Desde Tarragona
Desde Tarragona
Muy buenas a todos!!
Soy de Miami platja en tarragona, tengo un porsche 944 del año 83. Ya hace como 20 años q lo tenemos , y ahora me pica el gusanillo por restaurarlo y dejarlo bien bonito, ya q el paso de los años ha dejado huella.
Soy de Miami platja en tarragona, tengo un porsche 944 del año 83. Ya hace como 20 años q lo tenemos , y ahora me pica el gusanillo por restaurarlo y dejarlo bien bonito, ya q el paso de los años ha dejado huella.
Re: Desde Tarragona
Bienvenido
Ánimo con esa restauración!
Ánimo con esa restauración!
Bienvenido,
Anímate a poner unas fotos para que podamos apreciar el "antes y el después"...
Anímate a poner unas fotos para que podamos apreciar el "antes y el después"...
Otro más de Tarragona!
Bienvenido al foro!
A todos nos gustaria ver unas fotos!
Bienvenido al foro!
A todos nos gustaria ver unas fotos!
En cuanto pueda subo fotos!
El coche esta muy bien pero le haria falta una puesta a punto cambiar silencioso , amortiguadores traseros, pintarlo tambien quiero pero antes quiero comprar faldilla trasera y parachoques delantero del 944 moderno y ponerle unas llantas del 996, pero bueno poco a poco. Hay bastante faena ....el coche es del año 83. Me aconsejais algun escape y algunoa amortiguadores para atras?
El coche esta muy bien pero le haria falta una puesta a punto cambiar silencioso , amortiguadores traseros, pintarlo tambien quiero pero antes quiero comprar faldilla trasera y parachoques delantero del 944 moderno y ponerle unas llantas del 996, pero bueno poco a poco. Hay bastante faena ....el coche es del año 83. Me aconsejais algun escape y algunoa amortiguadores para atras?
Hola
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
otrebor escribió:En cuanto pueda subo fotos!
Disculpa que lo lea tarde, pues no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.
Hace un mes le cambié los 4 amortiguadroes a mi 944. Creo que los traseros originales Porsche aún los puedes encontra, pero los delanteros me parece que estan descatalogados.
Suerte y ya nos cuentas!
Bienvenido!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".