Hola! soy Monica Teclesmayer y soy " nueva"

tecles911

Hola! soy Monica Teclesmayer y soy " nueva"

Mensaje por tecles911 »

Hola a todos, despues de muchos dias de "enfadarme" con mi marido (damocles) por pasarse todos los minutos posibles de cada día enchufado delante del ordenador hablando con los del foro.... Pues he decidido hacerle la competencia a ver que tal lo lleva luego él.

Mucha gente ya me conoceis un poquillo porque nos hayamos visto en alguna quedada o por nuestros maridos...

ABI!!!!! espero que tu tb te registres como yo que ya es hora de que las mujeres tambien opinemos. Particularmente tambien espero que me sirva para aprender de coches un poquillo y sobretodo para conocer a gente tan guapa como vosotros y vosotras....
Cuando digo ABI, tambien me refiero a Estefanía, Esther, Mónica.. enfin, tengo mala cabeza para los nombre y... pues a todas las mujeres.
Pues lo dicho un saludillo a todos y todas y aqui me teneis para lo que necesiteis. ... Hay una partida de parchis pendiente por ahi....
un besote
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno no le doy al bienvenida por que es mi mujer y la tengo al lao ... perooo ... aqui me quedo plantado para que no me muevan del foro ...

De aqui a na, la mapuche, Abi (Esta mujer ya escribe), Mary, Esther, Mónica ... madre miaaaa el foro lleno de mujeres ... pegandonos las bullas
Última edición por Damocles el 11-Dic-2005, 23:16, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Bueno no le doy al bienvenida por que es mujer ... perooo ... aqui me quedo plantado para que no me muevan del foro ...

De aqui a na, la mapuche, Abi (Esta mujer ya escribe), Mary, Esther, Mónica ... madre miaaaa el foro lleno de mujeres ... pegandonos las bullas
Un cariñoso saludo a la mujer de mi Amic Meu y decirte Damocles que si todas son como la Monica que entienden nuestra pasión no nos pegarán las bullas ;)
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Agradezco tu saludo, y aprovecho para decir que por ser mujer no voy a pegar la "bulla" a nadie... todo lo contrario quiero aprender mucho a ver si consigo convencer a mi marido con razones de peso para que algun dia compremos un 911 que personalmente me encantan.

Me parecen unos coches preciosos por la forma que tienen y sólo puedo decir eso porque no entiendo nada más que lo que mis ojos ven.

Voy a empezar a ahorrar desde hoy para comprarme uno, jejeje
saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

JEJEJE , otia , si le tienes que hacer la competencia a tu marido en mensajes, ya te puedes ir espabilando :lol:
Ala wapa , haver si te pasas mucho por aki , y te conocemos mejor.
(la señora de damocles , ahora tendremos que ir con quidadin , que si nos pasamos el marido nos pondra al dia? :roll:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

tecles911 escribió:Agradezco tu saludo, y aprovecho para decir que por ser mujer no voy a pegar la "bulla" a nadie... todo lo contrario quiero aprender mucho a ver si consigo convencer a mi marido con razones de peso para que algun dia compremos un 911 que personalmente me encantan.

Me parecen unos coches preciosos por la forma que tienen y sólo puedo decir eso porque no entiendo nada más que lo que mis ojos ven.

Voy a empezar a ahorrar desde hoy para comprarme uno, jejeje
saludos
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
bravooooooooooo!!, un 911... toma nota Toni.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En fin ... se que algún dia habrá uno en el garaje ... pero aún queda muchooooo, muchoooo tiempo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Hola Mónica, bienvenida. Está bien esto de hablar con tu marido a través del foro, se lo comentaré a Teresa y veremos que le parece.

Besos
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Bienvenidas a todas las foreras. Seria bonito que creciera la aficion de las feminas a los Porsche, eso facilitaria la asistencia a las Quedadas de todos.
Aqui en la Comunidad Valenciana ya solemos reunirnos con les dones y la verdad es que hay buen rollo.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
anskari

Mensaje por anskari »

BIENVENIDO Y MUY BONITO
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenida Monica y no te "enfades " con Toni que ya veras que esto es un enganche muy sano ;)
Me dice mi mujer que promete lo de la partida de parchis cuando traigan el otro ordenador,que ahora vamos a turnos tres para un ordenador ;)
de eso nada se apropia de el trasto este y no deja a nadie aver si sta semana le traen el otro y me deja en paz a mi para poder comunicarme con vosotras y poder jugar esa partida al parchis.Paciencia chicas recordar que el dia uno nos dan el sueldo si no fuera por eso.... un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Mónica, y bienvenida y una cosa el 911 ademas de por sus lineas, ya veras que tambien da muchas satisfacciones al conducirlo, ya que tiene algo que como dice Damocles "engancha".
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenida, guapetona. :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Mónica!. Bienvenida al foro!. Nos leemos.

944 Saludos!!!!
anskari

Mensaje por anskari »

monica aprietale las tuercas para q te consiga el 911 a eso el ni catarlo
Cerrado