Un rincón para las mujeres
Un rincón para las mujeres
Hola!
¿Qué os parece si las parejas de estos porscheros también hacemos un sitito para nosotras?
En las quedadas chismorreamos bastante bien, por qué no en el foro?
Ya que somos sufridoras colaterales, y también , claro que sí,disfrutadoras de estos caprichitos con ruedas, pues podemos echar un rato intercambiando experiencias.
animaos!!!!!!!!!!
Recuerdos a Esmeralda,Bego,Mónica, Vero,Flori, Amina, Esther,Teresa...Perdón si me olvido de alguna.
Mary
¿Qué os parece si las parejas de estos porscheros también hacemos un sitito para nosotras?
En las quedadas chismorreamos bastante bien, por qué no en el foro?
Ya que somos sufridoras colaterales, y también , claro que sí,disfrutadoras de estos caprichitos con ruedas, pues podemos echar un rato intercambiando experiencias.
animaos!!!!!!!!!!
Recuerdos a Esmeralda,Bego,Mónica, Vero,Flori, Amina, Esther,Teresa...Perdón si me olvido de alguna.
Mary
Mary, no creo equivocarme si pienso que eres la mujer de Antonio, di que si, que Porschete tiene que crear "El asiento del copiloto" un hilo solito para vosotras, ya verás como Monica se apunta.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Y lo de decir...tia guena!!!...vaya culata!!!, etc...ozú..nos vamos a tener que poner una cremallera en la boca...perdon en los dedos.Damocles escribió:Habrá que mirar lo que se dice en el foro a partir de entonces, se acabaon los coches escondios sin que lo sepa la mujer.
Vamos a tener que hacerles el boicot...sino dentro de poco tendremos que pedirles por favor , un rinconcito para nosotros...

Saludos.
- Method_Man
Mas peligroso que Parkinsoniano con metralleta diria yo.....pa colmo cuando la mapuche ve el velocimetro que pasa de 100 ya le agarra el ataque de caspa y me pide que baje la velocidadMethod_Man escribió:Mamma mia. Esto se va a poner más peligroso que un mono con dos pistolas.![]()
![]()
.
Ya sabeis chicos se acabaron los chistes machistas, Fotos de titis, por que aceleras tanto para luego frenar....![]()
![]()

Es una buena idea bromas aparte ya que ellas comparten y ven nuestra pasion asi que adelante y cuidaos de aura en adelante

Eso si...pido una voluntaria para cuando vaya mientras estoy en la quedada (si cuando llegue hay una organizada) para que se la lleve al Corte Ingles

Gracias a todos por la buena acogida y las bromas.
sí, Damocles, acertaste.
Y hablando de bromas, ¿creeis que vuestas parejas no bichean de vez en cuando en el foro y ven las fotos de tías buenas?
Espera a que yo encuentre una de Juan el de los gavilanes con un "peaso" porsche y la cuelgue.
Por nosotras no os corteis, que no vamos de fiscales.
Un saludo a todos los que han contestado, incluído mi piloto, que está un poquillo mosca.
sí, Damocles, acertaste.

Y hablando de bromas, ¿creeis que vuestas parejas no bichean de vez en cuando en el foro y ven las fotos de tías buenas?
Espera a que yo encuentre una de Juan el de los gavilanes con un "peaso" porsche y la cuelgue.

Por nosotras no os corteis, que no vamos de fiscales.

Un saludo a todos los que han contestado, incluído mi piloto, que está un poquillo mosca.