HOLA A TODOS DESDE HUELVA
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- Registrado: 30-Jul-2013, 13:22
HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Hola a todos, por fin conseguí mi sueño, un Porsche 944 del año 86, de color rojo, no puedo dejar de mirarlo, siempre he estado enamorado de este coche. Bueno me presento, soy de Huelva, tengo 36 años y me encantan los “tiestos” viejos, pero sobre todo el 944. Hace una semana que lo recogí del taller, ya sabéis distribución, bomba de agua y pastillas de frenos delanteras.
La verdad es que cuando lo vi en color rojo, techo targa, con esos faros antiniebla delanteros que hacen el morro más bonito si cabe, el spoiler trasero del turbo, dirección asistida, Aire Acondicionado “esto último no es original porsche pero funciona correctamente”, llantas fuch, ect… en fin, amor a primera vista y aquí viene el problema, quizá me dio pena verlo con ese motor perdiendo aceite ( le he tenido que cambiar todos los retenes de la distribución) y otros detalles, que me entró el sentimiento de salvarlo y lo compre, en fin con algunas peguillas las cuales describo para recibir ayuda.
Perdida de aceite motor ( aparte de los dichosos retenes de la distribución) , la perdida viene de la parte contraria a la distribución y en el lado del bloque donde se encuentra el colector de admisión, creo que puede ser de un plástico en forma de V donde se encuentra el tapón de llenado del aceite motor, no sé, pregunto por si este plástico da problemas o alguien sabe de algo por esa zona que de problemillas.
Perdida aceite caja cambios, aquí la verdad es que esta tan sucia que no se puede observar de donde viene, eso sí, las marchas entran todas a las mil maravillas y sin ningún ruido.
El cuentakilómetros ha dejado de funcionar, he leído algo en el foro al respecto, pero todo del cuadro del primera serie y el mío es de segunda serie, el resto del cuadro funciona todo.
Donde podría conseguir los tacos de goma del paragolpes delantero, tiene unos puestos pero son un recorte de goma que hizo el anteior propietario y queda bastante feo.
Y la que creo que es la eterna pregunta, gasolina sin plomo 95 o 98, añado el aditivo, si o no, la verdad es que he leído bastante y sigo teniendo mis dudas.
Otra historia alguien me puede decir donde conseguir en manual de usuario en castellano, mi cochere era aleman y tengo el manual de usuario en ese idioma y bueno yo ni papa de alemán.
Terminando, me gustaría conocer algún loco de los porsche que viva en Huelva o cerca y bueno, si alguien conoce algún buen mecánico que “toque” este coche por esta zona, esto último siempre es bueno saberlo.
Gracias y cuando me empiece a soltar en el foro pondré fotos de mi cacharrillo, es que soy bastante torpe con la informática.
La verdad es que cuando lo vi en color rojo, techo targa, con esos faros antiniebla delanteros que hacen el morro más bonito si cabe, el spoiler trasero del turbo, dirección asistida, Aire Acondicionado “esto último no es original porsche pero funciona correctamente”, llantas fuch, ect… en fin, amor a primera vista y aquí viene el problema, quizá me dio pena verlo con ese motor perdiendo aceite ( le he tenido que cambiar todos los retenes de la distribución) y otros detalles, que me entró el sentimiento de salvarlo y lo compre, en fin con algunas peguillas las cuales describo para recibir ayuda.
Perdida de aceite motor ( aparte de los dichosos retenes de la distribución) , la perdida viene de la parte contraria a la distribución y en el lado del bloque donde se encuentra el colector de admisión, creo que puede ser de un plástico en forma de V donde se encuentra el tapón de llenado del aceite motor, no sé, pregunto por si este plástico da problemas o alguien sabe de algo por esa zona que de problemillas.
Perdida aceite caja cambios, aquí la verdad es que esta tan sucia que no se puede observar de donde viene, eso sí, las marchas entran todas a las mil maravillas y sin ningún ruido.
El cuentakilómetros ha dejado de funcionar, he leído algo en el foro al respecto, pero todo del cuadro del primera serie y el mío es de segunda serie, el resto del cuadro funciona todo.
