Hola, por fín me he inscrito

xeta911

Hola, por fín me he inscrito

Mensaje por xeta911 »

Hola a todos, soy nueva en esto. Mi marido me estaba dando la lata para que os escribiera y por fín, que hoy he aprobado la Teorica del Carnet de Conducir puedo dedicaros algo de tiempo. Y..... A la primera.....
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hola wapa , pos ahora que ya has aprovado el carnet ya tendras mas tiempo pa pasar por aqui y si conocerte mejor.
Asi que a la primera , enorabuena , a la primera!!! yo me la saque a la segunda , y la practica tambien. ;)
tecles911

Mensaje por tecles911 »

hola bienvenida xeta!!! me alegro de lo del carnet y espero que te lo pases tan biencomo nosotros en este foro. Eres Esther ehhh? a poco la cago, bueno pos ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALA OTRA MUJER MAS POR AKI, CADA DIA SOMOS MAS MUJERES....OLEOLEOELOLE
tecles911

Mensaje por tecles911 »

LO DE QUE POR POCO LA CAGO ME REFIERO QUE EN PRINCIPIO NO HABIA CAIDO EN QUE ERAS TU.... EN FIN.... BUENO ERE TU VERDAD? DIME QUE SI! BUENO UN BESO IGUALMENTE.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenida al foro xeta911...parece que poco a poco os vais animando las mujeres.

Eres por casualidad la mujer de Dakota?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Felicidades Esther, a por la practica, por cierto dile a David que te deje unas vueltecicas con el 911, asi luego cuando pilles el de la autoescuela veras que es un cacharro con ruedas ... lo mejor sentirte segura al volante.

Yo a la primera las dos cosas en tres semanas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real