Hola, por fín me he inscrito

xeta911

Hola, por fín me he inscrito

Mensaje por xeta911 »

Hola a todos, soy nueva en esto. Mi marido me estaba dando la lata para que os escribiera y por fín, que hoy he aprobado la Teorica del Carnet de Conducir puedo dedicaros algo de tiempo. Y..... A la primera.....
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hola wapa , pos ahora que ya has aprovado el carnet ya tendras mas tiempo pa pasar por aqui y si conocerte mejor.
Asi que a la primera , enorabuena , a la primera!!! yo me la saque a la segunda , y la practica tambien. ;)
tecles911

Mensaje por tecles911 »

hola bienvenida xeta!!! me alegro de lo del carnet y espero que te lo pases tan biencomo nosotros en este foro. Eres Esther ehhh? a poco la cago, bueno pos ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALA OTRA MUJER MAS POR AKI, CADA DIA SOMOS MAS MUJERES....OLEOLEOELOLE
tecles911

Mensaje por tecles911 »

LO DE QUE POR POCO LA CAGO ME REFIERO QUE EN PRINCIPIO NO HABIA CAIDO EN QUE ERAS TU.... EN FIN.... BUENO ERE TU VERDAD? DIME QUE SI! BUENO UN BESO IGUALMENTE.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenida al foro xeta911...parece que poco a poco os vais animando las mujeres.

Eres por casualidad la mujer de Dakota?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Felicidades Esther, a por la practica, por cierto dile a David que te deje unas vueltecicas con el 911, asi luego cuando pilles el de la autoescuela veras que es un cacharro con ruedas ... lo mejor sentirte segura al volante.

Yo a la primera las dos cosas en tres semanas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienvenida, da gusto ver mujeres aficionadas a los Porsche.
xeta911

Mensaje por xeta911 »

Monica, tienes razón, se me olvidaba decir que soy la mujer de Dakota.

Un besazo. Ya somos más. :partyman:
xeta911

Mensaje por xeta911 »

tecles911 escribió:LO DE QUE POR POCO LA CAGO ME REFIERO QUE EN PRINCIPIO NO HABIA CAIDO EN QUE ERAS TU.... EN FIN.... BUENO ERE TU VERDAD? DIME QUE SI! BUENO UN BESO IGUALMENTE.


Sí, Monica, por fín me lo he traido, pero no las tenía todas...

Estoy muy contenta, :lol: y me han dicho que de aquí unas 2 semanas empezaré la práctica.

QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Bueeeeno, se acabaron las juergas, los cubatas, las mujeres en paños menores, las conversaciones entre hombres... :smt022 ¡donde vamos a llegar!.

Jaaaaajajajajajaja, te felicito cariño, pero de momento el Porsche... :smt018

Saludetes a tutti
tecles911

Mensaje por tecles911 »

lAS PRÁCTICAS ES LO MEJOR DEL MUNDO... Y ESO QUE YO IBA CAGADA DE MIEDO PENSNDO QUE NO LLEGARÍA A LOS PEDALES!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE
SI TE SIRVE DE ALGO YO TE DEJO MI RENAULT MEGANE NUEVO PARA QUE HAGAS PRACTICAS....
xeta911

Mensaje por xeta911 »

tecles911 escribió:lAS PRÁCTICAS ES LO MEJOR DEL MUNDO... Y ESO QUE YO IBA CAGADA DE MIEDO PENSNDO QUE NO LLEGARÍA A LOS PEDALES!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE
SI TE SIRVE DE ALGO YO TE DEJO MI RENAULT MEGANE NUEVO PARA QUE HAGAS PRACTICAS....
Muchas Gracias Monica, lo tendré en cuenta, pero Dakota no sabe que tengo una copia de sus llaves.


jejejejejejje, :smt038 :thefinger:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

xeta911 escribió:
tecles911 escribió:lAS PRÁCTICAS ES LO MEJOR DEL MUNDO... Y ESO QUE YO IBA CAGADA DE MIEDO PENSNDO QUE NO LLEGARÍA A LOS PEDALES!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE
SI TE SIRVE DE ALGO YO TE DEJO MI RENAULT MEGANE NUEVO PARA QUE HAGAS PRACTICAS....
Muchas Gracias Monica, lo tendré en cuenta, pero Dakota no sabe que tengo una copia de sus llaves.


jejejejejejje, :smt038 :thefinger:
ARGH!, mi...mi corazón...las pastillas... no, no..NO! :banghead:

En fin...ven a por él si puedes... :club:
xeta911

Mensaje por xeta911 »

dakota37 escribió:
xeta911 escribió:
tecles911 escribió:lAS PRÁCTICAS ES LO MEJOR DEL MUNDO... Y ESO QUE YO IBA CAGADA DE MIEDO PENSNDO QUE NO LLEGARÍA A LOS PEDALES!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE
SI TE SIRVE DE ALGO YO TE DEJO MI RENAULT MEGANE NUEVO PARA QUE HAGAS PRACTICAS....
Muchas Gracias Monica, lo tendré en cuenta, pero Dakota no sabe que tengo una copia de sus llaves.


jejejejejejje, :smt038 :thefinger:
ARGH!, mi...mi corazón...las pastillas... no, no..NO! :banghead:


Allá voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :smt067

En fin...ven a por él si puedes... :club:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenida. Eso eso, tu practica con el Porsche. Que más da si se arruga un poquito?. Todo queda en casa. :lol: .
Cerrado