hola a todos!!!

correquitifollo

hola a todos!!!

Mensaje por correquitifollo »

Muy buenas!!
Me llamo Armando y soy de Cuenca.No tengo Porsche todavia pero comfio en que pronto pueda hacerme con un 944, ya que es mi sueño desde pequeñito.
Daros la henoravuena por el marabilloso foro que yevo lellendo desde ace poco.
Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!
anskari

Mensaje por anskari »

ale pues bienvenido y te llegue pronto ese 944
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

Gracias.
Tengo un 944 localizado de un vezino mio, si no me equiboco es un 944 S pero no se todabia diferenciar un modelo de otro.¿como puedo difrenciar un 944 s de un 944 s2? el que os digo tiene el paragolpes delantero con los antinieblas pequeñitos y las llantas tienen barios orificios redondos, es lo unico que puedo aportar como pista :(
Intentare hacer unas footos con mi mobil y colgarlas por aqui para salir de dudas.
Graacias de nuevo
TADEO

Mensaje por TADEO »

Wenas correquitifollo :lol: , bienvenido y espero que te sientas bien en este foro.
El modelo que dices , se guro que sera un 944 S , pero en fin , hasta que no se vea.
Pues como sea un 944s , ya seremos uno mas. ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, yo vendo un 944 barato, privateame si te interesa.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido i felizes fiestas i espero que ese sueño se haga realidad dentro de poco ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:Bienvenido, yo vendo un 944 barato, privateame si te interesa.
No sera el 85/2 tiger? :( o tienes otro en mente? ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y que llegue pronto tu sueño ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido,he leido que buscas algo barato para restaurar,mi consejo es que si no estas muy puesto en mecanica compres algo bueno te ahorraras mucho dinero a la larga ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las llantas son inudablemente las dial, por otro lado Tiger, no iras a dejar la familia Porschetera no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

a ver si me conceden un prestamillo y puedo comprar de golpe un buen 944.Esa es la idea y coincido con Marcos.
Hola Damoles, curioso el nombre de esas lantas :lol: , creo que tengo mucho que aprender por aki.
Gracias
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Hoy es día de los inocentes.... :?: :?: :?: :D
Saludos.
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

Antes de que se me olbide, lo de mi nick es en honor a un bar de copas que hay aqui en San Lorenzo, pense que era curioso llamarme asi en el foro, :oops: me hacia mucha gracia.
Feliz año!
TADEO

Mensaje por TADEO »

correquitifollo escribió:Antes de que se me olbide, lo de mi nick es en honor a un bar de copas que hay aqui en San Lorenzo, pense que era curioso llamarme asi en el foro, :oops: me hacia mucha gracia.
Feliz año!
No si el nombre esta de pu*# Madre , y ahora que lo has dicho , me entra hasta ganas de ir a ese bar :lol:
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola bien benido
Cerrado