Presentacion de otro 924 en bcn

Cerrado
Toofast
Mensajes: 4
Registrado: 08-Dic-2015, 15:29
Ubicación: Barcelona

Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por Toofast »

Buenas a todos!

Ante todo agradecer el pique que me ha provocado el ir leyendo el foro "desde las sombras" y que me ha decantado por elegir mi primer clasico en un 924.
He encontrado una buena unidad ya restaurada bien de motor y perfecto de chapa. Le han repasado previo todo el oxido (aun le entra agua por los faros traseros por lo que he visto al levantar la moqueta trasera, pro es minimo).
Le tengo que repasar la palanca de cambios ya que tiene mucha holgura, entran bien las marchas (primera atras) pero "se han de ir a buscar", repasar plasticos interiores o cambiar algunos directamente y cambiar algunos cables y tubos del motor. Coche de importacion del 80, rematriculado en los 90, con 5 años de baja posterior para su restauracion por un coleccionista que los guardaba en un hangar de aviones, junto a varios 911, 944, 928, donde lo vio mi vendedor y se trajo hacia cataluña hace pocos meses, ya que no era muy del agrado del propietario; por temas de trabajo ya no puede estar por él y ahí acabo de entrar yo..
En fin, que al verlo enterito, con sus libros de mantenimiento al dia (incluso los alemanes) me he tirado a la piscina y a ver si me animo con el tema regularidad poco a poco.
Ya os ire preguntando cositas, que aun me queda mucho por descubrir (aun no se ni para que es un pulsador que esta al lado dl limpia trasero... :rolleyes: ).
Lo dicho y perdon por mi primer ladrillo, saludos a todos
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por miatapep »

Hola Toofast.

Enhorabuena por la elección :yawinkle:

A ver si nos pones alguna foto del bicho.

Salut!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por chamosan »

Hola :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Presentacion de otro 924 en bcn

Mensaje por Lownotes »

Hola, bienvenido!
Cerrado