Saludos a todos desde Madrid.
Saludos a todos desde Madrid.
Buenas noches a todos!! Soy Corrales desde Madrid, tengo 35 años y soy aficionado al mundo del motor desde que tengo uso de razón. Allá por 2013 fundé una escudería de clásicos con un grupo de amigos para participar en pruebas de regularidad (www.vetclassicteam.com), también participamos en track days, pruebas de resistencia y en fin todo lo que sea rescatar hierros echarles horas de curro y devolverlos a la vida. Llego hasta esta casa por mi búsqueda de un vehículo que represente todo lo que me gusta de un coche con el toque de exclusividad que la marca Porsche puede aportar. Un motor de gasolina, atmosférico, con un reparto de pesos ejemplar, fiable, de mecánica sencilla, con buenas opciones para conseguir recambios, con más de 25 años y entre 130 y 200cv. Si existiera un buscador en el que poner todos estos parámetros sólo saldría un modelo... Porsche 944...
Empiezo mi proyecto de análisis del modelo con vosotros, con el tiempo espero acudir a algún evento para poder ver en detalle alguna de vuestras máquinas. Mido 1,91m y la verdad que no sé que tal de cómodo iría en un 944 pero ya sabéis que sarna con gusto no pica!! Un saludo a toda la comunidad y nos vamos viendo y leyendo por aquí! GRACIAS!!
Empiezo mi proyecto de análisis del modelo con vosotros, con el tiempo espero acudir a algún evento para poder ver en detalle alguna de vuestras máquinas. Mido 1,91m y la verdad que no sé que tal de cómodo iría en un 944 pero ya sabéis que sarna con gusto no pica!! Un saludo a toda la comunidad y nos vamos viendo y leyendo por aquí! GRACIAS!!
La mejor manera de afrontar la vida? 2a al corte, 3a al corte y apurando el piano.
Re: Saludos a todos desde Madrid.
Hola y Bienvenido !
Con tu altura, aunque lleves asientos de serie con regulación eléctrica, con el casco puesto tocarás el techo.
Tendrás que cambiar asiento, o la altura del de serie.
Con tu altura, aunque lleves asientos de serie con regulación eléctrica, con el casco puesto tocarás el techo.
Gracias por el recibimeinto a los tres.
Me dejas algo preocupado con éste tema aunque si te digo la verdad en el coche con el que entro ahora en circuito (Golf GTI Mk2) ya tengo que reclinar el respaldo algo más de lo que guatría precisamente por ese motivo que comentas, el casco toca con el techo. Muchas gracias por la observación, un saludo!enri escribió: Con tu altura, aunque lleves asientos de serie con regulación eléctrica, con el casco puesto tocarás el techo.
La mejor manera de afrontar la vida? 2a al corte, 3a al corte y apurando el piano.
Hola
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bienvenido
Muchas gracias! no paro de leer info por aquí, esto es la biblia del 944!!
Bienvenido!!!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".