Es miiiio, mi tesooooro: 964 C4 Targa

Azulayo

Es miiiio, mi tesooooro: 964 C4 Targa

Mensaje por Azulayo »

Pues sí! Ya tengo nuevo 911, sigo fiel a lo mejor.
Después de buscar, ver, probar y dudar, me he decidido y aquí os presento a mi nueva criatura. Es del 91, y está en muy buen estado general, sólo le he hecho la clásica revisión y un par de rayas en la puerta derecha y paragolpes. Mi objetivo siguiente es cambiar la radio por una Becker con CD, placa delantera pequeña y S02´s.
En un principio quería comprar un 993, pero los que están realmente como me gustan valen demasiado para mi presupuesto. Quería un coche realmente en buen estado.
He mirado mucho y me he dado cuenta de que el 964 es un modelo de 911 que está menos valorado para la edad que tiene y la tecnología que aporta. Valen casi lo mismo que los 3.2 buenos pero menos que los 993 malos.
Ya lo he usado unos cuantos kilómetros y me encanta como anda, agarra, frena y suena, creo que el salto respecto al 3.2 es importante, aunque echo de menos las fuchs. En carretera de montaña con el techo desmontado es un placer, es su hábitat perfecto. A cambio en autovía no puedes ir a mas de 160 por el ruido, y si montas el techo a 190 hace un ruido importante, pero aguantas y llegas pronto a velocidades de las que molan a Pere.
En fin ya os contaré las impresiones y las evoluciones, espero que os gusten las fotos (aunque son malas), en directo el coche es precioso. Cuando haga algunas fotos mejores las publicaré.
Gracias por aguantar el rollo. Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Que lo disfrutes! ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Espero que te cuide tanto como tu lo cuidarás a el ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Es precioso , pos anda que no te lo pasaras bien con el :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una preciosura...disfrutalo! :D
anskari

Mensaje por anskari »

se ve bastante bien disfrutalo
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Argbfs!, que maravilla!, que preciosidad!, es...es...es magnífico, sublime, maravilloso...

A disfrutarlo!!, yo tendré uno de estos en cuanto pueda, me encantan!
anskari

Mensaje por anskari »

DAKOTA YA TIENES UN 911!!!!!!!

AHORA VE A POR UN WATER/COOLER

O NO TE IMPRESIONO EL 928 BERTERO?¿?¿

:lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo creo que en ocasiones ve 928's, y les tiene miedo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Quien dijo miedo?

Ya vereis...que me están poniendo zapatos nuevos... los 4... presupuesto familiar a hacer gargaras...

El 928 de Bertero??? Quien lo ha visto?? En la torrada estaba?? ;-) ...se rajó, probablemente... :D :D :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Que virgueria de bicho :)
Marcos

Mensaje por Marcos »

dakota37 escribió:Quien dijo miedo?

Ya vereis...que me están poniendo zapatos nuevos... los 4... presupuesto familiar a hacer gargaras...

El 928 de Bertero??? Quien lo ha visto?? En la torrada estaba?? ;-) ...se rajó, probablemente... :D :D :D
Teneis mas peligro que un mono con dos pistolas ;)
Para cuando unas Tandas de circuito :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A ver si logro sacar un rato y poner por aqui las fotos que le hice al porscheto de Azulayo hace un par de semanas.

Es una autentica chulada y está increible, creerme.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

dakota37 escribió:Quien dijo miedo?

Ya vereis...que me están poniendo zapatos nuevos... los 4... presupuesto familiar a hacer gargaras...

El 928 de Bertero??? Quien lo ha visto?? En la torrada estaba?? ;-) ...se rajó, probablemente... :D :D :D
jejejejejejej
bueno bueno
lo que pasa es que me impresiono tantooo cuando lo prove es que me quede en alemania directamente aver si conseguia un turbito para mi nene ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un turbo para tu S4? :shock:
Que pasó? Carrera 4 te dió la idea? :lol:
Cerrado