Presentación desde Lugo

Jorge_67
Mensajes: 6
Registrado: 27-Mar-2013, 09:05
Ubicación: Entre la niebla, en Lugo.

Presentación desde Lugo

Mensaje por Jorge_67 »

Muy buenas.

Me enseñaron mis mayores, que lo primero que se hace al llegar es dar los buenos días, y presentarse, y como siempre he sido “mu bien mandao”, pues en ello estoy.

Mi nombre es Jorge, vivo en Lugo, y como casi todos los que pasamos la cuarentena, de crio, tenía en la carpeta fotos de Porsche. Siempre he sido un enamorado de los 911, en concreto de los S de finales de los 60, estrechitos y de lineas sencillas… no es que no me gusten los posteriores, pero…

Me gusta casi cualquier cosa susceptible de llevar un motor y, hasta ahora, “saciaba el ansia” con las motos, sobre todo clásicas, restaurando con mas paciencia y ganas que pericia, un par de sesenteras españolas, y una BMW boxer, que ha sido mi válvula de escape (tanto en la cuestión de ensuciarme las manos, como de conducir), durante unos cuantos años.

Ahora, ya “mayorcete”, y con dos crios en edad de dar la lata, he “decidido” abandonar las motos y pasarme a las cuatro ruedas, y puestos a hacerlo, creo que lo mejor es recuperar las aficiones juveniles (no penseis mal, me refiero a Porsche, no a las actividades manuales).

De momento, y dado que el bolsillo no me permite darme la alegría de un 911 S, he decidido buscarme un 924, un 2 litros, sencillo y que pueda utilizar de forma mas o menos habitual, no como coche de diario, pero si con mas frecuencia que lo hacía con las motos.

He llegado al Foro de casualidad, y me ha sorprendido muy gratamente. He estado leyendo unos días, hasta que he decidido darme de alta… y aquí estoy.

Seguramente os daré la lata en la búsqueda, pero espero poder aportar algo dentro de no mucho tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido!! ;)
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por chamosan »

Se bienvenido a este mundo tan especial.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por marchan »

Bienvenido, seguro que estos cacharros de cuatro ruedas te darán tantas alegrías y entretenimientos como las dos ruedas.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por marchan »

Bienvenido, seguro que estos cacharros de cuatro ruedas te darán tantas alegrías y entretenimientos como las dos ruedas.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido al foro de los porschistas apasionados.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por Piter944 »

Bienvenido a esta casa de locos!!!
y yo el primero!!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
evanalain
Mensajes: 54
Registrado: 27-Dic-2012, 22:34
Ubicación: Oyarzun

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por evanalain »

Bienvenido compañero
Aunque el 924 no es un 911 yo lo tengo y me da muchas alegrías; mira en el foro porque creo que hay alguna unidad buena a la venta; ya nos contaras
Saludos
924 guipuzcoano
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por ARS924 »

Bienvenido,te habla el feliz propietario de un 924 desde hace ya casi tres años ,cada dia me sorprende y lo admiro más
buscate una buena unidad que no te arrepentiras
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Jorge_67
Mensajes: 6
Registrado: 27-Mar-2013, 09:05
Ubicación: Entre la niebla, en Lugo.

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por Jorge_67 »

Buenas noches, y gracias por las bienvenidas.

Ya he estado echando un vistazo en la zona de "mercado"... es mas, le he mandado un privado a "924olid", preguntándole si seguía en venta su coche, y pidiéndole algo de información.

Tambien he estado mirando en las páginas habituales (milanuncios,coche.net...), pero, entre los que "me huelen raruno", los que se me salen de presupuesto y los que necesitan 12000 horas de trabajo (por las fotos, despues seguro que necesitan 2 o 3000 mas), quedan muy pocos. Este fin de semana, intentaré ver uno en Pontevedra, que por las fotos no tiene mala pinta, pero...

En fin, lo dicho, gracias una vez mas por la bienvenida, y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por XBEL »

Jorge_67 escribió:..Ahora, ya “mayorcete”...
"Mayorcete" dice!!! :lol:
Enhorabuena Amigo !!!con esa edad ya puedes ingresar en SOLOPETANCA.ES :goodman:
Pregunta por los presidentes ENRI y SKARAB (Ellos tampoco lo han asumido, ..Pero están en ello)

Mas importante que encontrar una unidad en un buen estado aparente, es saber si su dueño
lo ha estado cuidando como es debido. (Aún mas difícil si cabe)
Aqui solo encontrarás gente APASIONADA en este foro que SE DESVIVE por sus "Juguetes".

Si ves que alguno de los foreros arraigados de este foro pone a la venta su Porsche...
NO ENCONTRARÁS MEJOR GARANTIA.
Suerte en tu busqueda :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por interceptor »

Bienvenido al foro Jorge, por el precio que estas barajando tambien puedes mirar un 944, que no es por restarle importancia al 924 que a mi me encanta tambien, sea cual sea vas a disfrutar de lo lindo porque Porsche es Porsche. :lol:
Con Ayrton para siempre.
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: Presentación desde Lugo

Mensaje por Gajapa »

Jorge_67 escribió:Buenas noches, y gracias por las bienvenidas.

Ya he estado echando un vistazo en la zona de "mercado"... es mas, le he mandado un privado a "924olid", preguntándole si seguía en venta su coche, y pidiéndole algo de información.

Tambien he estado mirando en las páginas habituales (milanuncios,coche.net...), pero, entre los que "me huelen raruno", los que se me salen de presupuesto y los que necesitan 12000 horas de trabajo (por las fotos, despues seguro que necesitan 2 o 3000 mas), quedan muy pocos. Este fin de semana, intentaré ver uno en Pontevedra, que por las fotos no tiene mala pinta, pero...

En fin, lo dicho, gracias una vez mas por la bienvenida, y buen fin de semana.

Sabes que lleva 14 años parado? Exteriormente esta muy bien, pero palabras propias del vendedor: " no lo muevo, lo vendo tal y como esta, no cambio nada" y el precio que tiene... para lo que hay que hacerle despues..... en fin..... yo le ofreci en su tiempo el precio justo y declino.
Cerrado