hola a todos.otro 944 por aqui

alexgurru

hola a todos.otro 944 por aqui

Mensaje por alexgurru »

Me llamo alejandro, tengo el coche desde hace 2 semanas, es granate creo que la pintura se llama mahogany.es 944 segunda serie del 86,la verdad es que llevaba bastantes años detras de un 944 sobre todo cuando con 18 años me puso los dientes largos mi padre diciendome que un amigo suyo tenia un 944 en un garaje abandonado y que seguro que me lo regalaba.hay empece a interesarme por el coche en cuestion, pasaron los años y me olvide del tema(sigue teniendo el coche abandonado en un garaje con 60000km reales y comprado nuevo por el, aunque lleva asi mas de 12 años por lo menos) sigue sin regalarlo tambien ni lo vende.al cabo de los años mi hermano trabajando en porsche les entra un dia un 944 y me llama me comenta que tenia un cilindro lleno de no se que y algunas historias mas q no me acuerdo y que el dueño no lo arregla, que si lo quiero por 500 euros.le digo que si pero que me diga cuanto me tengo que gastar en piezas, resumiendo como esto fue hace años y el coche era del 86 no podia hacerle seguro clasico ....etc y yo tenia 26 años asi que el mantenimiento se me iba un poco al final no lo compre lo tuve un dia comprado jeje. con el paso del tiempo me arrepenti en fin.se me paso la fiebre hasta que me daba otra vez eran por rachas hasta que la ultima vez que me dio, perdon por la expresion dije a tomar por el culo y lo compre en 1dia fue un poco de pelicula pero ya lo tengo. si a alguien le interesa como fue, lo cuento. por que veo que me extiendo y no acabo.

PD cuando le saque unas fotos decentes las subo,aunque me he fijado que en foto no se aprecia lo ancho y bajo que es.
saludos
clasik

Re: hola a todos.otro 944 por aqui

Mensaje por clasik »

Bienvenido!
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
xavix

Mensaje por xavix »

Hola, Alexgurru.

A mi no me importaria de que contaras como ha sido la historia de tu compra con más detalle. Yo creo que desde que tienes un sueño o deseo, como puede ser el tener un coche, hasta que lo puedes cumplir, todo lo que te pasa es incluso bonito contarlo. Es como la história personal que une al coche con su dueño! Y puede que si lo cuentas, te haga apreciar más si cabe lo que tienes!

Disfrutalo!

pd: por cierto, me extraña que nadie lo haya dicho, pero este post sin fotos, no vale!! jejejeje

Bienvenido!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan

Mensaje por chamosan »

Hola y esas fotos.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola y bienvenido.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido Alejandro.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

bienvenido vallisoletano
esas fotillos!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido,

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y te ánimo a que nos cuentes tu historia . Yo creo que la mayoría de nuestros porsches tienen una historia que merece contarla . Un saludo .
Última edición por Porschis el 06-Ago-2013, 08:15, editado 1 vez en total.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Repetido
pedrocsi

Mensaje por pedrocsi »

Bienvenido. Unas fotillos y cuenta algo de tu historia, a fin de cuentas todos nos sentimos identificados...
interceptor

Mensaje por interceptor »

Bienvenido, como que no se aprecia en las fotos lo ancho y bajito que es nuestra maquina favorita? Fijate bien en el avatar de Clasik y flipa!!!. Eso es lo que ven los demas cuando te ven venir, ja, ja.
Con Ayrton para siempre.
alexgurru

Mensaje por alexgurru »

ya me han levantao la funda en el garaje y no la han vuelto a colocar.alguno no sabria como ponerla otra vez y se la llevo por no pasar verguenza

la tenia por si alguno le da por firmar en la carroceria etc.. esperemos que no pase nada
alexgurru

Mensaje por alexgurru »

Tampoco es que sea muy espectacular la compra sino por la rapidez :clock:
ya que estaba mirando coches el miercoles de madrugada y el jueves al irme ala cama ya lo tenia en mi poder
mande a mi hermano a madrid alas 19 despues de trabajar y le dije o vuelves con el o no vuelvas y volvio ala 1 pero con el :lol:
Cerrado