HOLA desde Madrid

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por chamosan »

javier1963 escribió:Hola frc, me di de alta con el mismo nick de aqui.Sinceramente no se que habra pasado.
En relacion a ONLYporsche, unas cuantas personas se pusieron en contacto conmigo, y no sentian gran aprecio por la forma en que tratan a los foreros, al parecer usan un sistema dictatorial marcado por quien rige en ese momento el foro y si te banean cualquier cosa, nadie te da ninguna respuesta, pues segun me paso a mi, ellos no tienen obligacion de contestarte y punto, habia un anuncio que vi en el foro de alguien que decia algo asi, "despues de haber pedido permiso a las altas esferas, pongo en venta aqui esta radio.....", "" Chicooo le dieron permiso y todooo"" la verdad un sistema dictatorial donde se la miden todos los dias haber quien lo tiene mas grande y quien es que tiene mas dinero, donde algunos de los que hablaron conmigo siguen perteneciendo, pues hay personas que no son asi, y aportan mucha informacion interesante para sus vehiculos.
Craso error por mi parte apuntarme ahi, pues soy una persona normal.
Agradezco a todos vuestra bienvenida, y repito si alguien necesita cualquier informacion relacionada con las radios, preguntarmela.
Un saludo y que tengais buenas vacaciones que ya van siendo bienvenidas.
Javier
Lo dicho, pasa del tema y cada uno es libre de estar donde quiera, saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Higa
Mensajes: 113
Registrado: 22-Dic-2014, 23:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: HOLA desde Madrid

Mensaje por Higa »

Ya que tenemos un experto en radios... vamos a aprovecharnos jejeje

Se que es un anuncio ya terminado, pero me ha llamado mucho la atencion en mi busqueda de una radio ochentera (aunque no sea original):

http://www.ebay.es/itm/251946674264?ssP ... 1436.l2649

No tengo ni idea de radios pero esta me ha impactado. ¿Que recomendaciones BBB podrías hacer?

PD: Bienvenido! :drinkers:
Cerrado