saludos
saludos
Hola amigos, un saludo a todos, soy Varillas y a llegado a mis manos un 924 del 79, el pobre esta deseando volver al asfalto, lleva 12 años parado y voy a intentar con vuestra ayuda devolverle su presencia original.
He empezado cambiando todos los filtros y líquidos y las bujías, el coche arranca, pero al cuarto o quinto intento, luego tiene unas pequeñas subidas y bajadas de relenti, después de un minuto se estabiliza y se queda en 1000rpm, el caso es que le apago y le vuelvo a arrancar y de lujo a la primera, creo que puede ser una bomba de las bombas de la gasolina, pero cual?, la externa parece nueva, será la interna? O será el relé? , echarme una mano amigos,
Gracias de ante mano.
He empezado cambiando todos los filtros y líquidos y las bujías, el coche arranca, pero al cuarto o quinto intento, luego tiene unas pequeñas subidas y bajadas de relenti, después de un minuto se estabiliza y se queda en 1000rpm, el caso es que le apago y le vuelvo a arrancar y de lujo a la primera, creo que puede ser una bomba de las bombas de la gasolina, pero cual?, la externa parece nueva, será la interna? O será el relé? , echarme una mano amigos,
Gracias de ante mano.
Re: saludos
Bienvenido!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: saludos
Bienvenido, agrandamos la Familia...
Un Saludo.
Un Saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: saludos
Bienvenido.
Yo creo que lo que necesita son unos cuantos kilómetros para quitarse de encima el oxido, polvo y podreedumbre acumulados durante 12 años.
Yo creo que lo que necesita son unos cuantos kilómetros para quitarse de encima el oxido, polvo y podreedumbre acumulados durante 12 años.