IBR COMPETICION..... CONOCE A NUESTRO PATROCINADOR.

Cerrado
Speaker1

IBR COMPETICION..... CONOCE A NUESTRO PATROCINADOR.

Mensaje por Speaker1 »

Queridos Colegas:

Como sabéis IBR COMPETICION, ha colaborado patrocinando nuestra Gan Cena de Navidad Todoporsche-Porschete.

En justa correspondencia, debemos colaborar dando a conocer sus talleres, sin duda es una gran persona y un gran profesional.

Yo voy a llevarle mis porschetos, confío plenamente en sus servicios.

Os paso dirección solicitada.

IBR COMPETICIÓN.

Ctra Alcala-Daganzo P.K. 3,200
Polg Ind, San Miguel, Nave 1-A
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Horario: de Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 Mañanas
16:00 a 20:00 Tardes

Telf: 91 879 61 65
E-mail: info@ibrcompeticion.com

La forma de llegar, Por la N-II, entrando por la via de servicio del Corte Ingles de Alcala de Henares, hay una salida que es la M-100 (carretera de Daganzo), se pasa un puente y en la primera rotonda que se encuentra, se sale de frente, direccion M-100 Daganzo, y a 250 metros a mano izquierda esta el Poligono Alvarez, a continuacion y pegado a este, esta el Poligono San Miguel, (Se reconoce bien por el Restaurante que hay en el poligono (Asador de Aragon), bien, pues entrando en este poligono, al final de la calle esta el taller.
La calle en la que esta es la calle Chile y la rotonda de antes es la de Panama.

No obstante estoy confeccionando un plano, que colgare por aqui para que sea mas grafico el tema.

Tenemos Instalacion para chapa y pintura, mecanica y electricidad, electronica, preparaciones sport y competicion y en breve ampliaremos las instalaciones para todo el tema de direccion, neumaticos, aire acondicionado y todo lo referente al mundo del automovil, para que no haya ninguna limitacion a la hora de reparar.......
Y sobre todo el "Amor" por trabajar con maquinas tan bonitas y de dar calidad sobre todas las cosas.

Un saludo.
_________________
www.ibrcompeticion.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Trata los sueños con cariño IBR y piensa que no son solo Porsches, en esta casa cada coche es un sueño y eso es una responsabilidad muy grande, cuidalas como si fuesen tuyas, y verás como tu negocio tira de manera bestial ... recuerda lo más importante, TODO son Porsche, incluyendo los que habitualmente otros dejan de lado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Speaker1 !. Me parece estupenda la colaboración de IBR COMPETICIÓN para con la cena de Navidad celebrada en Madrid estos pasados días.... Pero opino que este foro no es lugar para promocionar, con técnicas de marketing soslayadas, ninguna iniciativa privada en aras del beneficio propio. Una opción, cuando Juan Luis lo estimase oportuno, sería la inclusión de publicidad en el foro, para con ella sufragar gastos de creación y mantenimiento del mismo. Muchos son los que de manera desinteresada han aportado recursos y ninguno ha pretendido con ello crearse publicidad personal o profesional con su iniciativa particular. Valora mi opinión como una crítica constructiva y deseo la entiendas como tal.

944 Saludos!!!!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Estimado Che, Feliz Navidad

Me parece fantástica tu opinión, muy acertada de verdad.

Pero muchos amigos me llaman pidiéndome información de IBR, porque han oido hablar muy bien de el.

Así que agradecería mucho a Iván que nos facilitase un planito con la dirección, ya que por aquí andamos muy necesitados de alternativas.

Y ya sabéis, busca, compara etc, etc, que algunas ventajas tiene que tener el libre mercado.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola a todos, antes de nada felicitar las Navidades y deseo de un explendido 2006.

Es cierto que el mercado es libre y las criticas constructivas tambien, agradezco tanto unas como otras, es cierto lo que dices Che, pero nadie obliga a nada, simplemente es una opcion mas.

Dicho esto y en cuanto al planito de situacion estoy en ello, en cuanto este listo, lo subo para mas información, agradecer al gran amigo speaker1 su apoyo.

Un saludo y Feliz navidad.
Cerrado