Buenas, Me presento....

NAVEGATION2

Buenas, Me presento....

Mensaje por NAVEGATION2 »

Hola a todos, antes de nada dar las gracias a todos los que han creado este foro porque servira de mucha ayuda para los que entramos en el mundo de los Porsches.

Bueno a escasos dias de tener mi ultima adquisicion, debo decir que espero que todo valla por lo menos tambien como me ha ido en estos ultimos años con Vw.

Os comento un poco la trayectoria, vengo del clubvwgolf.com, mi primer coche fue un Vw golf Tdi (edicion especial de Alemania llamada Navegation de ahi mi nick), mas tarde hice realidad unos de mis sueños y no fue otro que comprarme un R32 (241cv) rojo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

y ahora tendre en pocos dias el Porsche Boxster S (260cv) del 10/02, 14.900km. (negro y beige). OS PONDRE LAS FOTOS NADA MAS LO TENGA EN MI PODER.

Saludos.....
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Muy Bonitas máquinas. A ver si vienen pronto las fotitos de tu boxter. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido a este mundo tan maravilloso i placentero i espero que entre todos los estamos por este foro podamos echarte una mano en todo lo que necesites ;) :rolleyes:
NAVEGATION2

Mensaje por NAVEGATION2 »

Gracias , por contestar. :D :D

la unica pega (o temor), es que el coche no viene con el sistema de traccion : Porsche System Management (PSM) y esto en verdad me tiene un poco acojonao.

Vosostros que pensais, voy a tener que echarlo en falta???.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

q vaaaaaaa
a pelo
como se deve conducir
asi a sido muchos años i no a pasado nada
miranos del foro casi todos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Bienveniedo Navigation, ¿Esperas un Boxter? ¿cual?, si es el de 204 cv. tranquilo que no te hace falta el control de tracción ni de estabilidad, yo lo he llevado y es hasta aburrido de conducir, la formula de motor central hace el coche muy neutro.

Disfruto más conduciendo mi 944, sabes, ver a un coche con 20 años a sus espaldas a 230 km/h de marcador, se saborea más que un coche moderno atiborrado de eletrónica a 250.

En fin, tambien me encanta el Boxter y ojalá algún día tenga uno, que lo disfrutes y que nos juntemos en alguna porscheto-quedada.

Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Buenvenido :D

Esperamos pronto las fotos de tu Boxster ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido NAVEGATION2..ese R32 es una preciosidad...pero el que vas a tener ahora..!!es un Porsche!!, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues que mas decirte ... bienvenido
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Pues bienvenido, nen!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro. Espectacular tu R32, esperamos fotos del Boxster S ;)
anskari

Mensaje por anskari »

bienvenido al foro.

espero ver pronto esas fotitos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

¿Como es que te inclinaste por un boxster? ¿Color?
NAVEGATION2

Mensaje por NAVEGATION2 »

La marca Porsche siempre llama la atencion, y visto la fiabilidad de Vw quise dar un salto mas hacia una marca historica.

No habia casi ningun coche actual en el mercado que realmente me llamara la atencion. (Hablando monetariamente, claro).

Estuve estudiando la posibilidad del nuevo GTI, pero queria probar nuevas sensaciones y el porsche Boxster S (260cv) era el que mas me llamaba la atencion.

Por fin encontre el que yo queria.:

de la casa Porsche (Alemania)
260 cv
14.900 km
10/2002
negro
Beige.

En fotos es precioso y en realidad espero tanto como me han contado.

Dentro de pocos dias lo tendre aqui y empezare la sesion de fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

POs felicidades por el maquinon ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado