Me presento desde Jaén

Cerrado
Igor
Mensajes: 8
Registrado: 04-Oct-2015, 10:05
Ubicación: Jaén

Me presento desde Jaén

Mensaje por Igor »

Buenas , soy Igor de Jaén (aunque también subo varias veces al año a Burgos), me presento por aquí ya que el 31 estaré con vosotros en el Jarama , y ya me quedó por aquí para dudas que tenga y contar un poco la historia de "mi" coche y lo pongo entre comillas porque la verdad es que es de mi padre que bueno pasa un poco mas de foros y eso

El porsche en cuestión , es un porsche es un 944 morado del 84 con el kit rothmans y su historia , pues , lo trajo en el 89 de Alemania un albañil que lo tocó la lotería , al tiempo le fue mal y se lo vendió a un joyero. Después el joyero se lo dió a una familia de dinero de aquí como parte de una deuda y lo estuvieron usando una temporada , hasta que con el tiempo dejaron de usarlo.
El coche llego a nuestras manos estando abandonado en la calle , estaba en la puerta de un taller cerca de donde vivia un compi y un día me dió por preguntar y tras un par de meses negociando al final lo pillamos. Se hizo culata , se puso al día (que costo bastante , se notaba el tiempo que habia estado dejado) y hasta ahora , con nosotros lleva 4 años y muy contentos con el (de hecho mi padre se hizo porschista desde entonces)

Ya nos veremos el 31 , subiré con mas paisanos aunque ellos corren con el club 1430-124 , he subido mas veces , pero es la primera vez que entro a correr

Se me olvidaba , una fotillo

Imagen

p.d. El color no es el suyo , era dorado , aunque se desarmo entero , el vano y por dentro también son morados
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por frc »

Bienvenido Igor a este Foro y como organizador de la tanda de TODOPORSCHE en el Circuito del Jarama te doy la las gracias por participar en las Jornadas en las que podrás saludar a muchos Porschistas.

Nunca había visto un 964 morado, pero por las fotos no le queda mal, seguro que en directo mucho mejor.

saludos.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por chamosan »

hola :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido,

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por Lownotes »

Hola Igor, bienvenido. Una historia interesante la de tu coche.
Igor
Mensajes: 8
Registrado: 04-Oct-2015, 10:05
Ubicación: Jaén

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por Igor »

Gracias a todos , nos vemos el 31 :rock:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro, gracias por contar la historia del 944, un color poco visto el morado, no me disgusta.
Saludos
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Me presento desde Jaén

Mensaje por Piter944 »

Hola y Bienvenido.
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado