HOLA desde Madrid

javier1963
Mensajes: 5
Registrado: 15-Jun-2015, 15:05

HOLA desde Madrid

Mensaje por javier1963 »

Hola a todos, SOY NUEVO POR AQUI, y un entusiasta de los coches desde que era niño, hasta la fecha no he conseguido tener un modelo de Posche, he estado cerca dos veces, pero al final nada, quizas en susutitucion de eso me dedique a coleccionar otras cosas, una de ellas son las radios de coches, fundamentalmente Blaupunkt y Becker, y es una coincidencia que muchas de las radios que coleccione son montura oficial de Porsche, como las ,bamberg, bremen, toronto, koln y un largo etc. Hace dos años mi aficion por las radios me llevo a inscribirme en un foro que para todos vosotros seguro que es conocido,(Soloporsche) me presnte, y unos dias despues me di cuenta al leer post, que no habia mucho conocimiento sobre las diferencias entre una radio Blaupunkt (ejm. Toronto sqr 46) y una Blaupunkt toronto sqr 46 montura original Porsche, ni corto ni perezoso e intentando aportar mi granito de arena, elabore un post para que los propietarios de un 911 o 944 o cualquier otro, que quisieran poner su cohe con la maxima originalidad pudieran diferenciarlas, me costo lo mio poner fotos de las diferencias y demas, el resultado fue que a nadie le importo un pepino, nadie me dio ni las gracias, aun asi volvi a repetir, pensando que a alguien le podria interesar, y elabore un post de como existia una forma de reparar los botones de una toronto sqr 45 que dejan de funcionar con el tiempo sin tener que mandar la radio a Portugal ni ser atracado, el resultado fue el mismo, otra patada en el culo, pense que podria ser por no tener un Porsche.
Sinceramente ante tal respuesta no volvi ni a entrar, y segui coleccionando mis radios como he echo los ultimos 20 años, pero el hombre es un animal que tropieza con la misma piedra, no dos sino tres veces......
Fundamentalmente por espacio he decidido desacerme de algunas de las radios de mi coleccion, me duele hacerlo pero ya no tengo mas espacio, y quiero seguir adquiriendo modelos que no tengo, algunos los tengo repetidos varias veces, por esa misma razon pense en desacerme de los bremen y toronto, sqr34,sqr 45,sqr 46 y sqr 47( modelo USA), pense que en vez de anunciarlos en ebay.de a quien le iria mejor tenerlas y dije.....los propietarios de un Porsche, y otra vez me dieron una patada en el culo los señores de Soloporsche, puse mi anuncio un el Domingo pasado por la tarde, donde puse fotos de las radios y sus precios y su estado (que es excepcional), al dia siguiente me banearon el post, estando solo horas tres personas me llamaron y dos vinieron a mi casa a por ellas, lo cual corroboro lo que pensaba.
Mi pregunta es
QUE HAGO AHORA?? Os aporto mis conocimientos sobre estas radios aquien le interese, alguien puede estar interesado en su compra? o las anuncio en ebay.de
Un saludo
Javier
Adjuntos
BREMEN SQR 46
BREMEN SQR 46
TORONTO SQR 46 original POrsche
TORONTO SQR 46 original POrsche
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por Porschete »

¡Bienvenido y suerte con tus radios! Tienen muy buen aspecto, y seguro que los amantes de la originalidad de sus coches estarán encantados de adoptar alguna de tus joyas. ;)
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por Carlitos »

Bievenido y gracias por el aporte! Yo desconozco qué radio llevaba mi coche cuando salió de la casa madre, en caso de enterarme te diré algo...

Saludos!
chatin
Mensajes: 9
Registrado: 24-Mar-2015, 22:37

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por chatin »

Yo conservó la original de mi 944 creó q es la blaupunkt portó 26.. Aunque le falta una ruletita de esas, no tendrás alguna d sobra?

Gracias por el aporte
javier1963
Mensajes: 5
Registrado: 15-Jun-2015, 15:05

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por javier1963 »

Gracias por vuestras palabras, cualquier consulta, podeis hacermela, si la conozco, contar. con ello.
No se que ruleta es la que te falta.
Javier
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por frc »

Hola Javier. Bienvenido a este Foro y muy interesante lo que anuncias. Puedes ponerlo también en el Foro TODOPORSCHE, lo tienes a tu disposición de forma gratuita, no escribe mucha gente, pero si se ve y se lee, que es a la postre lo que te interesa para anunciar tu producto.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
javier1963
Mensajes: 5
Registrado: 15-Jun-2015, 15:05

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por javier1963 »

