Otra pirada más!

Marta

Otra pirada más!

Mensaje por Marta »

Hola a todos!! Me llamo Marta y tengo 23 años, vivo en Madrid. Soy una enamorada del 944 desde que era una enana, ydesde que me saqué el carne de conducir estoy deseando ahorrar el dinero suficiente para poder comprarme mi propio 944. La gente piensa que estoy como una cabra y que ese no es un coche para ''principiantes'', pero también es cierto que desde que tengo carne, el único coche que he podido y puedo conducir desde entonces y con el que he aprendido a manejarme bien y coger soltura es el Chrysler Grand Voyager de mi padre. Sé que no tiene nada que ver, pero 180cv, más de 5 metros de largo x 2 de ancho tampoco es para ''principiantes''... Además, PASO de todo el mundo, prefiero un 944 antes que cualquier ibiza tuneao que es lo que ''se lleva'' ahora, aunque me deje todo el sueldo en gasolina. Sé que algún día me lo podré comprar y será mio!! Y ese día será INCREIBLE. Un saludo!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En primer lugar bienvenida, y que sepas que si no me equivoco eres la primera forera, y la segunda mujer que le gustan los Porsche (Vamos conducirlos me refiero).

Yo probaria un 924, je je je, deja que te pique la Porschetaina, y con el tiempo tira para arriba con un 944 turbo cup o algo asi, tengo un amigo que va a Madrid dos veces al mes, y se pillara el 924 ya mismo ... si quieres probarlo no creo que le importase ...

Ahora te aviso, solo rozarlos la Porschetaina se adueñara de tu voluntad , je je je je
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenida :D

Y orgullosos todos de que seas la primera mujer en el foro y que sienta la misma pasion que nosotros por los Porsche. :D
En primer lugar,no debes amilanarte por el 944 ya que dicen en la misma Porsche que se conduce como un videojuego ;) Y te confieso algo,es mi segundo auto (el 944) y la verdad que la experiencia que tengo alcanza para conducirlo.Solo necesitas 3 cosas:disfrutarlo,mimarlo y no dejarte llevar porque tienes un Porsche.Tienes un purasangre de auto y asi lo debes cuidar ;) Ah! y la cuarta como dice mi gran amigo Damocles,la Porschetaina :D
Espero lo encuentres pronto y puedas disfrutar lo que es un auto con todas las letras.
Suerte!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Marta :

Bienvenida, y dos recomendaciones si piensas conducirlo habitualmente, valora que tenga aire acondicionado y dirección asistida.

Por lo demás el 944 no es difícil de conducir, es muy noble, y cuando le cojes el truco es muy divertido, pero es un Porsche, y no hay que perderle el respeto.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues bienvenida a este foro y esperamos leerte a menudo por aquí.
En realidad no eres la primera fémina que se pasea por estos lares. Hubo una aparición fugaz de una chica llamada Xena, pero espero que realmente seas la primera forera con un Porsche 944 (olvidate de todo el que te diga que estas como una cabra por anelar uno) desde luego que para mi es una elección fantastica e irreprochable y no te quepa duda de que lo tendras; por que por suerte aunque sea un coche alucinante no dejan de tener sus añitos hasta las ultimas unidades y seguro que los hay asequibles y en buen estado (Yo soy un muerto de hambre y tengo uno) :lol: :lol: :lol: .
Ojea de vez en cuando la sección de Y AQUI SE VENDE, SEÑORES!!!
Mismamente Sergio Speaker1 no hace mucho, ofrecia uno.
Un abrazote. y nos leemos.
FINN

Mensaje por FINN »

Hola Marta!! bienvenida!!
bueno,
yo solo te digo que, en vistas del peazo coche que éstas conduciendo "para aprender", pues que no le tengas miedo al 944, ni a un 928 si hace falta!!!
nada de miedos!!! pasión SI, pero miedo NO...

un saludo para Madrid!
Finn
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas y bienvenida!!!!!!

Es toda una alegría ver tantas y tantas ganas juntas y tanto amor por un 944. Ya verás como no te defraudará este modelo. Ademas no creo que sea problema para ti. El mio se lo he dejado varias veces a varias amigas y todas quedaron encantadas por lo facil que es de conducir y la diversión que produce.

Nos leemos!
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola Marta , el 944 es un coche estupendo para aprender a mi me hubiese encantado aprender con uno , eso si totalmente de acuerdo en que busques uno con aire y direccion(el 924 tambien es buena opcion). ya nos contaras.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenida al foro, y otra cosa según mi opinion, es un modelo por el que no pasan los años, tanto estética, como mécanicamente.
Como veo que estas muy ilusionada con el 944, inicia una colecta en el foro, y quien sabe, quiza lo tengas antes de lo esperado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso y despues de la colecta para el 944 de Marta empezamos una pal 356 de Damocles, je je je, alguien mas se apunta?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Va a ser que la siguiente podria ser una para un 951 turbo cup o un 968 para el tio Method :lol: :lol: :lol: :lol: . Sigamos soñando que no cuesta nada
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno y que tal si colaboran para el 944 turbo del tio finis? :lol:
O prefieren un 968 cabrio tiptronic?
fmk

bienvenida...

Mensaje por fmk »

Fenomenal y bienvenida.

Yo me encargo de animarte un poco más, aunque se ve que ánimo y empuje no te falta

Si ya estas por aquí te aseguro que ya te falta muy poco para hacerlo realidad,
porque a partir de ahora empiezas a palpar tu anhelo con todos los sentidos, empezaras a devorar y devorar post, mensajes , articulos ,... etc y querras más y más....

tiempo al tiempo, luego por fin conseguiras el perseguido vehiculo,
LO CONSEGUISTE y arealizar mas sueños que te ilusionen, queras conocer en primera persona a mas gente que comparta tu misma aficción , ilusión tambien por asistir a quedadas y concentraciones (menos tuneras, aunque hay cada uno, je je)

Es como si te picara cupido, pero en plan deportivo, pues lo mimaras y lo pasearas con el mayor de los orgullos y te correspondera con creces. :rolleyes:

Y si alguien quisiera explicarte lo que significa "911" tu ni puto caso, eso es que quiere ligar. :D

944 for ever...

saludos y mira el apartado de venta, son mas baratos de lo pueden parecer si buscas bien.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenida Marta..me alegro que seas la primera mujer que entra en el foro...Has abierto una puerta ( aunque nunca ha estado cerrada) y espero que entren muchas mas.

A ver si la espera, para tu 944, es corta..aunque eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo para ahorrar y poder elegir tu añorado Porsche 944.

Aunque no tengas todavía el coche..no dejes de participar en el foro.
Saludos.
josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

Mensaje por josejavier »

Bienvenida. El Porsche 924-944 son coches muy dociles (exceptuando el turbo). No has de tener problemas de pilotaje aún siendo inexperta con ninguno de ellos. Un 924 S es una opcion muy recomendable....
Cerrado