Donde podría conseguir los tacos de goma del paragolpes delantero, tiene unos puestos pero son un recorte de goma que hizo el anteior propietario y queda bastante feo.
Y la que creo que es la eterna pregunta, gasolina sin plomo 95 o 98, añado el aditivo, si o no, la verdad es que he leído bastante y sigo teniendo mis dudas.
Otra historia alguien me puede decir donde conseguir en manual de usuario en castellano, mi cochere era aleman y tengo el manual de usuario en ese idioma y bueno yo ni papa de alemán.
Terminando, me gustaría conocer algún loco de los porsche que viva en Huelva o cerca y bueno, si alguien conoce algún buen mecánico que “toque” este coche por esta zona, esto último siempre es bueno saberlo.
Gracias y cuando me empiece a soltar en el foro pondré fotos de mi cacharrillo, es que soy bastante torpe con la informática.
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
En Alemania desde el 81 era obligatorio el uso de la sin plomo, así que no hay problema.
Bienvenidos a los dos y ya sabes.... fotos...
Pequeño estirón de oreja, en este apartado, solo presentaciones, para preguntas "Los Porsches de los faros que se levantan"
Bienvenidos a los dos y ya sabes.... fotos...
Pequeño estirón de oreja, en este apartado, solo presentaciones, para preguntas "Los Porsches de los faros que se levantan"
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- Registrado: 30-Jul-2013, 13:22
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
No sabía eso de que en Alemania era obligatorio el uso de gasolina sin plomo desde el año 81, me quedo más tranquilo, temía por las guías de las válvulas, ya que el anterior propietario llevaba 10 años usando gasolina sin plomo.
Perdón por las preguntas... ... Las replanteare en el foro indicado. la verdad es que me puse a escribir y en fin, serán las ganas de ponerlo al día y en perfecto estado.
Gracias manu007.
Perdón por las preguntas... ... Las replanteare en el foro indicado. la verdad es que me puse a escribir y en fin, serán las ganas de ponerlo al día y en perfecto estado.
Gracias manu007.
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido!!!!
Muy brevemente:
1) Perdida de aceite motor: Habría que mirarlo pero lo mismo es de un llenado a lo bruto.
2) Perdida aceite caja cambios: Cambia el aceite de la caja, le vendrá bien. Es muyyyy raro que pierdan aceite, como mucho pueden "rezumar" un poco, pero no es preocupante.
3) El cuentakilómetros ha dejado de funcionar: Es culpa de una ruleta de plástico que se deteriora con el tiempo. En el foro puedes encontrar información de cómo cambiarla.
4) tacos de goma del paragolpes delantero: En el concesionario, son baratos.
5) gasolina sin plomo 95: Sin plomo 95.
6) manual de usuario en castellan: http://www.porschete.es/porschete/944/i ... ecnico.htm
Muy brevemente:
1) Perdida de aceite motor: Habría que mirarlo pero lo mismo es de un llenado a lo bruto.
2) Perdida aceite caja cambios: Cambia el aceite de la caja, le vendrá bien. Es muyyyy raro que pierdan aceite, como mucho pueden "rezumar" un poco, pero no es preocupante.
3) El cuentakilómetros ha dejado de funcionar: Es culpa de una ruleta de plástico que se deteriora con el tiempo. En el foro puedes encontrar información de cómo cambiarla.
4) tacos de goma del paragolpes delantero: En el concesionario, son baratos.
5) gasolina sin plomo 95: Sin plomo 95.
6) manual de usuario en castellan: http://www.porschete.es/porschete/944/i ... ecnico.htm
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- AlainPetit
- Mensajes: 128
- Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
- Ubicación: Madrid
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido,
Me alegro que quieras poner en circulación un 944.
La perdida de aceite del motor, te lo han mirado en el taller donde dices que has hecho la distribucción y su correspondiente bomba de agua??, yo tuve recientemente una perdida de aceite de motor, pero era por que al hacer el cambio de aceite, la persona que lo hizo puso casi 1 litro de más de aceite y hizo que el filtro de aceite el papel que lleva la junta tórica se abriera un poco y por hay vaya perdiendo, recientemente he tenido que cambiar la junta tórica. era peligroso por que aunque perdía poco, eso iba cada vez a más y si lo iba dejando, un día cualquiera se podría acabar de rajar el papel de la junta tórica y se hubiera salido todo el aceite mientras está el coche está en circulación...
