mis intervenciones en el foro veras que todavia andamos por los filtros, bateria y nimiedades del estilo; a veces incluso me he aventurado a cambiar los amortiguadores del capót y cambiar el liquido del circuito de refrigeración!!!! JE JE JE. Pero bueno todo se andará y quizas algun día nos aventuremos en empresas como la tuya. Por cierto para cambiar la correa de distribución se necesitan herramientas especiales exclusivas de Porsche no?
Bienvenido otra vez, enhorabuena por seguir conservando tu nene y espero, seguir leyendo cosas tuyas por aqui. Un abrazo.
Bienvenido otra vez, enhorabuena por seguir conservando tu nene y espero, seguir leyendo cosas tuyas por aqui. Un abrazo.
Buenas y bienvenido por aqui. Es todo un placer tener entre nosotros semejante preciosidad de coche, debe ser un lujazo tener un coche con tan poquitos kilometros, debe estar impecable.
Precisamente comentabamos por aqui el otro dia que los 944 suelen estar muy trotados, pero he aqui la prueba de que no siempre es así.
Felicidades, estas hecho todo un manitas, sobretodo por lo de la distribucion. Estate muy atento para retensarla.
Por cierto, de cuando en cuando voy a Sevilla por temas de trabajo, y alli hay algun que otro forero-porschero mas. Pasame tu telefono y cuando asome por alli te pego una llamadita a ver si nos podemos juntar unos cuantos, ok?
Precisamente comentabamos por aqui el otro dia que los 944 suelen estar muy trotados, pero he aqui la prueba de que no siempre es así.
Felicidades, estas hecho todo un manitas, sobretodo por lo de la distribucion. Estate muy atento para retensarla.
Por cierto, de cuando en cuando voy a Sevilla por temas de trabajo, y alli hay algun que otro forero-porschero mas. Pasame tu telefono y cuando asome por alli te pego una llamadita a ver si nos podemos juntar unos cuantos, ok?
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Vollblut:
la verdad es que lo he cuidado muchisimo durante esos quince años.
Mi mujer dice que lo quiero mas que a ella....?.
A ver si me sobran unos miles de euros, y me compro un cábrio como el tuyo...es magnífico.
Cambiando de tema; Tu seudónimo tiene algo que ver, con caballos de pura sangre...perdona mi curiosidad.
Un saludo.
la verdad es que lo he cuidado muchisimo durante esos quince años.
Mi mujer dice que lo quiero mas que a ella....?.
A ver si me sobran unos miles de euros, y me compro un cábrio como el tuyo...es magnífico.
Cambiando de tema; Tu seudónimo tiene algo que ver, con caballos de pura sangre...perdona mi curiosidad.
Un saludo.