Como en su dia no lo hice, lo hago ahora. Mi nombre es Xavi y soy de Tarragona. Siempre me ha gustado la marca, y he probado algun 911, pero el tema € es lo que hay, y ahí queda la anecdota. Hasta el dia que me monté en un 944, y empecé a interesarme... y ahi sigue!
En primer lugar, me gustaria agradecer a todos los que se han prestado en ofrecerme qualquier tipo de ayuda, desde el primer dia en que me interesé por un 944 S2. Grácias por vuestro tiempo y dedicación. Aprovecho para decir que algunas opciones las he descartado por cogerme demasiado lejos, y otras por no tener algun extra que consideraba importante! Gracias por vuestro interés y tiempo dedicado

Pues acabo de poner fecha (un mes justito) para ir a buscar un 944 S2, quedando con el propietario, un buen amigo!
En cuanto lo formalice, haré la presentación pertinente, con fotos y demás. Y luego vendrán las preguntas sobre el patín tensor de las válvulas y otras cosas que me gustará tener en cuenta para dormir tranquilo.
Un saludo a todos, y gracias por alimentar este foro con vuestras experiencias!!