Los tacos de goma del parachoque delantero, has mirado de preguntar en algún desguace??, aunque hay muy pocos 944, podría dar la casualidad de encontrar alguno, o has preguntado en la casa porsche??, también ves mirando ebay uk. suelen salir buenas piezas de segundamano en buen estado.
Respecto la gasolina, te recomiendo usar la 98 yo en mi primera serie lo hago así, y se nota la diferencia, consume menos y rinde mejor ya que la gasolina 98 te limpia el motor poca poco a medida que la vas usando y el motor suena mejor, la de 95 también la puedes usar, pero no te la recomiendo, consume mucho más y el motor no te funcionará tan fino como con la de 98. parece una tontería, pero en verdad se nota.
Espero que nos vayas contando la evolución de tu 944 y nos pongas unas buenas fotos,
Saludos.
Me alegro que quieras poner en circulación un 944.
La perdida de aceite del motor, te lo han mirado en el taller donde dices que has hecho la distribucción y su correspondiente bomba de agua??, yo tuve recientemente una perdida de aceite de motor, pero era por que al hacer el cambio de aceite, la persona que lo hizo puso casi 1 litro de más de aceite y hizo que el filtro de aceite el papel que lleva la junta tórica se abriera un poco y por hay vaya perdiendo, recientemente he tenido que cambiar la junta tórica. era peligroso por que aunque perdía poco, eso iba cada vez a más y si lo iba dejando, un día cualquiera se podría acabar de rajar el papel de la junta tórica y se hubiera salido todo el aceite mientras está el coche está en circulación...
Los tacos de goma del parachoque delantero, has mirado de preguntar en algún desguace??, aunque hay muy pocos 944, podría dar la casualidad de encontrar alguno, o has preguntado en la casa porsche??, también ves mirando ebay uk. suelen salir buenas piezas de segundamano en buen estado.
Respecto la gasolina, te recomiendo usar la 98 yo en mi primera serie lo hago así, y se nota la diferencia, consume menos y rinde mejor ya que la gasolina 98 te limpia el motor poca poco a medida que la vas usando y el motor suena mejor, la de 95 también la puedes usar, pero no te la recomiendo, consume mucho más y el motor no te funcionará tan fino como con la de 98. parece una tontería, pero en verdad se nota.
Espero que nos vayas contando la evolución de tu 944 y nos pongas unas buenas fotos,
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
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Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
EL nivel del aceite motor se encuentra correcto, el problema que tengo, es que ese zona está bastante sucia de aceite y no quiero petrolear el motor, por lo de que la mierda protege je… je… bueno sobre todo para evitar futuros problemas eléctricos.Porschete escribió:Bienvenido!!!!
Muy brevemente:
1) Perdida de aceite motor: Habría que mirarlo pero lo mismo es de un llenado a lo bruto.
2) Perdida aceite caja cambios: Cambia el aceite de la caja, le vendrá bien. Es muyyyy raro que pierdan aceite, como mucho pueden "rezumar" un poco, pero no es preocupante.
3) El cuentakilómetros ha dejado de funcionar: Es culpa de una ruleta de plástico que se deteriora con el tiempo. En el foro puedes encontrar información de cómo cambiarla.
4) tacos de goma del paragolpes delantero: En el concesionario, son baratos.
5) gasolina sin plomo 95: Sin plomo 95.
6) manual de usuario en castellan: http://www.porschete.es/porschete/944/i ... ecnico.htm
Respecto a la caja de cambios ya le he cambiado el aceite, sólo queda observar.
Del tema del cuentakilómetros creo recordar que se refería al cuadro de un primera serie, ¿ es igual en un segunda serie?
Gracias por aclararme dudas, este foro es maravilloso para los amantes de estos porsche de faros que se levantan.
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Hola y bienvenido
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido, unas fotografías no estarían de más. Saludos
Re: HOLA A TODOS DESDE HUELVA
Bienvenido amigo,mas gente del sur,saludos desde sevilla!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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