Hola, me llamo Nacho y soy de Bilbao. Tengo un 924 del 79, en muy buen estado, que lleva en mi poder desde el año 90 y que los últimos 18 años ha estado parado en un garaje. Me he decidio a revivirlo y ya lo he hecho, me ha costado pero ya está funcionando "casi" perfecto. Necesito ayuda de algunos expertos para que me informen de algunas cosillas.
El depósito de gasolina por dentro debe estar muy oxidado. Le tuve que quitar la bomba interna porque no funcionaba y estaba deshecha, y le he puesto un filtro exterior entre el depósito y la bomba principal. Pero este filtro se me obstruye cada 200km y sale completamente lleno de "barrillo" de óxido.
¿Alguien me puede decir si el depósito se puede soltar de una manera más o menos fácil y cómo? es decir, sin tener que soltar grupo, caja.....
Y en su defecto, ¿sabéis de alguna manera eficaz de limpiar el depósito sin soltarlo?
Alguna cosilla más me falla, como el arranque en templado.... pero ahora lo que más me urge es lo del depósito, porque temo que le entre mucha porquería al circuito, inyectores,....
Ah, tampoco soy muy ducho en foros, intentaré publicar mi duda del depósito en otra parte de este foro más apropiada, si la encuentro (mecánica, o 924,...)
Un saludo a todos.
Nuevo con 924
Re: Nuevo con 924
Hola, y bienvenido Nacho.
Ya hemos hablado por telefono, y en brece lo tendras prefecto.
Saludos.
Ya hemos hablado por telefono, y en brece lo tendras prefecto.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Nuevo con 924
Bienvenido al foro!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Nuevo con 924
Bienvenido al foro, a por esos arreglos que te faltan ( con la ayuda de los foreros, que no tiene precio )
y una vez listo, a disfrutarlo.
y una vez listo, a disfrutarlo.
Saludos