HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Cerrado
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Mensaje por Johan944 »

Bueno pues eso hace un año (o mas.... :oops: ) que no entro por el foro... y deje a medias algunos de los dos hilos que empece... todo fue debido a tener el petenio 944 en una cochera comunitaria (con lo que conlleva... sus vecinos malajes y esas cosas...) y a la poca paciencia que tuve en su momento....

En primer luegar disculparme de foreros como; jofracom , japal , canijo928 , chamosan , XBEL (creo q no me dejo a nadie...) ellos desinteresadamente contestaron a las preguntas y divagaciones que solte por el foro, cosa que agradezco muchisimo, pero no es de recibo dejarlos sin contestar asi por a las bravas.... esta feo... y no es mi estilo... bueno no me enrrollo mas ;) ahora por fin tengo el petenio rojeras en mi cochera asiesque con los unicos que tendre que pelearme sera con la familia y son ellos los que me estan metiendo presion pa echarlo a andar jejeje eso que me llevo, lo dicho intentare devolver la alegria al 944 lo antes posible y estar a la altura de este peaso de foro!!! caña burra chavaless!! :rock: :rock:

a vuestra salú!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en primer lugar felicitarte por tener el 944 ya en tu garaje; y ahora a mimarle, hasta que consigas ponerlo a punto y disfrutar con él.
Sobre el tema de haberte ausentado, por mi parte ningún problema, y seguiremos intentando ayudar en la medida de nuestras limitadas posibilidades.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Mensaje por chamosan »

A ver si ponemos en orden ese monstruo lo antes posible.
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Mensaje por porschistaviajero »

Rebienvenido.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: HOLA DE NUEVO DESDE EL SUR DEL SUR!!

Mensaje por 018 »

Bienvenido de nuevo, no recuerdo el hilo en cuestión, pero adelante con el 944.
Saludos
Cerrado