Hola frc, gracias por tu ofrecimiento, el dia 15 me di de alta en todoporsche, recibi un email del webmaster que me comunicaba que mi solicitud deberia de ser aprobada y que recibiria un email, hasta el dia de hoy nadie me escribio.
Un saludo
Javier
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por chamosan »

javier1963 escribió:Hola frc, gracias por tu ofrecimiento, el dia 15 me di de alta en todoporsche, recibi un email del webmaster que me comunicaba que mi solicitud deberia de ser aprobada y que recibiria un email, hasta el dia de hoy nadie me escribio.
Un saludo
Javier
Déjalo pasar...... :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por frc »

javier1963 escribió:Hola frc, gracias por tu ofrecimiento, el dia 15 me di de alta en todoporsche, recibi un email del webmaster que me comunicaba que mi solicitud deberia de ser aprobada y que recibiria un email, hasta el dia de hoy nadie me escribio.
Un saludo
Javier
Desconozco esa contestación del sistema, normalmente este rechaza aquellos Nicks gramaticalmente raros , intentalo si te apetece con tu nick de aquí y yo personalmente te doy entrada.

No entiendo el comentario que hace Chamosan?? podrías aclararlo. Gracias.
FRC
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por chamosan »

frc escribió:
javier1963 escribió:Hola frc, gracias por tu ofrecimiento, el dia 15 me di de alta en todoporsche, recibi un email del webmaster que me comunicaba que mi solicitud deberia de ser aprobada y que recibiria un email, hasta el dia de hoy nadie me escribio.
Un saludo
Javier
Desconozco esa contestación del sistema, normalmente este rechaza aquellos Nicks gramaticalmente raros , intentalo si te apetece con tu nick de aquí y yo personalmente te doy entrada.

No entiendo el comentario que hace Chamosan?? podrías aclararlo. Gracias.

No comentario ninguno, simplemente si pides que te den de alta y no te lo " conceden", pues lo dejas pasar y punto, hay otros foros, simplemente eso.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por frc »

Gracias por la aclaración, pero lo cierto es que en TODOPORSCHE se está abierto a todo aquel que quiera participar, dandosele de alta, tanto a personas como anunciantes, a estos sin cobrarles nada, (razón por la cual, imagino,no se le permitió al autor de este hilo anunciar lo que ofertaba en el Foro al que hace referencia.)

Ya expliqué, que todos los días se recibenen el mail del Foro, varias solicitudes para dar de alta a Nicks de origen gramaticalmente desconocido y el propio sistema los rechaza, por eso le solicitaba al forero javier 1963 que lo hiciese si le apetecía con el Nick que usa a aquí y poder anunciar libremente lo que vende.

Gracias y saludos.
FRC
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por Lownotes »

Hola Javier, bienvenido.

Yo pienso que en cualquier foro hay gente que aporta mucho más que el promedio de los foreros, gente que aporta algo y recibe algo (la mayoría) y gente que tiene poco o nada que aportar (por falta de conocimiento o lo que fuere), pero mucho que recibir en forma de ayuda directa o simple información. Y creo que mientras sean respetuosos con los demás, todos deben tener cabida y ser bienvenidos. Así que respecto a tu anterior experiencia, sin más, pasa de ello.

Dicho esto, y al margen de que seas bienvenido como todo el mundo, tu presencia aquí me parece más que justificada e interesante, así como la de cualquier experto en cualquiera de los temas auxiliares que atañen a nuestros coches.

Venga, a seguir bien!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
javier1963
Mensajes: 5
Registrado: 15-Jun-2015, 15:05

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por javier1963 »

Hola frc, me di de alta con el mismo nick de aqui.Sinceramente no se que habra pasado.
En relacion a ONLYporsche, unas cuantas personas se pusieron en contacto conmigo, y no sentian gran aprecio por la forma en que tratan a los foreros, al parecer usan un sistema dictatorial marcado por quien rige en ese momento el foro y si te banean cualquier cosa, nadie te da ninguna respuesta, pues segun me paso a mi, ellos no tienen obligacion de contestarte y punto, habia un anuncio que vi en el foro de alguien que decia algo asi, "despues de haber pedido permiso a las altas esferas, pongo en venta aqui esta radio.....", "" Chicooo le dieron permiso y todooo"" la verdad un sistema dictatorial donde se la miden todos los dias haber quien lo tiene mas grande y quien es que tiene mas dinero, donde algunos de los que hablaron conmigo siguen perteneciendo, pues hay personas que no son asi, y aportan mucha informacion interesante para sus vehiculos.
Craso error por mi parte apuntarme ahi, pues soy una persona normal.
Agradezco a todos vuestra bienvenida, y repito si alguien necesita cualquier informacion relacionada con las radios, preguntarmela.
Un saludo y que tengais buenas vacaciones que ya van siendo bienvenidas.
Javier
Cerrado