Presentación de un nuevo porschete.

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Presentación de un nuevo porschete.

Mensaje por Antonio E B »

Hola buenas noches ; un saludo para todos los foreros...me llamo Antonio,soy de Utrera, tengo desde hace quince años un Porsche 944 Turbo y he encontrado esta pagina buscando ayuda para hacer pequeñas reparaciones en mi Porsche.
El coche tiene 48000km (verdaderos) y hasta ahora un par de pequeñas averias, me las repararon en Porsche, pero ya(gracias a un manual de reparaciones) me he atrevido a hacerle yo personalmente algunas cosillas; Le puse las pastillas de freno, le cambié el liquido de frenos y el refrigerante, le reparé el esclavo del embrague y hace un par de dias me armé de valor y le cambié la correa de la distribución junto con la de los arboles contrarrotantes, la poly V y la de la servo.
No entiendo mucho de mecanica, pero si alguien necesita alguna información de lo que he hecho, pues me lo dice y no tengo inconveniente
en explicarselo.Yo por mi parte he leido algunos temas de este foro y me podeis ser de gran ayuda para solucionar muchas averias que me surjan en el futuro.

Muchas gracias por leer mi mensaje..espero algun comentario..un saludo.
928

Mensaje por 928 »

Hola,
Muy cerquita tuyo tienes al buen amigo canijo928. Seguro que pronto tenéis gran intercambio de información, entre otras cosas.

Bienvenido!
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Antonio. ;) ;)
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido Antonio.

Enhorabuena por tener un turbo en ese estado de conservacion!! En cuanto al adjetivo que te adjudicas de "no entiendo mucho de mecanica" creo que deberias dejarlo a los que nos limitamos a cambiar bujias y filtros como mucho ya que al cambiar las correas creo que te has ganado estar en un escalon superior.

Salu2
fmk

vaya tellla...

Mensaje por fmk »

Que has cambiado todas las correas, joder eso es tela marinera, sobre todo la de la distribucción, me creo que no es pecata minuta ya que lleva una serie de ajustes y peroratas algo complejillas, para empezar hay que saber muy bien ingles y tenerlo muy claritopara entender el libro de taller al completo

Que herramientas de ajuste o proceso has utilizado para tan venturosa empresa.

Yo creo que podrías escribirte un articulillo, aunque sea cortito, seguro que somos muchos los que queremos nos amplien información al respecto en mecanica casera.

saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Hola Antonio Bienvenido. Estoy de acuerdo con PedroPors creo que cambiar la correa de distribución ya son palabras mayores. Si has hechado un vistazo a mis intervenciones en el foro veras que todavia andamos por los filtros, bateria y nimiedades del estilo; a veces incluso me he aventurado a cambiar los amortiguadores del capót y cambiar el liquido del circuito de refrigeración!!!! JE JE JE. Pero bueno todo se andará y quizas algun día nos aventuremos en empresas como la tuya. Por cierto para cambiar la correa de distribución se necesitan herramientas especiales exclusivas de Porsche no?
Bienvenido otra vez, enhorabuena por seguir conservando tu nene y espero, seguir leyendo cosas tuyas por aqui. Un abrazo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido!
Veo que eres todo un experto en cambiar la correa de distribucion,no es nada facil como dicen los chavales asi que te felicito.Usas las herramientas especificas de Porsche? Como las has conseguido?.
Felicitaciones y saludos!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas y bienvenido por aqui. Es todo un placer tener entre nosotros semejante preciosidad de coche, debe ser un lujazo tener un coche con tan poquitos kilometros, debe estar impecable.

Precisamente comentabamos por aqui el otro dia que los 944 suelen estar muy trotados, pero he aqui la prueba de que no siempre es así.

Felicidades, estas hecho todo un manitas, sobretodo por lo de la distribucion. Estate muy atento para retensarla.

Por cierto, de cuando en cuando voy a Sevilla por temas de trabajo, y alli hay algun que otro forero-porschero mas. Pasame tu telefono y cuando asome por alli te pego una llamadita a ver si nos podemos juntar unos cuantos, ok?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Holas.....¿que no entiendes de mecánica? no seas modesto, poca gente cambia correas de distribución de 944 8)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Antonio,

He visto las fotos de tu coche en la Web de Porschete y sólo decirte que está fantástico. Me encanta lo bien cuidado que aparece en las fotos. Las llantas Fuchs le quedan de impresión. ¡Enhorabuena!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Vollblut:

la verdad es que lo he cuidado muchisimo durante esos quince años.


Mi mujer dice que lo quiero mas que a ella....?.

A ver si me sobran unos miles de euros, y me compro un cábrio como el tuyo...es magnífico.

Cambiando de tema; Tu seudónimo tiene algo que ver, con caballos de pura sangre...perdona mi curiosidad.

Un saludo.
einzel

Mensaje por einzel »

Bienvenido Antonio!
Por mi trabajo, duermo muchas veces en Sevilla, a ver si algun dia nos conocemos y charlamos de todo este vicio...
SALU2
vollblut

Mensaje por vollblut »

Antonio E B escribió:Cambiando de tema; Tu seudónimo tiene algo que ver, con caballos de pura sangre...perdona mi curiosidad. Un saludo.
Vaya, uno que lo ha adivinado. ¡Efectivamente! Vollblut es caballo purasangre en alemán... Slds.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿pero caballo no es pferd o algo así?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Zerr gut Vitol! Pferd ist caballo in Deutsch!
Vaya! veo que aqui hay varios que hablamos la lengua de Goethe! :shock:
Aunque mi aleman es basico lo de vollblut se me aclaro ;)
:drinkers:
Cerrado