Nuevo en el foro. Buenas chavales!

Backroll

Nuevo en el foro. Buenas chavales!

Mensaje por Backroll »

Muy buenas! Os conozco desde hace algún tiempo, pero por falta del mismo no me he registrado antes.

Llegué a este foro por primera vez a traves de otro foro que no recuerdo (también estoy registrado en forocoches, bmwfaq, etc) y ya era hora de registrarse, sobre todo porque desde hace algún tiempo no puedo entrar en passionporsche y me pregunto si me habrán baneado :shock: aunque estoy convencido que me he comportado perfectamente y he respetado a todo el mundo. Pensando a fondo cual puede ser el motivo, he llegado a la conclusión que puede ser el que ofreciera a un forero una oferta para un porsche nuevo, ya que me dedico a vender automoviles nuevos y se debieron pensar que me registré unica y exclusivamente con ese proposito, cuando la realidad es que al forero le pase practicamente mi precio. Mi intención no era montar un negocio en esa web (ni en ninguna el negocio lo tengo en mis instalaciones) y mi unica intención era propocionar a un forero el mejor precio que fuera posible y se puede ahorrar un dinero respecto a las ofertas que tenia pues por mi encantado. Igual que haría con cualquier amigo, que al fin y al cabo es lo que todo foro debería pretender, ser un grupo de amigos con aficiones en común.

Bueno paro de escribir que os voy a meter un ladrillazo. Espero disfrutar en este foro y de vuestra compañia.

Un saludo!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido i trankilo espero que te sientas como en tu casa ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bienvenido!!! y trankilo por ese foro , que aqui lo tenemos como una dimension desconocida :lol: .
Bueno , espero que estes aqui bien , y tedibiertas tratando con nosotros de porsches o de otra cosa. :D
Y si quieres vender algo , tranki , que por aqui ya hay una seccion para eso. Alli , podras a inchar a vender de lo que quieras :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido y pasa de según que personajes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, aquí tiene cabida todo el mundo civilizado.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido,ya semos uno mas ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bienvenido al foro, y bueno apauntate a las kdds que estan cojonudas. y si tienes algo bueno que ofrecer :wynar: ( claro, de coches ) pues ofrecelo ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro. Respecto a ese otro tema, no hagas caso, no tiene sentido ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y B I E N V E N I D O.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido a este foro amigo :)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. esperamos leerte a menudo por aqui. ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pues bienvenido, amigo. :D

¿Donde esta tu negocio? ¿Sueles vender Porsche?

Lo que comentas sobre estar baneado y tal, parece ser que es denominador comun de cada dia mas gente. No paro de escucharlo. Por fortuna para todos hay muuuchos otros foros interesantes: forocoches, piel de toro, etc...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo que comentas sobre estar baneado y tal, parece ser que es denominador comun de cada dia mas gente. No paro de escucharlo. Por fortuna para todos hay muuuchos otros foros interesantes: forocoches, piel de toro, etc...
Porschete.com
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y sientete como en casa y entre amigos! :D
Backroll

Mensaje por Backroll »

Gracias a todos por la bienvenida ;)

Me gusta el clima que se respira por aqui :-)

Contestando a porschete sobre mi negocio, lo tengo en Huelva y vendemos Porsche, BMW, Audi, etc aunque lo que mas vendemos es Mercedes.

Un saludo!
Cerrado